En primer lugar, al haberse realizado una acusación muy seria sobre mi persona escondido detrás de un nick, este Sr. no merece que lo llame ni por su nick, ya que no es “trigo limpio”. Una vez aclarado esto paso a contestarle:
>>Jorge Llopis, Valencia (estoy en la guía)
Apreciado Sr. Desconocido:
No pienso borrar su mensaje. Le voy a dar todas las explicaciones que sean necesarias y ponerle al día, ya que no lo está, Sr. Desconocido. No voy a borrarlo, como he dicho, en primer lugar porque tengo la conciencia MUY tranquila y, en segundo lugar, para que sirva de diversión a los miembros del foro que SI han estado aquí estos últimos meses y están al día de lo que aquí ocurre.
>>Hitler también tenía la conciencia muy tranquila...Celebro que esto sirva para algo tan positivo como la diversión de los foreros y que en estos últimos meses hayan cambiado las cosas en beneficio de todos los foreros (me excluyo, por supuesto).
Ciertamente, su mensaje coincidió con un viaje mío y por ello no fue contestado en el acto. La razón por la que pedí a todo el mundo interesado en ayudar que lo hiciera por privado es muy sencilla: cada uno tiene una opinión y no es fácil ponerse de acuerdo. Las discusiones que NADA tienen que ver con las motos, es mejor hacerlas en privado.
>>Desde luego no fue contestado en el acto, simplemente no fue contestado, tú sabrás porqué, yo en ningún momento pretendía discutir con nadie.
La solución al problema ya está encontrada desde hace semanas. En ella han estado trabajando Informáticos de carrera, Ingenieros en telecomunicaciones, incluso mandatarios de cargos técnicos de Telefónica y Terra que pertenecen al foro y le aseguro que hemos trabajado muy duro y, ellos ya lo saben, les estoy MUY agradecido por su ayuda.
>> Me parece estupendo, enhorabuena!!
En cambio, Sr. Desconocido, Ud. dice haber encontrado la solución después de una hora de indagar por internet. Me ofrece unos EZBOARDS que son un estilo del Melodysoft español de los que todo el mundo HUYE así que puede, debido a su baja calidad. Me ofrece Ud. hospedaje en no sé que servidor (cuando fuera con el consumo del foro y más de 10.000 fotos veríamos la “calidad” de su “hallazgo”). Ud. sí que no es trigo limpio, Sr. Desconocido. Parece ser el primer interesado en que esto no funcione como es debido.
>>EZBOARDS funciona perfectamente, yo no te ofrezco ni te he ofrecido nunca ningún hospedaje y si no sabes el servidor,
http://www.ran.es No tengo interés alguno en que esto no funcione. Independientemente de mi opinión sobre tu persona, también opino que este es el mejor foro que he visitado y le deseo larga vida, aunque, por favor, bórrame, gracias.
El proveedor de housing (lo que realmente necesitamos) MAS BARATO DE ESPAÑA es la empresa Arsys. Pues bien, nosotros, después de arduas negociaciones con Telefónica, hemos conseguido una línea EL DOBLE DE RAPIDA que la más barata que ofrece Arsys AL MISMO PRECIO QUE NOS COBRARÍA ARSYS. Eso sin contar los servicios que habría que pagarles de copias de seguridad, mantenimiento, etc., y que voy a hacer yo gratuitamente, por supuesto. No porque sea "San Carlos de Menorca" ni muchísimo menos, si no porque es mi hobby y me lo paso MUY BIEN manteniendo esto. Puede Ud. entrar en Arsys y hacer los números por si mismo, ya que es tan bueno buscando cosas, y verá que no todo el monte es orégano. No olvide incluir servicios de backup (si sabe Ud. lo que es eso, Sr. Desconocido) ni los servicios básicos ya que el precio que allí aparece es “pelado”.
>>Buena gestión, sin duda Telefónica es la mejor opción, sigue disfrutando. Me suena lo del backup.
En cuanto a los ingresos, creo que no se ha fijado que TODO sigue siendo gratuito Sr. Desconocido. Cuando digo TODO es TODO (álbumes de fotos, foro, etc.). He puesto a disposición de TODO aquel que me lo ha pedido TODOS los extractos de la cuenta que abrí para BMWMOTOS, como pondré a disposición de todo el que me lo pida las facturas de la nueva línea que hemos contratado, Sr. Desconocido. Evidentemente, las facturas de la nueva línea TODAVÍA no las tengo ya que hasta diciembre como pronto no nos la instalarán y, además, Telefónica siempre tarda 2 o 3 meses en cobrar la primera factura. En cuanto la tenga, repito que no tendré inconveniente en enseñarla a quien me lo pida. Evidentemente, salvo a Ud. Sr. Desconocido. A Ud. no pienso darle NINGUNA explicación NUNCA MAS. Como he dicho otras veces, si sobra algo (que sobrará, pero hasta que no tenga las facturas de telefónica y la gente no deje de comprar lotería o chalecos no sabré cuanto) se usará EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, como bien sabe uno de los organizadores.
>>Me sigue pareciendo estupendo, aunque siempre veo en primera línea eso de “Servicios de Pago y Donaciones...”
