Muchas gracias Agustí, sin tu ayuda hubiera sido imposible que yo arreglara semejante follón de cables
Es más, ahora puedo decir que entiendo bastante como funciona la instalación de nuestras abuelas
Espero en breve poder reanudar las sesiones de Les planes.
Ah, te llevo los discos de freno el sábado a los baños arabes? salut
Nino, te acuerdas? este sabadete vamos de nuevo, si te apetece ya sabes
Hola, la odisea empezó un dia que me quedé sin luces abrí el faro y miré bombillas y estaban bien...
fuí tirando un poquito de cada cable hasta que uno se me quedó en la mano lo empalmé donde parecía ir y efectivamente las luces volvieron a funcionar después ya en moto me di cuenta de que no me funcionaban los intermitentes, voltímetro y reloj > intenté arreglar los intermitentes pensando que era el relé, y le puse uno alternativo que me trajo Unpezz, tampoco funcionaban, solo iba el chivato de intermitencia. Al final, todo era porque en uno de los tironcitos que le dí a los cables, dejé colgando (sin saberlo) el positivo que alimenta reloj, voltímetro y creo que intermitentes, aunque también costó encontrar un cruce entre los cables traseros de intermitencia. Ahora lo entiendo más o menos, pero al ver el foco abierto y todos los espaguetis de colores colgando, no sabía por donde empezar. Una vez más gacias a Unpezz por su paciencia y dedicación, aunque también debo decir que lo pasamos muy bien toda la tarde. Salut
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.