Más ideas para financiar el foro.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí Carlos, algún día tendrás que cerrar este post, o, ¿esperabas que siguiera donde estaba?, en el olvido. Pues no, he estado muy ocupado los últimos meses y he tenido el foro bastante olvidado, para tu alegría, pero aquí estoy de nuevo tal y como te advertí.
Este post coincidió con tus estupendas vacaciones por la piel de toro. Ha llovido mucho desde entonces y a estas alturas ya no espero contestación por tu parte.
Después de tu rápida, perfectamente resumida y tajante contestación a un post que envié sobre la doble bujía no esperaba que este post quedara sin respuesta por tu parte, máxime cuando algunos foreros te la pidieron expresamente.
Me parece vil transferir al foro un sentimiento de culpabilidad por el uso de algo "carísimo" que están disfrutando gracias a San Carlos de Menorca que es generoso y benevolente y al que deben tantas horas de felicidad (y es cierto, pero sólo en una pequeña parte).
Conclusión, MI conclusión: no eres trigo limpio. En mi opinión, usas y abusas de la ignorancia y la confianza de mucha gente para que te costee este juguete que manipulas a tu antojo (bastante dictatorialmente, por cierto) y vislumbro tu intención de lucro con este tinglado a tu sabrás que plazo. Noto en tu persona cierta prepotencia y despotismo que no me gustan en absoluto. Si algo valoro en una persona es la nobleza y la honestidad y creo que estás un poco falto de estos, para mí, preciados atributos. Podrías ganar dinero con este sitio sin cobrar un euro a forero alguno, es más, aún podría quedar dinero para alguna fiestecilla que otra. El post que mandé fué el resultado de una hora de investigación desinteresada en internet que fué a saco roto. En el último post de este tema (penúltimo ahora) se me dejó caer la sugerencia de que te mandara un privado para tratar este tan, por lo visto, delicado tema. No te mandé un privado porque primero, creo que deberías haber expuesto en público tus argumentos y segundo, hacerlo me daba la sensación de que era entrar en un juego oscuro. Si alguien tenía alguna duda sobre si le mandé o no el privado a Carlos, que no la tenga.
Ruego disculpas si alguien que no se llame Carlos Permuy se siente herido.

No os quepa duda de que si un día nos cruzamos y estais en la cuneta, pararé.
Os quiero moter@s, mayormente somos buena gente.

En primer lugar, al haberse realizado una acusación muy seria sobre mi persona escondido detrás de un nick, este Sr. no merece que lo llame ni por su nick, ya que no es “trigo limpio”. Una vez aclarado esto paso a contestarle:

Apreciado Sr. Desconocido:

No pienso borrar su mensaje. Le voy a dar todas las explicaciones que sean necesarias y ponerle al día, ya que no lo está, Sr. Desconocido. No voy a borrarlo, como he dicho, en primer lugar porque tengo la conciencia MUY tranquila y, en segundo lugar, para que sirva de diversión a los miembros del foro que SI han estado aquí estos últimos meses y están al día de lo que aquí ocurre.

Ciertamente, su mensaje coincidió con un viaje mío y por ello no fue contestado en el acto. La razón por la que pedí a todo el mundo interesado en ayudar que lo hiciera por privado es muy sencilla: cada uno tiene una opinión y no es fácil ponerse de acuerdo. Las discusiones que NADA tienen que ver con las motos, es mejor hacerlas en privado.

La solución al problema ya está encontrada desde hace semanas. En ella han estado trabajando Informáticos de carrera, Ingenieros en telecomunicaciones, incluso mandatarios de cargos técnicos de Telefónica y Terra que pertenecen al foro y le aseguro que hemos trabajado muy duro y, ellos ya lo saben, les estoy MUY agradecido por su ayuda.

En cambio, Sr. Desconocido, Ud. dice haber encontrado la solución después de una hora de indagar por internet. Me ofrece unos EZBOARDS que son un estilo del Melodysoft español de los que todo el mundo HUYE así que puede, debido a su baja calidad. Me ofrece Ud. hospedaje en no sé que servidor  (cuando fuera con el consumo del foro y más de 10.000 fotos veríamos la “calidad” de su “hallazgo”). Ud. sí que no es trigo limpio, Sr. Desconocido. Parece ser el primer interesado en que esto no funcione como es debido.

El proveedor de housing (lo que realmente necesitamos) MAS BARATO DE ESPAÑA es la empresa Arsys. Pues bien, nosotros, después de arduas negociaciones con Telefónica, hemos conseguido una línea EL DOBLE DE RAPIDA que la más barata que ofrece Arsys AL MISMO PRECIO QUE NOS COBRARÍA ARSYS. Eso sin contar los servicios que habría que pagarles de copias de seguridad, mantenimiento, etc., y que voy a hacer yo gratuitamente, por supuesto. No porque sea "San Carlos de Menorca" ni muchísimo menos, si no porque es mi hobby y me lo paso MUY BIEN manteniendo esto. Puede Ud. entrar en Arsys y hacer los números por si mismo, ya que es tan bueno buscando cosas, y verá que no todo el monte es orégano. No olvide incluir servicios de backup (si sabe Ud. lo que es eso, Sr. Desconocido) ni los servicios básicos ya que el precio que allí aparece es “pelado”.

