Mas fotos de BMWRiders

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s.

Finalmente he conseguido colgar las fotos que hice del viaje de la gente de Murcia y Alicante a BMWRiders, por lo que las pongo a vuestra disposición por si queréis verlas o bajaros alguna de ellas.

Solo decir, una vez más, que ha sido un viaje muy bueno, y que solamente siento el no haber podido tener mas contacto con todos vosotros, pero que así tengo mas motivos para volver el año que viene....... :o :o

Aquí están las fotos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=43

atn.sized.jpg

arr.jpg

Yo viendo las fotos, tengo mas razones para hacer lo imposible el año q viene.Espero poder asistir y conoceros.

Un abrazo, FinoII.

Diego eres un artista con la camara, creo que un profesional no seria capaz de hacelo mejor.

Yo ya me he bajado las mias, y ahora voy a presumir con los colegas del viaje

saludos y gracias por todo
8) ;) ;) ;) ;)

Unas fotos buenísimas Diego ;)

Que lástima no haber podido acompañar en ese viaje que tanta ilusión me hacía :-/

Me alegra saber que todo ha ido bien :D

Un abrazo ;)

Diego, la primera vez que me dirijí a ti fué para decirte que qué fotos más bonitas hacias, te acuerdas? pues... me repito una vez más... ¡¡qué fotos más bonitas haces, jodío¡¡ :-* ;)

;) Buen recuerdo Diego. Muy bonitas.
Envidia sana...
Tanta gente a la que conocer...
Por cierto, la panorámica ( y las demás) con que máquina la has tomado?
Es curiosidad técnica.
A ver si acierto....
La verdad que con el software se puede hacer virguerías...esto de las digitales... ;)
Ráfagas + Vsssss

Hola blacksu.

Las fotos están hechas con una Canon PowerShot 40 de 2 Megapixel, en función automática (por esto es por lo que digo que no tiene mérito hacerlas, todo el trabajo lo hace la cámara); las panorámicas salen de fusionar varias fotografías mediante un programa que viene con la máquina y únicamente hay que tener cuidado a la hora de tomarlas, ya que hay que superponerlas y muchas veces no sale bien la fusión, asimismo tiende a "ovalar" las tomas por el efecto de la lente......¿has acertado...? ::)

Un saludo.

-Por cierto, la foto del grupo la hizo mi amigo Paco, ya que yo también estoy en ella y es un poco difícil estar en dos sitios a la vez... :o :o -

Atrás