Otra cosa. Yo JAMAS he pretendido hacer sentir culpable a NADIE. Cuando el foro empezó a enlentecer a mis clientes, simplemente dije que yo sólo podía dar X, y que por mí podíamos seguir así para siempre. Es la gente la que EMPEZÓ a EXIGIRME velocidad por medio de privados. Incluso mediante privados muy fuertes. Mi reacción creo que fue muy lógica. Si se quiere más velocidad hay que conseguir más ingresos. Yo ni puedo ni quiero pagar “los vicios” de nadie.
>>Pués yo he leido a más de uno con sentimiento de culpabilidad por “consumir” alegremente algo que creían gratis y que de repente resulta que te costaba una pasta. También he leido que o había dinero (no poco) o ADSL a pedales. Me parece inaudito que alguien te haya EXIGIDO velocidad salvo que pagaran por ello, claro.
Para mí, el foro NO es ningún juguete. Es un medio para comunicarme con personas con las que comparto aficiones y en el que he hecho AMIGOS de verdad, no como Ud., Sr. Desconocido, que lo único que hace es ACUSAR sin conocerme. No sabe en qué trabajo, no sabe qué estudios tengo, no sabe si mi nivel de vida es bajo, medio o alto. En definitiva NO SABE NADA. Y EL QUE NO SABE NADA, CALLADITO ESTÁ MÁS GUAPO. No es Ud. trigo limpio, Sr. Desconocido.
>>Una vez más he meado fuera del tiesto por llamar juguete al foro, estoy de acuerdo contigo que es mucho más, pido perdón. También estoy de acuerdo en que calladito estoy más guapo, pero que le vamos a hacer... tengo que vivir con esta cruz. En cualquier caso yo no soy ningún juez y no ACUSO a nadie, simplemente te digo que no eres santo de mi devoción. Te conozco por tus palabras y por tus actuaciones que en este foro las hay y muchas, quizás sólo he leído las negativas, pero no quiero leer más. ¿Te sorprendería saber hasta que punto se puede llegar a conocer a una persona por sus palabras?. Mis conclusiones para con tu persona siguen siendo las mismas y eres muy libre de opinar de mi lo que te parezca, yo ya lo he hecho sobre ti, es más, tus palabras me parecen de lo más correctas y comedidas teniendo en cuenta lo desagradable que yo he sido.
Además, y esto me demuestra lo desinformado que está, tengo previsto algo para que NUNCA MAS nadie tenga que donar nada a partir de enero y para que sigamos gozando de la MÁXIMA VELOCIDAD para siempre, con un poco de suerte. A Ud. no se lo pienso explicar, Sr. Desconocido. Busque entre los mensajes e igual lo encuentra, como también encontró la “brillante” solución al problema con una hora de navegar por internet. Realmente, me quito el sombrero ante su “sabiduría” informática. Lo raro es su falta de información si tan bueno es en esto de los bits ¿no le parece, Sr. Desconocido?
>>Efectivamente estoy muy desinformado y quisiera seguir estándolo. La solución, si no brillante, era una solución real y tangible al PROBLEMA ecónomico y de velocidad que tu planteabas, pero, evidentemente no era LA SOLUCION y no merecía tus comentarios.
En cuanto a lo de llevar el foro con reglas estrictas, no queda otra solución cuando hay “iluminados de la vida” como Ud., Sr. Desconocido, que se creen en posesión de la verdad absoluta. Por el contrario, las personas que no la tenemos con gusto escuchamos a los que saben más que nosotros (como he dicho, informáticos, ingenieros, etc.) para intentar encontrar una solución. SIEMPRE CON LOS NUMEROS MUY CLAROS. Todo ello a pesar de que yo también soy informático, para su información.
>>Tu puedes y debes llevar esto como mejor te parezca. Tu deber es proteger a los tuyos de “iluminados” como yo, bórrame, por el bien de todos. ¿La verdad absoluta?, siempre me he considerado un ignorante. Hay un pastor en mi pueblo que es una fuente de sabiduría, aunque no sabe escribir, disfruto mucho en su compañía siempre que puedo. Yo nunca me he considerado un informático, los informáticos son todos una panda de “iluminaos”.
Si hubiera estado Ud. por aquí sabría que hemos conseguido rebajar esos 900 € de coste mensual de la nueva línea a MENOS DE LA MITAD, Sr. Desconocido.
>>Enhorabuena de nuevo, veo que estais en el buen camino. Si Ud. se hubiera dignado a contestar a este “iluminao”, posiblemente, este “iluminao” habría andado por aquí. El último camino que yo leí era que iba de 900 a 2000 €. Lo celebro, sinceramente.
Por último, agradezco a TODAS las personas que han ayudado a que esto siga adelante. Tanto a las técnicas como a las que se han estrujado la cabeza para conseguir ingresos sin necesidad de que los usuarios realicen donaciones, algo que SIEMPRE me ha resultado muy violento e incómodo.
>>Amén.
Sr. Desconocido, que tenga un buen día y hasta nunca.
>>Igualmente Sr. Permuy, que la 1200GS colme todas tus expectativas y que sigáis todos disfrutando de este foro y de la moto en armonía, sin acritud.
Att.
Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
>>Att
>>Jorge Llopis