En cuanto a los ingresos, creo que no se ha fijado que TODO sigue siendo gratuito Sr. Desconocido. Cuando digo TODO es TODO (álbumes de fotos, foro, etc.). He puesto a disposición de TODO aquel que me lo ha pedido TODOS los extractos de la cuenta que abrí para BMWMOTOS, como pondré a disposición de todo el que me lo pida las facturas de la nueva línea que hemos contratado, Sr. Desconocido. Evidentemente, las facturas de la nueva línea TODAVÍA no las tengo ya que hasta diciembre como pronto no nos la instalarán y, además, Telefónica siempre tarda 2 o 3 meses en cobrar la primera factura. En cuanto la tenga, repito que no tendré inconveniente en enseñarla a quien me lo pida. Evidentemente, salvo a Ud. Sr. Desconocido. A Ud. no pienso darle NINGUNA explicación NUNCA MAS. Como he dicho otras veces, si sobra algo (que sobrará, pero hasta que no tenga las facturas de telefónica y la gente no deje de comprar lotería o chalecos no sabré cuanto) se usará EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, como bien sabe uno de los organizadores.

Otra cosa. Yo JAMAS he pretendido hacer sentir culpable a NADIE. Cuando el foro empezó a enlentecer a mis clientes, simplemente dije que yo sólo podía dar X, y que por mí podíamos seguir así para siempre. Es la gente la que EMPEZÓ a EXIGIRME velocidad por medio de privados. Incluso mediante privados muy fuertes. Mi reacción creo que fue muy lógica. Si se quiere más velocidad hay que conseguir más ingresos. Yo ni puedo ni quiero pagar “los vicios” de nadie.

Para mí, el foro NO es ningún juguete. Es un medio para comunicarme con personas con las que comparto aficiones y en el que he hecho AMIGOS de verdad, no como Ud., Sr. Desconocido, que lo único que hace es ACUSAR sin conocerme. No sabe en qué trabajo, no sabe qué estudios tengo, no sabe si mi nivel de vida es bajo, medio o alto. En definitiva NO SABE NADA. Y EL QUE NO SABE NADA, CALLADITO ESTÁ MÁS GUAPO. No es Ud. trigo limpio, Sr. Desconocido.

Además, y esto me demuestra lo desinformado que está, tengo previsto algo para que NUNCA MAS nadie tenga que donar nada a partir de enero y para que sigamos gozando de la MÁXIMA VELOCIDAD para siempre, con un poco de suerte. A Ud. no se lo pienso explicar, Sr. Desconocido. Busque entre los mensajes e igual lo encuentra, como también encontró la “brillante” solución al problema con una hora de navegar por internet. Realmente, me quito el sombrero ante su “sabiduría” informática. Lo raro es su falta de información si tan bueno es en esto de los bits ¿no le parece, Sr. Desconocido?

En cuanto a lo de llevar el foro con reglas estrictas, no queda otra solución cuando hay “iluminados de la vida” como Ud., Sr. Desconocido,  que se creen en posesión de la verdad absoluta. Por el contrario, las personas que no la tenemos con gusto escuchamos a los que saben más que nosotros (como he dicho, informáticos, ingenieros, etc.) para intentar encontrar una solución. SIEMPRE CON LOS NUMEROS MUY CLAROS. Todo ello a pesar de que yo también soy informático, para su información.

Si hubiera estado Ud. por aquí sabría que hemos conseguido rebajar esos 900 € de coste mensual de la nueva línea a MENOS DE LA MITAD, Sr. Desconocido.

Por último, agradezco a TODAS las personas que han ayudado a que esto siga adelante. Tanto a las técnicas como a las que se han estrujado la cabeza para conseguir ingresos sin necesidad de que los usuarios realicen donaciones, algo que SIEMPRE me ha resultado muy violento e incómodo.

Sr. Desconocido, que tenga un buen día y hasta nunca.

Att.

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM

Carlos tienes mi apoyo incondicional......... ;)

Sobran mas palabras. :-*

Huy!! Igual  me he equivocado y Llorch es su apellido... ¿Será su nombre "Jamón"?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece una buena idea, no supone un gran desenbolso para nadie y puede ayuda al mantenimiento de la web.

Coñe que susto, esto no puede ser bueno, leer un post de estos tan de mañana..... ;)
Venga Cal.lo tranqui, que los trolls salen hasta debajo de las piedras, a ver si Sauron está creciendo y tenemos que montar la comunidad del anillo.... >:(
¿quien quiere ser Frodo? ???
Saludos
Helix al 100%

JAAAAAAAAAAAAA Yo seré el Peregrin Tuk, el que se lleva todos los paloooos JAAAAAAAAAAAAa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeer macho, vaya mensajito.
Yo pienso que alguien ha sacado un poco los pies del tiesto. Carlos, tu no has atracado a nadie, que yo sepa, para sufragar el foro. El que ha querido a donado y el que no , no.
Llorch, primero te aplaudí, pero ahora te abucheo por que t'has pasao 3 pueblos.

Yo el tema del coste del dominio veo que es un pasto, pero aunque soy trabajador un poco especializado en informatica no se como va el tema de opedaje de paginas pues yo trabajo mas en el tema de S.O. y hardware.

Lo que si se que el foro esta de puta madre y va muy rapido, yo desde mi trabajo me va que vuela.

Tambien se que algunos foros (clubmegane.com) piden una colaboracion de 40€ para poder matenerlos y es un foro que tambien va de puta madre, de todas las forma el pago es voluntario, y si fuera verda (que cada uno se cree su opinio) que Carlos se veneficia ale sus cojones pues a mi no me importa mientras que esto funciones como funciona y me de los servicion que me da (hacer amigos). El que opine asi, que yo no: Que tenga pantalones y tiempo de montar algo que funciones como esta pagina y que diga si le sale rentable....

Un acceso rapido no creo que lo de nadie por dos centimos, lo bueno vale dinero...

P.D: Espero que nadie se ofenda ni se sienta mal por espresar mi opino que es mia y muy personal.

