Más de Euromotor Club y Motauros 2006

MAPI

Arrancando
Como ya os ha indicado Pacorro, todo esta listo en Tordesillas para disfrutar un año más en Pingüinos. Os esperamos en nuestra carpa a todos los que asistais ese fin de semana.

Javilo, Hoskins(está ya confirmado), Comando Lagartigen(confirmado), Josete,y demás. Cuando paseis ese frio que caracteriza a la zona, os espera un caldito en nuestra carpa.

Saludos y cuidadín con esos hielos.

Mapi

¿Frío? No recuerdo ::) ::) ::)

¿Te refieres a los -7? :o :o :P

Ve preparando el caldito ;)

A ver como nos calientas al llegar MAPI, por que solo con el caldito como que no... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os voy a calentar yo....que soy el que está poniendo los mensajes por encargo de Mapi.....

Fdo.: Blues

Bluessss dijo:
Os voy a calentar yo....que soy el que está poniendo los mensajes por encargo de Mapi.....

Fdo.: Blues

El caso es calentarse como sea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AH!!! y dale un besito a MAPI de mi parte  :-*

Hoskins...tu vas a ir calentito...calentito.....Miguelon....tu vas a pasar un poco de fresco, pero con el caldito se arregla.... y tu Josete...o traes el video o no vengas, que todavía lo estoy esperando.

Por cierto...Mapi me dice que os mande muchos besitos..... Pues ala....DAOS POR BESADOS....

Joder....ultimamente que buen talante tengo...

a pesar de todo os seguiremos recibiendo tal y como os mereceis.....jejeje

Por cierto. Se me ha olvidado deciros que Mapi,como ya es obvio, no os recibirá, pero hay otra euromoteras que si lo harán, como VERO, repito, VERO, que pregunta incansablemente por Hoskins, Cardenas, Josete, y por alguno más que mida más de 1,75. Igualmente, hay otras chicas, preparando calditos para todo motero festivo-navideño que vaya con ganas de agradar.
La sección chicas euromotor está que arde, pero y la de los BMWeros? Vais a dar la talla o os vais a quedar helados?

Me dice Mapi que esto en especial es para Hoskins y Josete, que se den por aludidos.

Nos vemos. Por cierto ....un besote de Mapi

Bluessss dijo:
Por cierto. Se me ha olvidado deciros que Mapi,como ya es obvio, no os recibirá, pero hay otra euromoteras que si lo harán, como VERO, repito, VERO, que pregunta incansablemente por Hoskins, Cardenas, Josete, y por alguno más que mida más de 1,75. Igualmente, hay otras chicas, preparando calditos para todo motero festivo-navideño que vaya con ganas de agradar.
La sección chicas euromotor está que arde, pero y la de los BMWeros? Vais a dar la talla o os vais a quedar helados?

Me dice Mapi que esto en especial es para Hoskins y Josete, que se den por aludidos.

Nos vemos. Por cierto ....un besote de Mapi

Macho, que con 195 cms. de altura seguro que doy la talla ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joder que larga que se me va hacer la semana

Besitos para todas, que voy pa'llaaaaaaa

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Y MAPI que hace, nos despide el domingo ;D ;D ;D

UMMMMMM veo buen rollito por aqui, pero recordar que los de menos de 1,75 tambien pasamos frio ::), osea marche una de VERO, perdon de caldito para este bajito ;D ;D ;D
NOS VEMOS PRONTO ;)

Y este año llevamos un refuerzo de lujo...

Er LORENNN, que se preparen las chicas  :o :o :o :o

VERO: En Pingüinos tambien haremos intercambio de camisetas  ::) ::) ::)

Joder, me han puesto un pase en el hotel melia el dia 12 por la tarde noche, espero no acabar muy tarte. Hoskins esto de ser modelo ya te dije que tiene sus contras ;)

MIGUELONGS dijo:
Joder, me han puesto un pase en el hotel melia el dia 12 por la tarde noche, espero no acabar muy tarte. Hoskins esto de ser modelo ya te dije que tiene sus contras  ;)

Si, si pero... y lo bien que me viene a mi que me presentes a tus compañeras de trabajo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

me dais como miedo tanto caldito,y comer no se come ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TOMI tu no me conteste, :-* :-* :-* :-* :-*

TURKO tu crees que entre los dos llegaremos a los 1,75 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jua jua jua

BLUES: Que ya no te dicen nada mas las chicas de nsotros...

Llegaremos a la Carpa el viernes por la tarde/noche.

Buen viaje a tod@s ;)

Hoskins dijo:
Llegaremos a la Carpa el viernes por la tarde/noche.

Mejor por la tarde, que yo para merendar quiero un caldito de esos con un chatito de tintorro para entrar en calor ;)

Pero bueno muchachos.... como se nota que sois de tierras cálidas, y estais deseosos de unos calditos  :) :) :) pues me temo que tendréis que salir prontito para que cuando lleguéis el caldito os este esperando  ::) ::). Además como vais a ir, limpitos...perfumados... y con la cartera de Loren repleta de eurillos pues ya lo tenéis todo hecho,  ;D ;D ;D.

Tened buen viaje y mañana nos vemos.

Besossssss para todossssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
Bueno bueno, ya me enseñareis todas esas maravillas de las que hablais  ;)

... y también de las que no hablamos :D :D :D :D

Voy a hacerme las maleticas!! :-? :-? :-? :-? :-?

Atrás