MAS DE RADARES

Cuando el Jefe de Tráfico o su familia vaya en una ambulancia con un infarto o algo grave y le diga le conductor, "Lo siento pero no podemos pasar de 100" No va a dar tiempo a llegar al Hospital...

Veremos....

Joooer, pues si que estamos buenos, si las ambulancias tienen que ir a la velocidad reglamentaria, esperarse en los semaforos, en los atascos ( porque tambien es un adelantamiento indebido,claro ) etc, para eso cuando un familiar mio esté malo, me lo llevo en el coche y listo. :P :P

Saludossssssssssss

No lo veo legal,siempre y cuando se pueda justificar el servicio. Las Fuerzas de Seguridad en uso de sus funciones no tienen ese problema, si esta justificado. Para otros servicios públicos habría que ver si la urgencia es justificada. Yo particularmente, estoy harto de ver circular por Madrid con las sirenas y rotativos a multitud de ambulancias. Muchas de ellas en horas punta. En el 80% de ellas, la urgencia no esta justificada.Con lo cual.........si te crees listillo, atente a las consecuencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Para otros servicios públicos habría que ver si la urgencia es justificada. Yo particularmente, estoy harto de ver circular por Madrid con las sirenas y rotativos a multitud de ambulancias. Muchas de ellas en horas punta. En el 80% de ellas, la urgencia no esta justificada.Con lo cual.........si te crees listillo, atente a las consecuencias   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente!!

Francesc

No veo lógico que les multen, siempre y cuando esté en servicio de urgencias.-

Un saludo.-

bmwero dijo:
. Yo particularmente, estoy harto de ver circular por Madrid con las sirenas y rotativos a multitud de ambulancias. Muchas de ellas en horas punta. En el 80% de ellas, la urgencia no esta justificada.Con lo cual.........si te crees listillo, atente a las consecuencias   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es el problema, los cuatro listos de siempre, que luego lo pagamos todos.
De todas formas, supongo que será facil justificar un auxilio, porque todo queda registrado, no ?.

A los que van con los rotatorios encendidos en hora punta porque quieren sacar el pan caliente de la panadería les había que untar bien untados con recetas de la benemérita. >:(.

El problema, como siempre será que suelen pillar a los que de verdad van a con un enfermo. :P

Eso como el otro día que vi a una ambulancia en la autopista esperando cola para pagar el peaje, con la sirena y los rotatorios encendidos y por el movimiento de dentro llevaban a un enfermo ( no se si grave o no, pero se veía a gente trabajar a traves de los cristales ) ......... y luego no les pueden dar el telepeaje eseeeeeee?????.

Saludosssssssssssssss
Saluuuuuudos.

Como dice Francesc hay mucho listo en el sector, incluidos bomberos, que se dedican a "acosar" al resto de los conductores.

Las luces prioritarias y la sirena no siempre son necesarias, si no es una emergencia "vital" mejor ir sin pausa pero sin prisa que te aseguras la llegada y no quedarte por el camino.

Estoy cansado de ver "impetuosos" que no llegan a las emergencias porque han volcado o se han llevado "algo" por delante con lo cual dejan una emergencia sin atender y originan otra.

Eso si, si la ambulancia iba a un servicio, el presentar un escrito oficial detallando el servicio realizado, deberían anular la multa, digo yo.  :-/

Por cierto, el "periodista mas dicharachero", si te refieres a mi ;) está bastante pillado de tiempo por culpa del curro, se acabaron las vacaciones por el momento... :'(

;D ;D En mas de 8 años conduciendo ambulancias me han llegado (a mi no a la Cruz Roja) multas de radar, les envias el justificante de ingreso del paciente justificando la velocidad y la mayoria de las veces a la primera la quitan pero hay algunas que cuesta lo suyo.

Tambien me han seguido varias veces la policia municipal y la guardia civil a ver si era cierto que estaba realizando una urgencia.

;D ;D ;D y no sabeis lo alto que llegan a saltar las barreras de los peajes ;D ;D ;D, normalmente se avisa a la autopista dando l amtricula del vehiculo. la entrada y la salida por donde accedera el vehiculo pero a veces son un poco lentos en avisar.

En el caso hipotético de que, después de justificar que se llevaba a una persona infartada a un hospital, se le mantiene la sanción es que estamos en un país de locos...

La ley, aparte de cumplirla, hay que saber interpretarla.

Saludos.

Bueno era de esperar ya que las ambulancias para segun quien no sirven para nada seguimos llevando las luces de color naranja de tal manera que es normal que se nos confunda con el camion de la basura, el tractor, la grua, etc........por lo que somos vehiculos prioritarios de segunda a todos esos deseo que nunca tengan que subir a ninguna.

Lo de pensar que siempre van de con sirena y rotativos para no hacer el atasco y saltarse las normas es como decir que todos los que van en moto son unos locos inconcientes por lo que no caigamos en la misma fribolidad que no nos gusta que se haga cuando nos tocan nuestro sector.
Pensar tambien que cuando se da un aviso de una urgencia no hay nadie en el lugar para valorar la gravedad del paciente por lo que se va rapido ya os digo que por lo menos a mi me toca mucho lo que no suena ir cagando leches a algun sitio poniendome en peligro a mis compañeros y a mi mismo para llegar y que sea una tonteria ya que hay mucha gente que llama una ambulancia para que los lleven al hospital y los entren por la entrada de urgencias de ambulacias y no tener que esperar.
Que de listos los hay en todas partes

Atrás