;D ;Doye si os vale un full monty ;D ;)yo me apunto que ahora ya he adelgazado y tengo un aquel que no veais vamos que estoy pal fuul monty esse ya mimo ;D, yo ya sabeis me apunto a un bombardeo y si hay guarrerias mejor jjejejejejejejejejejjej,
venga un abrazo

Trek dijo:
que Carlos se veneficia ale sus cojones pues a mi no me importa mientras que esto funciones como funciona y me de los servicion que me da  (hacer amigos). El que opine asi, que yo no: Que tenga pantalones y tiempo de montar algo que funciones como esta pagina y que diga si le sale rentable....

Un acceso rapido no creo que lo de nadie por dos centimos, lo bueno vale dinero...

P.D: Espero que nadie se ofenda ni se sienta mal por espresar mi opino que es mia y muy personal.

yO OPINO IGUAL QUE TU

Ya ta, podemos hacer un Ful Monty con la Comunidas del Anillo, insisto, quien hace de Frodo?? Que yo el culo no lo tengo pa muchas fiestas ::)
Saludos
Helix ;D

Carlos:

No puedo mas que expresarte, al igual que una gran mayoria de foreros, mi apoyo TOTAL E INCONDICIONAL.

No quiero entrar a contestar, pues siempre que lo he hecho, me he calentado, y se me han levantado las masas. ;D ;D ;D

Lo unico que quiero dejar patente es que:

1.- A mi el foro, me cuesta lo que a mi me pasa por los Coj**es, pues nadie me obliga a contribuir.

2.- Es el mejor foro que he encontrado por ahora, con mejores servicios ;)gratuitos ;), sin necesidad de pagar un carnet, una cuota, un alta, etc.etc.etc.

3.- Y si lo que queremos es calidad, servicio, rapidez, alojamiento, memoria, etc.etc.etc. nadie nos lo va a regalar. Y da la casualidad que en este momento :DNOS LO ESTAN REGALANDO :D

¿Que mas se puede pedir?

Pues perdonarme, yo si que quiero pedir una cosa.

A quien no le guste, >:(CARRETERA Y MANTA >:( y que por favor al salir ;)LO HAGA SIN DAR PORTAZOS Y CERRANDO LA PUERTA POR FUERA ;) ;D ;D ;D

Aqui no se obliga a nadie, y creo que todos los que estamos, lo hacemos por propia voluntad.

Y no me extiendo mas, pues creo que para no querer decir nada, ya he dicho bastante.

Aunque ahora saldre a la calle a pegar un grito para acabar de desahogarme :oAHHHHHHHHHHHHHH :o

Ya estoy mas tranquilo

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tony, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

Demasiado es este foro, el mejor, no conozco otro igual, es más, es que ni quiero conocer otro.

Carlos, ya sabes que tienes mi total apoyo. No digo más.

Un saludo "V"

Si tuviera que pagar por cada minuto de felicidad que me ha dado este foro tendría que trabajar hasta jubilarme por lo menos a los 125 años.

Pero no es el caso, es completamente gratuito, igual que..... :o..... ¡¡¡¡¡¡¡Ostras !!!!!¿ Qué puñetas hay que sea gratuito hoy en día ?.....

Sólo puedo agradecerle a Cal.lo de Il.la de al lado de la mía, que haya creado este sitio y que siga adelante con él, le doy desde aquí mi apoyo, mi ánimo y las gracias por currarse este sitio que tanto merece la pena.

Y por favor, ¡¡¡hablemos de Amotos !!!

Buen Rolllo.

Jo*er, con la pu*a mania de criticar a los que curran para que este foro funcione,
Si entro aqui de forma gratuita, y lo mas rapido posible se lo debo a ellos,
Si tengo un seguro a precio muy razonable, se lo debo a ellos,
Si acudo a una cena con personas que les gustan la motos igual que ami, y que no conozco, se lo debo a ellos,
Y si me da la gana de comprar un numero de loteria, a ellos para probar suerte y de camino echar una mano, al igual que echo una mano a la asociacion de jubilados de mi barrio, con al loteria que promocionan, es PORQUE ME DA LA GANA.
Y si tengo la obligaion de comprar un chaleco para el coche (Segun parece en la nueva ley), se lo compro a quien me ayuda a mi a divertirme y a solucionar problemas. Y si se colabora en algo mejor que mejor...

nota:
Gracias al foro, me he ahorrado en reparaciones, mas de lo que he gastado en loteria, chalecos, comidas, Linea de alta velocidad, etc....

Asi que MUCHAS GRACIAS A CARLOS Y COLABORADORES.

Y, ahora comentar que cuando hablo de motos, me siento mejor que ahora.

Un saludo a tod@s, desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Gracias a vosotros chicos. Yo lo hago encantado porque me gusta mucho, simplemente. Ya os he dicho mil veces que es mi manera de vivir la moto. Sólo puedo ir a una concentración al año y la hago coincidir con mis vacaciones.

Además, por si queda algún listo más que tenga dudas sobre el dinero... ¿no os habéis parado a pensar que en una concentración numerosa de un solo fin de semana el organizador toca más dinero del que tocaré yo en años? Entonces ¿por qué sólo se meten conmigo? En fin, increíble. Yo NUNCA he tenido nada que ver con las concentraciones que se organizan en la web.

Ojo! De buen rollito para los organizadores de eventos. Valeis vuestro peso en oro. ;) Era sólo un ejemplo

Un abrazo a todos, de verdad os aprecio.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¿no os habéis parado a pensar que en una concentración numerosa de un solo fin de semana el organizador toca más dinero del que tocaré yo en años? Entonces ¿por qué sólo se meten conmigo? En fin, increíble..

