Mas dudas... sobre mejoras frenos C650 Sport

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.234
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas ¡¡ ayuda frenos.... por favor.. C 650 Sport '17

He leído mucho y mas de un compañero me ha dado su opinión y agradecido estoy pero me quiero dar una ultima oportunidad para poder salvar la moto y no venderla por sus justos y raros frenos...

No quiero poner el tema de pinzas Hornet para no estar en las Itv's a vueltas...

Dudas...

1.- MEJORAR MORDIENTE, FRENADA
- GALFER SINTERIZADAS ?? donde y cuale, ref ??
- EBC ???
- BREMBO ???

2.- MANETA FRENO TRASERO, RECORRIDO MUY CORTO Y DURO, NADA ESPONJOSO.. TACTO PESIMO....
- ALGUIEN HA PODIDO MEJORAR ESTO ??
- CAMBIANDO SOLO LIQ FRENOS SE MEJORA Y CUAL PONER ??

3.- ALGUIEN HA CAMBIADO DISCOS ??
- MERECE LA PENA ??

4.- ACERCAR MAS MANETAS (Las de serie)
- COMO ACERCAR LAS MANETAS ALGO MAS QUE EL Nº 5 DEL SELECTOR ??? ALGUIEN HA CONSEGUIDO ??

Gracias por adelantado a los que se presten con su experiencia..
Estoy encantado con la moto pero los frenos me matan... gracias ¡¡
 
La verdad es que el freno trasero es un desagradable en el tacto, y la frenada muy justa.
En cambio el freno delantero es suave y tiene muy buena frenada.
No entiendo por que hay tantisima diferencia entre los dos siendo la moto nueva.?
 
De 2012 a la generación de 2016 en adelante cambiaron el modulador del ABS y hasta 2018 no se noto una mejora en la frenada Según de pruebas y gente q a tenido varios modelos.
Pinzas y pastillas son las mismas.
No se si el sofw del modulador mejora algo.
 
Muchos usuarios de C Sport han cambiado las pinzas delanteras y dicen que se nota una barbaridad el cambio.
La verdad es que los frenos de las 650 frenan y mucho, pero... tienes que colgarte de la maneta...
 
Entiendo que se quiera mejorar el tacto de frenado, pero en cuanto a potencia y rendimiento, frenan casi 2.00m antes que una Yamaha T Max y una Gilera Gp 800, en teoria mucho mas deportivas. Creo que no se le puede pedir mas1590335253133.png
 
Última edición:
Es tacto ya q con las de origen te tienes q colgar de las manetas para q frene. Las del 2017 mejoró algo pero tienes q trabajar mucho.
Con tres pistones con dos dedos por ciudad vas más tranquilo.
Al tener más mordiente de pastilla frenas con menos fuerza
 
Arriba