Más fotos de la R1200RT maquillada

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
Ahí van unas fotillos más del viejo prototipo canario captado por DAJALO a principios de año, que sigue rulando, y en grupo; y los enlaces de donde las he obtenido:

http://www.julton.net/R 1200 RT.html
http://www.rt-biker.de

Podemos ir haciendo un collage con la última foto aparecida (la que estaba recortada y en blanco y negro) para ver como van a quedar, por ejemplo, los bajos y la pantalla, aunque espero que todo mejore en la moto definitiva. Dentro de poco veremos.

motorrad2.jpg

motorrad1.jpg

motorrad3.jpg


Parece ser que acaban de salir publicadas en la revista MOTORRAD de noviembre.

Vs
 
Muchas gracias Goonbike por las fotos.

La verdad es que cada vez pinta mejor. ¡Qué ganas tengo de verla sin los plásticos que le han puesto para disfrazarla!

Estoy pendiente del cambio a una gran turismo como la Pan European 1300, pero me gustaría ver antes las fotos definitivas para confirmar el paso, no vaya a ser que me compre la Pan y luego resulte que la RT es infinitamente más estética, cómoda y manejable.

A ver si se dan algo de prisa los de BMW.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Las maletas tienen pinta de ser grandes :D :D
 
Oscar:
Estoy exactamente en tu misma situación.  De hecho ya tendría la PAN si no fuera porque el anuncio de la nueva RT, con todo lo que la rumorología viene prometiendo, me ha animado a seguir esperando.  Básicamente más estabilidad, mayor suavidad de funcionamiento que el modelo anterior y menos peso.  Esto último es lo que precisamente le sobra a la PAN y me acongojonó, al moverla en parado, las veces que la he probado.

Aunque pueda parecer que me apresuro un poco, pero por ir pensando en todo ¿Creéis que podríamos beneficiarnos de un mejor trato al ponernos de acuerdo para comprarla varios en el mismo concesionario, en Madrid, Barcelona, Valencia, o donde nos ofrecieran las mejores condiciones?  A mi en particular me daría igual traérmela de donde fuera.  Si mereciera la pena claro.  En el  coche me ahorré unas pelas comprándolo en el concesionario de BMW en Teruel.

Vs y a esperar.  Ya queda menos.
 
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Mi RT tiene ya 5 añitos y viendo que BMW no se decidía a actualizarla como ha hecho con la GS pensaba cambiar a una Paneuro. Pero como no cambien ese aspecto de megascooter, creo que pasaré una temporada con el ala dorada. ¿Y traerse una LT casi nueva con 2 ó 3000 kms. de Alemania por el precio de una RT?

Ráfagassssssssssssssss :)
 
Hola Goonbike y Errete.

Pues parece ser que somos muchísimos los que estamos pendientes de ver la nueva RT antes de decidirnos por Pan European sí o Pan European no. ;D

Tanto GreyWolf (un saludo desde aquí) como yo hemos estado viendo precios para la Pan en la zona de Madrid y Guadalajara. Los precios más competitivos rondan los 16.500 euros (modelo 2005, con ABS).

Personalmente creo que la Pan es una moto exquisita, pero su peso es desorbitado :-/ (ya la he probado). La RT tiene unas suspensiones y agilidad excelentes, pero la pierde el motor. :(

Si la nueva RT ha conseguido eliminar las vibraciones y “adelgazar” un pelín (aunque es muy manejable con su peso actual), puede ser una magnífica candidata.

Estoy ansioso por ver las fotos definitivas del modelo en el Salón de Boloña. 8)

¿Creéis que podríamos beneficiarnos de un mejor trato al ponernos de acuerdo para comprarla varios en el mismo concesionario, en Madrid, Barcelona, Valencia, o donde nos ofrecieran las mejores condiciones?


Totalmente de acuerdo. Imagínate que vamos a un concesionario BMW y le decimos: “venimos a por 4 RT’s”, o vamos a uno de Honda “nos llevamos 4 Pan, no nos las envuelva, que nos la llevamos puestas” ;D ;D. Vamos, que yo creo que así nos podrían ajustar más los precios.

La mejor forma de protegernos como consumidores y conseguir cierto ahorro y mejor trato es la unión, y este es un buen ejemplo.

Nos mantenemos en contacto. ;)

PD. ¿Nadie de los poseedores de GS 1200 ha hecho la compra conjunta? Con todos los que sois y la buena relación que hay, lo habréis hecho, no? ¿Qué tal resultó?
 
Arriba