Que vaaaaaaa........ Cal.lo.... !!!! ;)
Ya sabes tu bien que sobre el tema de organizadores de Kdds tambien ha habido demasiados bulos y de los gordos.
En fin Serafin....... que cada perro se lama su.... y a ser felices (los que su rabia contenida se lo permita que parecen ser bastantes)

Otiaaaa, es verdad JAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡Ya no me acordabaaaaaaaa!!! JAAAAAAAAAAAAAAAA

Mola que haya algún "cadaver" foreril que aparezca de vez en cuando, así no nos aburrimos ;D

Carlos.

Sin comentarios......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Bueno, uno:
Piensa el ladrón, que todos son de su condición. ;D

Llorch escribió:
yo soy un puñetero novato que de vez en cuando toca los h.evos

;D Es lo único que comparto de lo que has escrito en este foro...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D....... Chin que me muero de risa tio........ Si pasas por el gym te pago las birras....... jajajajajajajaja

En primer lugar, al haberse realizado una acusación muy seria sobre mi persona escondido detrás de un nick, este Sr. no merece que lo llame ni por su nick, ya que no es “trigo limpio”. Una vez aclarado esto paso a contestarle:

>>Jorge Llopis, Valencia (estoy en la guía)

Apreciado Sr. Desconocido:

No pienso borrar su mensaje. Le voy a dar todas las explicaciones que sean necesarias y ponerle al día, ya que no lo está, Sr. Desconocido. No voy a borrarlo, como he dicho, en primer lugar porque tengo la conciencia MUY tranquila y, en segundo lugar, para que sirva de diversión a los miembros del foro que SI han estado aquí estos últimos meses y están al día de lo que aquí ocurre.

>>Hitler también tenía la conciencia muy tranquila...Celebro que esto sirva para algo tan positivo como la diversión de los foreros y que en estos últimos meses hayan cambiado las cosas en beneficio de todos los foreros (me excluyo, por supuesto).

Ciertamente, su mensaje coincidió con un viaje mío y por ello no fue contestado en el acto. La razón por la que pedí a todo el mundo interesado en ayudar que lo hiciera por privado es muy sencilla: cada uno tiene una opinión y no es fácil ponerse de acuerdo. Las discusiones que NADA tienen que ver con las motos, es mejor hacerlas en privado.

>>Desde luego no fue contestado en el acto, simplemente no fue contestado, tú sabrás porqué, yo en ningún momento pretendía discutir con nadie.

La solución al problema ya está encontrada desde hace semanas. En ella han estado trabajando Informáticos de carrera, Ingenieros en telecomunicaciones, incluso mandatarios de cargos técnicos de Telefónica y Terra que pertenecen al foro y le aseguro que hemos trabajado muy duro y, ellos ya lo saben, les estoy MUY agradecido por su ayuda.

>> Me parece estupendo, enhorabuena!!

En cambio, Sr. Desconocido, Ud. dice haber encontrado la solución después de una hora de indagar por internet. Me ofrece unos EZBOARDS que son un estilo del Melodysoft español de los que todo el mundo HUYE así que puede, debido a su baja calidad. Me ofrece Ud. hospedaje en no sé que servidor (cuando fuera con el consumo del foro y más de 10.000 fotos veríamos la “calidad” de su “hallazgo”). Ud. sí que no es trigo limpio, Sr. Desconocido. Parece ser el primer interesado en que esto no funcione como es debido.

>>EZBOARDS funciona perfectamente, yo no te ofrezco ni te he ofrecido nunca ningún hospedaje y si no sabes el servidor, http://www.ran.es No tengo interés alguno en que esto no funcione. Independientemente de mi opinión sobre tu persona, también opino que este es el mejor foro que he visitado y le deseo larga vida, aunque, por favor, bórrame, gracias.

El proveedor de housing (lo que realmente necesitamos) MAS BARATO DE ESPAÑA es la empresa Arsys. Pues bien, nosotros, después de arduas negociaciones con Telefónica, hemos conseguido una línea EL DOBLE DE RAPIDA que la más barata que ofrece Arsys AL MISMO PRECIO QUE NOS COBRARÍA ARSYS. Eso sin contar los servicios que habría que pagarles de copias de seguridad, mantenimiento, etc., y que voy a hacer yo gratuitamente, por supuesto. No porque sea "San Carlos de Menorca" ni muchísimo menos, si no porque es mi hobby y me lo paso MUY BIEN manteniendo esto. Puede Ud. entrar en Arsys y hacer los números por si mismo, ya que es tan bueno buscando cosas, y verá que no todo el monte es orégano. No olvide incluir servicios de backup (si sabe Ud. lo que es eso, Sr. Desconocido) ni los servicios básicos ya que el precio que allí aparece es “pelado”.

>>Buena gestión, sin duda Telefónica es la mejor opción, sigue disfrutando. Me suena lo del backup.

En cuanto a los ingresos, creo que no se ha fijado que TODO sigue siendo gratuito Sr. Desconocido. Cuando digo TODO es TODO (álbumes de fotos, foro, etc.). He puesto a disposición de TODO aquel que me lo ha pedido TODOS los extractos de la cuenta que abrí para BMWMOTOS, como pondré a disposición de todo el que me lo pida las facturas de la nueva línea que hemos contratado, Sr. Desconocido. Evidentemente, las facturas de la nueva línea TODAVÍA no las tengo ya que hasta diciembre como pronto no nos la instalarán y, además, Telefónica siempre tarda 2 o 3 meses en cobrar la primera factura. En cuanto la tenga, repito que no tendré inconveniente en enseñarla a quien me lo pida. Evidentemente, salvo a Ud. Sr. Desconocido. A Ud. no pienso darle NINGUNA explicación NUNCA MAS. Como he dicho otras veces, si sobra algo (que sobrará, pero hasta que no tenga las facturas de telefónica y la gente no deje de comprar lotería o chalecos no sabré cuanto) se usará EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, como bien sabe uno de los organizadores.

