marspeed
Arrancando
gracias por vuestra ayuda
pero ahora tengo mas dudas. He ido al concesionario y he visto la triple black, nuevecita, preciosa
y la verdad, despues de ver la de segundamano( estaba hecha un asco de sucia y mal cuidada) y la nueva( siempre he estrenado moto) creo que prefiero esperar a tener pasta y vender bien la que tengo para pillarme una nueva. A no ser que escuentre una triple black con muy pocos km.
por cierto, visualmente la triple black cambia vastante con los otros colores.
voy con las preguntas: he leido que va a salir una nueva refrigerada por agua, merece la pena esperar?para cuando esta previsto?
y ya que me pongo, la adv, que? se nota mucho el peso?
me quedo con la "normal"?
Gracias de nuevo
Que Por que tantas dudas de si nueva o de segundamano? lo primero, si tuviera la pasta, dudas fuera,por que me conozco y me puedo rayar mucho si no estreno yo la moto, que si me han engañado, que esto esta mal...en fin, es cuestion de esperar al jodio dinero. :'(

por cierto, visualmente la triple black cambia vastante con los otros colores.
voy con las preguntas: he leido que va a salir una nueva refrigerada por agua, merece la pena esperar?para cuando esta previsto?
y ya que me pongo, la adv, que? se nota mucho el peso?
me quedo con la "normal"?
Gracias de nuevo
Que Por que tantas dudas de si nueva o de segundamano? lo primero, si tuviera la pasta, dudas fuera,por que me conozco y me puedo rayar mucho si no estreno yo la moto, que si me han engañado, que esto esta mal...en fin, es cuestion de esperar al jodio dinero. :'(