¡¡¡¡¡ MAS GUARDARRAILES !!!!!!

• Autor Autor JANFRI_ST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JANFRI_ST

Invitado
Pues si, como estais oyendo, por un lado prometen y por otro te la met....n, la nueva carretera que une Elche con Crevillente tiene guardarrailes a los dos lados, y el empalme con esta, de la que baja de Madrid (la famosa garganta) un punto de reunión de innumerables moteros por sus estupendas curvas, tambien ha sido plagada de cuchillas. ¿donde se puede denunciar esto y como?.
Me parece increible que la DGT esté anunciando nuevas campañas y por otro lado nos estén matando, hipócritas, no son más que políticos...... :'( :'( :'(

Por desgracia es el pan nuestro de cada día, salvo en contados tramos de alguna administración que, eso sí, entre ellos mismos y nosotros le damos bombo como que se fuera a arreglar el problema en todas partes.
Mientras todas las administraciones que tengan competencia en este sentido no se propongan que cada metro de nuevo guardarráil sea no agresivo y no pongan un plazo realista para que comiencen "DE INMEDIATO" los trabajos para sustituir el tipo de guardraíl actual, para mi cabeza serán (que no tengo ni idea de leyes) algo así como homicidas por imprudencia y dejadez de sus funciones.

V's >:(

Bueno, las carreteras tienen que tener guardarraíles por seguridad para los coches.

El problema es que los que ponen no están pensados para las motos.

Es decir, elproblema no son los guardarraíles conceptualmente hablando, sino que los que ponen son peligrosos para los moteros.

Por tanto, lo que tienen que hacer es poner la doble bionda para que sean válidos para coches y para motos.

Vamos que tienes razón, son unos hijos de p..... >:(

Que esperais de los politiquillos , mucho prometer y luego na de na >:( >:( >:(

Cada seis mese elecciones, a ver si asi no pueden prometer y no cumplir, pero aún así creo que lo harían hasta el meter. :-/

Atrás