>>Me sigue pareciendo estupendo, aunque siempre veo en primera línea eso de “Servicios de Pago y Donaciones...”

Otra cosa. Yo JAMAS he pretendido hacer sentir culpable a NADIE. Cuando el foro empezó a enlentecer a mis clientes, simplemente dije que yo sólo podía dar X, y que por mí podíamos seguir así para siempre. Es la gente la que EMPEZÓ a EXIGIRME velocidad por medio de privados. Incluso mediante privados muy fuertes. Mi reacción creo que fue muy lógica. Si se quiere más velocidad hay que conseguir más ingresos. Yo ni puedo ni quiero pagar “los vicios” de nadie.

>>Pués yo he leido a más de uno con sentimiento de culpabilidad por “consumir” alegremente algo que creían gratis y que de repente resulta que te costaba una pasta. También he leido que o había dinero (no poco) o ADSL a pedales. Me parece inaudito que alguien te haya EXIGIDO velocidad salvo que pagaran por ello, claro.

Para mí, el foro NO es ningún juguete. Es un medio para comunicarme con personas con las que comparto aficiones y en el que he hecho AMIGOS de verdad, no como Ud., Sr. Desconocido, que lo único que hace es ACUSAR sin conocerme. No sabe en qué trabajo, no sabe qué estudios tengo, no sabe si mi nivel de vida es bajo, medio o alto. En definitiva NO SABE NADA. Y EL QUE NO SABE NADA, CALLADITO ESTÁ MÁS GUAPO. No es Ud. trigo limpio, Sr. Desconocido.

>>Una vez más he meado fuera del tiesto por llamar juguete al foro, estoy de acuerdo contigo que es mucho más, pido perdón. También estoy de acuerdo en que calladito estoy más guapo, pero que le vamos a hacer... tengo que vivir con esta cruz. En cualquier caso yo no soy ningún juez y no ACUSO a nadie, simplemente te digo que no eres santo de mi devoción. Te conozco por tus palabras y por tus actuaciones que en este foro las hay y muchas, quizás sólo he leído las negativas, pero no quiero leer más. ¿Te sorprendería saber hasta que punto se puede llegar a conocer a una persona por sus palabras?. Mis conclusiones para con tu persona siguen siendo las mismas y eres muy libre de opinar de mi lo que te parezca, yo ya lo he hecho sobre ti, es más, tus palabras me parecen de lo más correctas y comedidas teniendo en cuenta lo desagradable que yo he sido.

Además, y esto me demuestra lo desinformado que está, tengo previsto algo para que NUNCA MAS nadie tenga que donar nada a partir de enero y para que sigamos gozando de la MÁXIMA VELOCIDAD para siempre, con un poco de suerte. A Ud. no se lo pienso explicar, Sr. Desconocido. Busque entre los mensajes e igual lo encuentra, como también encontró la “brillante” solución al problema con una hora de navegar por internet. Realmente, me quito el sombrero ante su “sabiduría” informática. Lo raro es su falta de información si tan bueno es en esto de los bits ¿no le parece, Sr. Desconocido?

>>Efectivamente estoy muy desinformado y quisiera seguir estándolo. La solución, si no brillante, era una solución real y tangible al PROBLEMA ecónomico y de velocidad que tu planteabas, pero, evidentemente no era LA SOLUCION y no merecía tus comentarios.

En cuanto a lo de llevar el foro con reglas estrictas, no queda otra solución cuando hay “iluminados de la vida” como Ud., Sr. Desconocido, que se creen en posesión de la verdad absoluta. Por el contrario, las personas que no la tenemos con gusto escuchamos a los que saben más que nosotros (como he dicho, informáticos, ingenieros, etc.) para intentar encontrar una solución. SIEMPRE CON LOS NUMEROS MUY CLAROS. Todo ello a pesar de que yo también soy informático, para su información.

>>Tu puedes y debes llevar esto como mejor te parezca. Tu deber es proteger a los tuyos de “iluminados” como yo, bórrame, por el bien de todos. ¿La verdad absoluta?, siempre me he considerado un ignorante. Hay un pastor en mi pueblo que es una fuente de sabiduría, aunque no sabe escribir, disfruto mucho en su compañía siempre que puedo. Yo nunca me he considerado un informático, los informáticos son todos una panda de “iluminaos”.

Si hubiera estado Ud. por aquí sabría que hemos conseguido rebajar esos 900 € de coste mensual de la nueva línea a MENOS DE LA MITAD, Sr. Desconocido.

>>Enhorabuena de nuevo, veo que estais en el buen camino. Si Ud. se hubiera dignado a contestar a este “iluminao”, posiblemente, este “iluminao” habría andado por aquí. El último camino que yo leí era que iba de 900 a 2000 €. Lo celebro, sinceramente.

Por último, agradezco a TODAS las personas que han ayudado a que esto siga adelante. Tanto a las técnicas como a las que se han estrujado la cabeza para conseguir ingresos sin necesidad de que los usuarios realicen donaciones, algo que SIEMPRE me ha resultado muy violento e incómodo.

>>Amén.

Sr. Desconocido, que tenga un buen día y hasta nunca.

>>Igualmente Sr. Permuy, que la 1200GS colme todas tus expectativas y que sigáis todos disfrutando de este foro y de la moto en armonía, sin acritud.

Att.

