más fotillas de mi Dakar... ya falta menos para...

PabloRivers

Curveando
los 1000 km :D...

http://perso.wanadoo.es/pasamo/1/page_01.htm

parece que cada día está más bonita :P (aunque pa gustos colores... )

Desde luego sigo diciendo que BMW hace las motos más radicales de todas... ninguna pasa inadvertida y todas hacen volver las miradas... (sobre todo las GS)... son motos que o te vuelven loco... o no te gustan... pero siempre llaman la atención...

un saludo.

PD: estas fotos ocupan unos 250kb pero tienen una calidad bastante buena (sin llegar al fichero de origen de 2272x1704 y 2mb)

Re: más fotillas de mi Dakar... ya falta menos par

Felicidades tio, que la disfrutes y las fotos estan con una definicion que parece que la tienes delante.
Que camara usas? :)

hola Gali... creo que te respondi en otro mensaje ::)
uso una canon G2 (4mp ) ... una de las mejores camaras compactas digitales y mi 5ª camara digital desde que empecé en esto 8)...

pues la disfruto, la disfruto :), lo que pasa es que tengo que racionar los km para el fin de semana (300) para no pasarme de los 1000 :o

de verdad.... psicologicamente, encima de esta moto, con un casco de Enduro, te crees Arcarons en pleno Raid... aunque al final vayas a la panaderia de la esquina a comprar el pan ;D

un saludo

esta es la camara en cuestion...
2_01-e.gif

2_02-e.gif

camera-back.jpg

;D Muy bien Pablo , ¿pero como se "llama" la camara?

un saludo :D

Pablo
Ya va siendo hora de que te anotes a alguna de las kdds galegas, no?. Espero que te incorpores al grupillo que vamos haciendo -salida, comida...-.
Disfruta de la moto, es buena y bonita -barata?-.
Un saúdo,

Atrás