Más de lo mismo.

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Sé que algunos me tacharéis de gafe, de cenizo, de aguafiestas o de gato negro, pero creo que hay que contar estas cosas para que sigamos atentos y con los pies en la tierra.
Hoy por la tarde, casi noche, ha fallecido un compañero en la CA-730, al salirse en la curva más próxima a Villafría, sentido Reinosa. Tres vehículos de la DGT me pusieron sobre aviso de lejos. El pobre motorista, de mi edad, no tuvo oportunidad, fue directo a dar con una señal de tráfico.
Posiblemente vino desde Torrelavega, su procedencia, dio una bonita vuelta al embalse y el regreso se malogró en esa curva.
Esta carretera tiene ya cinco avisos de accidentes mortales, ahora será de seis en los últimos seis años, en fin.
Descanse en Paz. Si tenemos que irnos, que sea disfrutando como sólo nosotros sabemos hacerlo.
Abrazo a su familia y ráfagas al Cielo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230423_011308_Maps.jpg
    Screenshot_20230423_011308_Maps.jpg
    127,6 KB · Visitas: 155
Viendo las fotos de la curva no la ves una peligrosidad especial pero algo tiene que tener para ese historial, nunca se puede bajar la guardia y es un buen recordatorio para los que en unos minutos vamos a dar una vuelta por nuestro tramo favorito de curvas.....un fuerte abrazo a la familia y amigos en estos momentos tan duros.
 
Última edición:
Que pena.....Ayer cuando bajaba de mi caserio a la carretera de pronto el coche se descontroló, empezó a irse de un lado a otro y al final conseguí pararlo, imagino que con la ayuda de la eléctrónica, inmediatamente pensé lo que me podría haber sucedido si bajo con la moto.....imagino que algún tractor, o lo que sea derramaría algo de aceite o gasoil. La desgracia siempre está muy cerca.
Un fuerte abrazo a la familia y amigos. Ráfagas al cielo.
 
Un abrazo muy fuerte para la familia y amigos.

V' allá donde este :cry:
 
Arriba