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM

>>Att

>>Jorge Llopis

La verdad es que alucino con....... ??? Las ENVIDIAS ???
No entiendo qué es lo que pasa ultimamente. Al principio el planteamiento del Sr.Desconocido me parecio interesante pero pensé....El Jefe y sus colaboradores seguro que ya han tocado todas las posibilidades. Después aluciné por un tubo con las declaraciones hechas, muy duras por cierto. >:( >:( >:(
Yo entré aquí hace bastante tiempo, por casualidad y sin tener pajolera idea de lo que era un foro y casi de Internet. He disfrutado, conversado, participado incluso aprendido muchísimo sin que me costara nunca un céntimo. A todas las personas que he creído "serias" he hablado del foro diciendo: Tú entra en bmwmotos.com y ya verás, luego me cuentas El espíritu que he encontrado en este sitio no lo he vivido en ningún otro grupo. Incluso sin conocernos, nos preocupamos, echamos de menos y alegramos de los logros ajenos. Y el único costo ha sido quemarse las pestañas leyendo tantas horas de conversaciones y sentimientos. ¿CÓMO SE PUEDE HABLAR DE ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS FOREROS? Carlos un aplauso desde Tenerife. Saludos a todos. ;)

¡Haya PAZ!

Menos mal que avisó el otro día de que iba a contestar a todo lo que tenía pendiente.... ¡Menos mal! :o

¿Que dice la mayoría, la que toma partido (los que exponemos nuestras opiniones)? ¿Está de acuerdo el Director de todo esto?, ¿Se puede llevar a cabo?. Pues adelante con lo que sea y sigamos disfrutando de las motos, las rutas, los amigos y los encuentros. :D :D :D :D

Bienvenidas sean todas las ideas para que el foro siga funcionando, aquí nadie esta obligado a dar un euro si no le da la gana, si doy tres euros más por una participación de loteria es porque me da la gana y si tengo que poner algún euro más por una camiseta pues lo mismo lo importante es mantener vivo el foro y cuando a alguien no le interese seguir....pues ráfagas and goooo. ¡ Animo a los "cerebros" del foro! y adelante.

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero otra vez estamos asi????????' ??? ??? ???

!!!Dios mio , que aburrimiento!!!!!!!!!.

Hace unos años habia un anuncio de cerveza El Aguila, con una cancioncilla muy apropiada........siempre igual...siempre igual...siempre igual.........¿ la recordais? ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssss

La verdad no comprendo bien el asunto.

El post lo he leido esta mañana a las siete mas o menos

Imdiatamente he mandado un privado indicando mi desconcierto.

Me han contentado indicandome que me leyera los ultimos mensajes .Y la verdad es que aun lo entiendo menos.

Todos los mensajes y post son correctos en las formas y en las opiniones a excepcion del ultimo de ahi mi perplejidad.

Un rebote de esa envergadura solo por que no te han contestado???

En fin cosas veredes Sancho....

y para cambiar un poco ¿y si hablaramos de motos?

Una mala tarde la tiene cualquiera, ::) comoooooorrrrrrrrrrrrrr, no puedo no puedo no puedorrrrrrrr....

Ahora te contesto yo Llorch, si aún estás ahí.

Este sitio es de los pocos en los que he estado en mi vida y no me han cobrado por divertirme.
Lo que he podido aportar económicamente, que de momento se ha reducido a comprar unas participaciones de lotería, lo he hecho porque me ha dado la puñetera gana, y seguiré colaborando cuando lo crea oportuno, porque el puto dinero que gano lo gasto como mejor me parece.

Lo que he obtenido yo descubriendo este mundo virtual-motero a cambio de nada, de la voluntad, o de lo que yo libremente quiera aportar, jamás se lo podré compensar a nadie, ya sea al Administrador, a los amigos que me ha permitido conocer o a las risas gratuitas que me he podido pegar.
En la vida no todo es el dinero, hay otras cosas . Yo incluso creo que el dinero es lo de menos, siempre que uno tenga la suerte de poder vivir dignamente.

Otros, quizás tú, lo desconozco, pagan diez veces más de lo que costaría por cabeza mantener esta WEB todo el año, en una tarde por ver a" 22 millonarios en calzoncillos corriendo detrás de un balón", a mí no me gusta el fútbol, pero no le recrimino a nadie que se gaste su dinero engordando a los clubes, que esos sí que son un negocio y una auténtica lavadora de pasta. Si eso le divierte a uno, pues que lo haga, que se gaste su dinero y que disfrute de la vida o de los ataques de nervios.....según vaya el partido :o
Seguro que a nadie se le ha ocurrido entrar gratis a los partidos exigiendo que el entretenimiento debe ser gratuito. Pagar por eso sí que es una discriminación y una desigualdad de oportunidades, porque si no tienes para lo que vale la entrada, te jodes y no entras.

Aquí, en este campo, el partido no me cuesta ni un euro.
Qué más quisiera yo que al ir al cine, o a ver cualquier espectáculo, o simplemente a tomarme unas copas, sólo me pidieran " la voluntad", en mi completa libertad de aportarla o no, para saciar mi propia necesidad de ocio o de entretenimiento.
¡Joder, qué mundo más idílico! - "Cuánto le debo de estos tres wiskis ? -pues mire, deme usted lo que quiera, y si no lleva un duro, pues tampoco pasa nada, que una mala tarde la tiene cualquiera, ah! y vuelva mañana, que estaremos aquí a su entera disposición, para servirle en lo que mande y a la velocidad del rayo, y no olvide que no debe preocuparse por el dinero, de eso ya nos encargamos nosotros, usted páselo bien, haga amigos y disfrute de la vida, que nosotros ponemos lo demás". :o

En fin, buenas noches, rezaremos a San Carlos para que mañana, los que tengamos la suerte de abrir los ojos ( que espero que seamos todos ) podamos seguir disfrutando de esto como hasta ahora, es decir, por cuenta ajena, o aportando la voluntad, y propongo para finalizar nombrar al santo, si no tiene título de patrón, el de la paciencia, que bien merecido se lo tiene.

