Más de un GPS en la moto

fha

Allá vamos
Hola!
A raiz de un post escrito por un forero donde ha adjuntado un video, veo que el protagonista del susodicho video tiene puestos 2 GPS en la moto.
Y me pregunto cuál es el motivo.

Gracias
Captura_de_pantalla_2015_03_03_a_las_21_24_43.jpg

Puede que uno sea para carreteras asfaltadas y sin posibilidad de incluir pistas de tierra y de ahí el segundo.

¿Eso que tiene sobre el cuadro es un gps o un rutómetro electrónico? (he oído que los hay, pero yo no uso de eso y puedo estar confundido)

Saludos

Normalmente es eso... uno convencional y otro específico para off road...

Pues claro, un GPS convencional para off road es como el que tiene tos y se rasca los coj..., vamos, el mismo efecto.

¿Eso que tiene sobre el cuadro es un gps o un rutómetro electrónico? (he oído que los hay, pero yo no uso de eso y puedo estar confundido)
Saludos

El "carretero" es el NavigatorII de BMW y el del manillar parece un Garmin Map62

Última edición:
Tampoco es mala idea llevar dos por si uno se estropea. A mi me ha pasado en Marruecos y si no llevas otro te ries un huevo.

SAludos

...hay gente a la que le gusta saber exáctamente en qué punto se ha perdido :D

tecnolog_a.jpg

V´ss!!

Saludos

Pese a que, como dice HUCHEKA, el de la foto es un Navigator II, efectívamente hay rutómetros electrónicos como por ejemplo el Tripy, que es gps y road book electrónico, y con el que se está corriendo en el Campeonato de España de Rally TT (Tripy, GPS + Digital Road Book)

pues hombre llevar 2 GPS , uno de repuesto me parece ya de "gafe total " o de exceso de celo....
yo lo que si recomiendo es un mapa por si acaso...
en un viaje a portugal con todos los datos cargados en el GPS incluidos el de la casa rural a las afuerasde un pueblo..bla, bla bla........ pues se me fastidió el GPS y he de reconocer -como decis por ahí- que si que da la risa.. y bastante ..
desde entonces no me falta un mapita en el equipaje .

en este caso concreto uno de carreteras y otro of road....yo pondría ademas la go pro y algun que otro gadget...jejeje

Hoy en día si te peta el GPS sales del apuro con el teléfono móvil, que llevamos todos y vía 3G nos saca del sitio.

No en todos los sitios hay datos móviles y fuera de España, la broma te puede salir por el precio de un GPS nuevo.
Hay GPS para smartphone sin uso de datos.

Ok!!
Muchas Gracias por las respuestas.
Ya me queda más claro....

Un saludo

Todo esto esta bien , pero bueno para meterse enfregados tipo Marruecos , no esta de mas un buen mapa y brujula , con una pequeñas nociones tendras todas las dudas resueltas , sin problemas de baterias ni demas problemas .

Todo esto esta bien , pero bueno para meterse enfregados tipo Marruecos , no esta de mas un buen mapa y brujula , con una pequeñas nociones tendras todas las dudas resueltas , sin problemas de baterias ni demas problemas .

Tienes razón ,hace poco e comprado un GPS,pero seguiré llevando un mapa en la moto por si falla.Antes llevaba un comprovador de presión digital,hasta que cuando lo necesité y se quedo sin pilas,ahora llevo uno analogico de toda la vida que nunca te deja tirado.

Yo le voy a poner a mi moto una TV de 45". Si me pierdo siempre tengo la opción de quedarme a ver la TV. ¿No será que nos estamos idiotizando un poco? Si peta el GPS, siempre cabe la opción de preguntar a un viandante, consultar un mapa de papel.

Venga a disfrutar, que son dos días.

V'sssssssssssssssssssssss;)

Atrás