más fotos

pablomarmol

Curveando
10015bcf1efacc5630671d3b281fb96ao.jpg
5c682578e9192deebb64ece07d2ad7a0o.jpg

A ver ahoraaaaaaaaa, por si sale, esto fué el sábado en una sesión de mecánica particular que me dió el amigo Unpezz, salut

Pablo, por ver a la Srta Deisy en perfecto estado vale la pena estar el rato que haga falta, fue un placer :D, cuando quieras ya sabes.8-)

salut

unpezz dijo:
Pablo, por ver a la Srta Deisy en perfecto estado vale la pena estar el rato que haga falta, fue un placer :D, cuando quieras ya sabes.8-)

salut
Muchas gracias Agustí, sin tu ayuda hubiera sido imposible que yo arreglara semejante follón de cables :o
Es más, ahora puedo decir que entiendo bastante como funciona la instalación de nuestras abuelas :D
Espero en breve poder reanudar las sesiones de Les planes.
Ah, te llevo los discos de freno el sábado a los baños arabes? salut
Nino, te acuerdas? este sabadete vamos de nuevo, si te apetece ya sabes :D

Que maravilla !,  habeis dejado el plato de espaguetti del faro reducido a plato de menú infantil. !!  :D :D ;D

Ya nos contareis cómo !.  Habeis rehecho toda la instalación del faro !?.

Cuenta !, Cuenta!!,

VOX-BOX dijo:
Que maravilla !,  habeis dejado el plato de espaguetti del faro reducido a plato de menú infantil. !!  :D :D ;D

Ya nos contareis cómo !.  Habeis rehecho toda la instalación del faro !?.

Cuenta !, Cuenta!!,
Hola, la odisea empezó un dia que me quedé sin luces :o abrí el faro y miré bombillas y estaban bien...
fuí tirando un poquito de cada cable hasta que uno se me quedó en la mano :o lo empalmé donde parecía ir y efectivamente las luces volvieron a funcionar :D después ya en moto me di cuenta de que no me funcionaban los intermitentes, voltímetro y reloj >:( intenté arreglar los intermitentes pensando que era el relé, y le puse uno alternativo que me trajo Unpezz, tampoco funcionaban, solo iba el chivato de intermitencia. Al final, todo era porque en uno de los tironcitos que le dí a los cables, dejé colgando (sin saberlo) el positivo que alimenta reloj, voltímetro y creo que intermitentes, aunque también costó encontrar un cruce entre los cables traseros de intermitencia. Ahora lo entiendo más o menos, pero al ver el foco abierto y todos los espaguetis de colores colgando, no sabía por donde empezar. Una vez más gacias a Unpezz por su paciencia y dedicación, aunque también debo decir que lo pasamos muy bien toda la tarde. Salut

Atrás