Llorch, espero que te vaya muy bien, y que nos cuentes como te va en tu navegar por el fascinante mundo virtual.

¡ Bon voyage !

A lo q ibamos, si al titulo del post, las ideas de Bembe chapo, y los esfuerzos del Boss por mejorar todo el tinglado mejor si cabe.

Cuando se entra en una comunidad sea la que sea, hay que entrar con humildad, y aportar cosas a la cominudad, y no criticar y restar.

Un saludo

Carlos gracias por todo ;) ;)

llorch dijo:
>>Igualmente Sr. Permuy, que la 1200GS colme todas tus expectativas y que sigáis todos disfrutando de este foro y de la moto en armonía, sin acritud.

No te preocupes que lo seguiremos haciendo, incluso mas agusto, ya que no tendremos que leer jilipolleces de estas más.

Ale!!

rodamons dijo:
   Una mala tarde la tiene cualquiera, ::) comoooooorrrrrrrrrrrrrr, no puedo no puedo no puedorrrrrrrr....

Ahora te contesto yo Llorch, si aún estás ahí.

Este sitio es de los pocos en los que he estado en mi vida y no me han cobrado por divertirme.
   Lo que he podido aportar económicamente, que de momento se ha reducido a comprar unas participaciones de lotería, lo he hecho porque me ha dado la puñetera gana, y seguiré colaborando cuando lo crea oportuno, porque el puto dinero que gano lo gasto como mejor me parece.

Lo que he obtenido yo descubriendo este mundo virtual-motero a cambio de nada, de la voluntad, o de lo que yo libremente quiera aportar, jamás se lo podré compensar a nadie, ya sea al Administrador, a los amigos que me ha permitido conocer o a las risas gratuitas que me he podido pegar.
 En la vida no todo es el dinero, hay otras cosas . Yo incluso creo que el dinero es lo de menos, siempre que uno tenga la suerte de poder vivir dignamente.

Otros, quizás tú, lo desconozco, pagan diez veces más de lo que costaría por cabeza mantener esta WEB todo el año, en una tarde por ver a" 22 millonarios en calzoncillos corriendo detrás de un balón", a mí no me gusta el fútbol, pero no le recrimino a nadie que se gaste su dinero engordando a los clubes, que esos sí que son un negocio y una auténtica lavadora de pasta.  Si eso le divierte a uno, pues que lo haga, que se gaste su dinero y que disfrute de la vida o de los ataques de nervios.....según vaya el partido :o
  Seguro que a nadie se le ha ocurrido entrar gratis a los partidos exigiendo que el entretenimiento debe ser gratuito.  Pagar por eso sí que es una discriminación y una desigualdad de oportunidades, porque si no tienes para  lo que vale la entrada, te jodes y no entras.

Aquí, en este campo, el partido no me cuesta ni un euro.
Qué más quisiera yo que al ir al cine, o a ver cualquier espectáculo, o simplemente a tomarme unas copas, sólo me pidieran " la voluntad", en mi completa libertad de aportarla o no, para saciar mi propia necesidad de ocio o de entretenimiento.
 ¡Joder, qué mundo más idílico! - "Cuánto le debo de estos tres wiskis ? -pues mire, deme usted lo que quiera, y si no lleva un duro, pues tampoco pasa nada, que una mala tarde la tiene cualquiera, ah! y vuelva mañana, que estaremos aquí a su entera disposición, para servirle en lo que mande y a la velocidad del rayo, y no olvide que  no debe preocuparse por el dinero, de eso ya nos encargamos nosotros, usted páselo bien, haga amigos y disfrute de la vida, que nosotros ponemos lo demás". :o

En fin, buenas noches, rezaremos a San Carlos para que mañana, los que tengamos la suerte de abrir los ojos ( que espero que seamos todos ) podamos seguir disfrutando de esto como hasta ahora, es decir, por cuenta ajena, o aportando la voluntad, y propongo para finalizar nombrar al santo, si no tiene título de patrón, el de la paciencia, que bien merecido se lo tiene.

Llorch, espero que te vaya muy bien, y que nos cuentes como te va en tu navegar por el fascinante mundo virtual.

¡ Bon voyage !

Rodamos, como es posible que sepas lo que pienso y encima lo escribas en este foro?........

Lo has bordado amigo Rodamons...... :-*

Llorch, te acompaño en el sentimiento por que para mi estas muerto en este foro, y espero que no vuelvas a participar nunca mas en ningún post o si lo haces que no sea en ninguno de los que pongo yo, por cierto que sepas que el post que se ha puesto de los chalecos reflectantes no es para que nadie se enriquezca es para colaborar en el foro y para que todos tengamos un buen servicio y podamos comentar nuestros post referentes a todos nuestros problemas y demás en referencia a las motos, a mi no me interesa los post de enriquecimiento de terceras personas y de critica a otros foreros lo primero por que para decir algo hay que demostrarlo y si en algún momento te has sentido engañado o estafado por el Señor D. Carlos Permuy tienes dos caminos irte a tomar por culo y dejarnos tranquilos a los demás foreros o poner una denuncia a el Señor D. Carlos Permuy pero no creo que tengas nada que hacer legalmente lo primero por que no tienes ningún tipo de prueba que demuestre tu absurdo y vulgar charloteo y lo segundo por que el Señor D. Carlos Permuy tiene 3372 foreros respaldándole a su favor muchos de ellos abogados y administradores de grandes empresas. Así que si no tienes nada mejor que hacer en estos días vete pensando en abrir un foro para hacerte millonario y vivir de la sopa boba , pero no participes mucho en tu propio foro no valla a ser que metas la pata como en este foro y te arruines.

Y a ti Señor D. Carlos acuérdate del dicho a palabras necias oídos sordos.

