Mas fotos modelos nuevos BMW.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es la moto... ummm me gusta más la 1200GS como la tuya  :-* :-* :-* ;) ... pero habeis visto el casco que lleva?...
BMW_HP2_520.jpg

Me gusta... será el nuevo casco de BMW para enduro... basado en el System V?.... yo creo que si por que las formas las tiene muy similares  ;) .

V´sssssssssssssssssssss

No se no se, me parece que se han pasao, en BMW se les ha ido la cabeza ???, por cuanto van a vender esta moto?, quien se la va a comprar?, y la mas importante:
¿PARA QUE SIRVE? ;D.

En fin, una enduro de 1200 con motor boxer, sin estriberas para dos.....ni asiento......ni carenado; sería más lógico endurizar la DAKAR, pienso yo 8).

Para mi estos últimos ejercicios de estilo de BMW son eso.....EJERCICIOS!!!!!.......igual que la K1200R ;).

mbfgc dijo:
Para mi estos últimos ejercicios de estilo de BMW son eso.....EJERCICIOS!!!!!.......igual que la K1200R ;).

No comparto tu opinión en cuanto la K1200R. Para mí es la naked "definitiva". :)

La moto está chula. Lástima de ese faro horroroso. ;D

De todas formas, para mi un bicho de 200 kg no vale para el monte. Si acaso para pistas fáciles, pero una moto de esas, es carne de tapas de balancines por trialeras de piedras. ;D

Yo con la DRZ 400 ya las paso negras y eso que pesa muy poco.....

Saluuuuuudos.

según tengo entendido, los afotos en el monte están hechas en Aras...incluso diría que alguna zona la he visto en fotos de foreros en la ruta "hard":
BMW_HP2_330.jpg

jsinmiedo dijo:
No comparto tu opinión en cuanto la K1200R.  Para mí es la naked "definitiva". :)

Pues yo tambien creo que la K 1200 R se va a vender MUY bien, es una mata preciosa para mi gusto.

Gali

pues a mi me gusta bastante, pero con lo que debe de costar ....yo no meto 2 Kilos y pico por el campo :-/ vamos que si se me cae me da un yuyu ;D. prefiero meter algo mas ligero y que no me cueste tanta pasta si se me cae

;)

¿Y esta moto osgusta de verdad?

Y luego me llamarán a mi "raro" pq me gusta la Scarver ;)

Bueno, fuera cuestiones estéticas pienso como vosotros, 1200 c.c. sueltos por el campo no lo veo yo ¿eh?

Las fotos son muy buenas y no se escapa detalle de la moto.

La moto para mi es bonita, pero yo le quitaría el faro y le pondría algo más actual y las dos "antenas" que lleva por retrovisores se las cambiaría por unos de diseño, no obstante y como ya han dicho, esta moto tiene que salir por un pastón y meterla en esos pedregales de dios para darle unos ladrillazos a los botijos,.... pues no!! que me da dolor de riñones. ;D ;D
hay motos más baratas y seguro que menos pesadas para estas historias. ;)

Esta claro que esta moto es de pura diversión. Una moto de campo ligera BMW y mas radical que la Dakar y con motor Boxer. Tiene pinta de repartir leña por el campo.

Lo dicho, pura diversión, yo que soy de los que la utiliza para todo ....como q no ;D ;D

Creo que BMW esta "saliendose" con los nuevos modelos. No me parece nada mal que se renueve y salgan modelos como estos.

No se yo si será demasiado peso para una enduro como tal, pero me gusta, y me gusta la idea.

Veo que criticaremos a BMW por no cambiar nunca y tambien por innovar. ¡es que no estamos contentos nunca! ;D

pues a mi me encantan los nuevos y raros modelos que esta sacando BMW. lastima que sea uno pobre :'(

desde luego son exclusivos, caros y para un uso a veces un tanto indefinido. De ahi la exclusividad.

ya se sabe, BMW

Y digo yo..., no estaria mejor, por concepto, esta moto con unos depositos digamos grandes (20 o 30 litrillos), un carenado para poder hacer etapas de enlace por autopistas...y ya puestos a pedir, unos soportes para unas robustas maletitas, no?

Estoy imaginando un viaje a marruecos con esa moto......uffff..... que gozada.

Para conforme está ahora..., me quedo con mi ktm y con mi gs!

Pues yo sigo pensando que ese faro es una cagada y eso de reutilizar el plastico de la luz trasera de la r1150R/k1200RS para esta moto, pues no es que le quede mal pero podian haberselo currado un poquito mas y haber hecho uno especifico (aunque entiendo que se tienda hacia la unificacion de piezas)

De lo que no dudo es de lo bien que debe de comportarse la moto en cuestion por campo pero poco uso mas le veo por ahora

bueno, bmw siempre se ha caracterizado por ir un poco por libre en el diseño de sus motos (y si no, qué pintan los motores bóxer y el cardán)
a mí lo que menos me gusta es el faro, pero entiendo que les gustará a los trialeros (que no traileros). A mí me hubiera gustado un poco más voluminosa delante.
Saludos

Es la R80GS moderna, esa que tan bien iba por campo y que ahora cuando la ves por la calle no la tachas de "exclusiva", como se ve antigua pues...

Yo aplaudo esta moto, no debe ser tan pesada, y tienes un boxer y un cardan, la combinación ganadora de BMW.

Yo opino que los de BMW no son tan tontos, podrán meter la pata, pero son valientes y sus ideas siguen siempre cierta lógica.

A mí me parece una moto por concepto y aspecto (en la realidad ganará) estupenda, eso sí será cara, pero llevas el mítico boxer y un cardan, cosa que no puede decirlo una XT, Dominator u otra similar.

Un saludo!!! ;) ;)

livingstone dijo:
¿Qué quiere decir lo de "HP 2"?
En español suena fatal.  ;D

Hola ...

HP2 ... significa "High Performance" y el 2, por el número de cacerolas ...  (no es una coña)

En realidad el High Performance no hace referencia a las prestaciones del motor, más bien al conjunto off-road: relación dureza-ligereza-rigidez (ligereza para una BMW, esta sólo pesa 175 Kgs).

Algunos datillos
Peso en seco: 175 Kgs.
Peso en vacío: 195 Kgs.
Recorrido, horquilla delantera: 270 mm (ya habéis visto que es una horquilla convencional)
Diámetro barras: 45 mm
Capacidad depósito: 13 L.
Altura banqueta (como dice en los manuales BMW :)): 920 mm ó 900 mm (posición baja - es un extra).

El propulsor ... ya lo véis, es el de la R 1200 GS pero con unas prestaciones adecuadas a este concepto de moto: Potencia declarada (Super plus 98 ) 77 kW / 105 PS.
Par máximo: 115 Nm a 5.500 RPM.
V max. >  200 km/h.
Aceleración 0 a 100 km/h: 3,2 seg.

Llantas:
Delantera 1,85"x21.
Trasera 2,5"x 17.

Calzado:
Delantero 90/90-21.
Trasero 140/80-17.

Delante un único disco semiflotante de 305 mm (y 4,5 mm de grosor). El trasero es el de la R 1200 GS: 265 mm.

Según está previsto, en Alemania saldrá al mercado este otoño que viene ....

¿¿Fotos??

Vosotros lo habéis querido:

BMW_HP2_305.jpg

BMW_HP2_307.jpg

BMW_HP2_310.jpg

BMW_HP2_320.jpg

BMW_HP2_330.jpg

BMW_HP2_335.jpg

BMW_HP2_340.jpg

BMW_HP2_350.jpg

BMW_HP2_355.jpg

BMW_HP2_360.jpg