Mas de RADARES.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Este no lo he pillado yo, pero me han dado el aviso que en la carretera N150 que va de Sabadell a Terrassa o viceversa se colocan a la altura de donde se colocan las prostitutas. Muy bonito, si señor, en vez de hacer algo para evitar las colas que se montan por culpa de las prostitutas (la gente se para a mirarlas y decirles algo) venga a recaudar.

NO, NO, NO y NO, mientras el Servei Catala del Transit haga mal su trabajo, aqui estare yo avisando de todos los radares que me encuentre.

XRV'ssss.

Lo curioso es que lo pongan en el sitio donde se montan colas porque la gente se para a mirarlas.

Evidentemente hay que ir más despacio para que no te pille el radar.

... y de paso para verlas mejor y poder decirles párrafos más largosssssssssss.

AfricaTwin dijo:
Este no lo he pillado yo, pero me han dado el aviso que en la carretera N150 que va de Sabadell a Terrassa o viceversa se colocan a la altura de donde se colocan las prostitutas. Muy bonito, si señor, en vez de hacer algo para evitar las colas que se montan por culpa de las prostitutas (la gente se para a mirarlas y decirles algo) venga a recaudar.
XRV'ssss.

¿y quien te ha dicho que las camaras de los radares estan dirigidas a las motos? ;D ;D

Poco trabajo tendrá el radar ese si lo ponen donde están las "señoritas de cadera alegre". Si lo colocasen al lado de una convención de suegras... Otro gallo cantaría.

Atrás