Y otro refrán de regalo para Llorch, Envidiar es bajeza, y ser envidiado, alteza

Pues nada más que sepas Carlos que aquí estamos como siempre para lo que haga falta.

Además, por si queda algún listo más que tenga dudas sobre el dinero... ¿no os habéis parado a pensar que en una concentración numerosa de un solo fin de semana el organizador toca más dinero del que tocaré yo en años? Entonces ¿por qué sólo se meten conmigo? En fin, increíble. Yo NUNCA he tenido nada que ver con las concentraciones que se organizan en la web.

Ojo! De buen rollito para los organizadores de eventos. Valeis vuestro peso en oro. ;) Era sólo un ejemplo

Carlos.
Sí, sí, yo ya voy por el segundo chalete en Torrevieja y el panda descapotable con lo que les "tangué" a los ilusos que fueron al marmitakotreffen. A ver si monto otra y con lo que "trinque" me retiro.

¡Hay que joerse!

Si yo te contara Chals...... :-/

Me tienes en tu trinchera en este "intercambio de disparos" con llorch, que lo sepassss.

V´sssss

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Muy bueno Meca!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Cuidado! ¡que se puede saber cómo eres sólo por la forma de escribir!

Los cursos en fasciculos para ser "Rappel" por lo visto están de rebajas ;D ;D ;D ;D ;D

llorch dijo:
Yo nunca me he considerado un informático, los informáticos son todos una panda de “iluminaos”.

Joder está visto que no iré al cielo .... encima de que soy un informático de esos que les dicen "iluminaos" este año tambien soy "el lotero trincón" del foro.

En fin como bien dice el amigo Micky en uno de sus mensajes : " ...Mírate la marca de los Lacositos, llorch, que a veces pasa que van chungos por pasaos de fecha y te pegan unos viajes de espanto tío." (copyright Micky)

Hablemos de motos

Os dais cuenta que estamos discutiendo, cuando podriamos arreglarlo a Hostias !!

;D

De acuerdo en todo lo dicho por Kato en su post.
Ademas me pregunto porque hay gente que se meten
en sitios donde no lo llaman y no son bien recibidos.
Carlos,un consejo:no pierdas tu tiempo con personas
que no lo merecen.Aprovecho para decirte que espero
conocerte algun dia personalmente al igual que muchos
de los que andan por el foro.UN SALUDO.

Ah¡ la idea de Bembe me parece muy buena.

Un abrazo a todos, de verdad os aprecio.

Carlos.

Ese si que es un tema fuerte y donde se ve a los miserables y envidiosos (no se por que).

De mi han dicho muchas cosas por la concentracion de Sevilla (ninguna directamente a mi, claro) que hicieron incluso que los madrileños (muchos) decidieran no venir comentando incluso que la chica de la agencia de viajes era mi hermana.

Incluso en Sevilla uno de mis paisanos dijo a algun forero de nuestra ciudad que yo solo queria ganar dinero, y poniendo en el foro un post con hoteles de 2 estrellas o con 20 habitaiones queriendo demostrar que los habia mas barato o creyendose el inventor del talonario Bancotel, cuando solo admiten reservar un maximo 5 habitaciones. Solo puedo entender que asistiera para seguir criticando la kdd aunque se arañara la cara.

En definitiva, que este foro tambien sirve para sacar a la luz muchisimos complejos escondidos que tenemos los que participamos en el.

En cuanto a llorch (se llama como el mario de los Roper, jaaaaaa) decirle  que cuando se afirma que una persona "no es trigo limpio" eso es ACUSAR y no dar una opinion. Claro que esa acusacion no tiene fundamento ninguno.

Hola a todos,

En primer lugar dar todo mi apoyo a Carlos, el cual no se merece los insultos de una "persona" sin ningun tipo de razon y aun menos de forma publica.

En segundo lugar, yo tambien soy informatico y la verdad es que normalmente buscas soluciones a los problemas mediante la tormenta de ideas, para conseguir lo mas idoneo con las mejores condiciones.

En fin me ha gustado mucho la respuesta de Carlos, y para mi ya esta zanjado este tema. Lo unico que he obtenido de este foro son satisfacciones tanto a nivel virtual como a nivel personal.

PD, si montais un full monthy avisarme unos dia antes, me pondre a regimen e ire al gimnasio, que estoy criando curvitas y no pue ser ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

No quería contestar, entre otras cosas porque creo que está todo dicho, pero algo tengo que decir....

Tengo más que contrastada la honradez de Carlos. Como sabéis, gestioné todo el asunto del merchandising de este verano, con un volumen total superior a 6.000 euros. Aunque nadie (o casi nadie) a estas alturas ponga en tela de juicio los principios de Carlos, yo además puedo aportar algo más que impresiones.

Ya lo dije en su día: Carlos SE NEGÓ a sacar provecho del posible "negocio" del merchandising. No sólo para su beneficio personal, tampoco para sufragar la página. Todo está escrito y si alguien aún tiene dudas, gustosamente, con el permiso del autor, citaré las frases oportunas.

Este individuo, dice estar metido en el mundo de la informática, supongo que estará en un departamento de los que aún se llaman "proceso de datos" ;-). No sé quién eres ni a qué te dedicas, pero tampoco sabes quién soy ni a qué me dedico... es la magia de internet.

Si necesitas sondear internet para llegar a esas "conclusiones" y además eres de los que crees que en internet está la respuesta "real" a todo, me das una idea de tu nível.

NO TIENES NI IDEA de lo que estás hablando. NO TIENES NI IDEA de lo que se ha currado Carlos el asunto para conseguir lo que ha conseguido con Telefónica. NO TIENES NI IDEA de cómo es Carlos.

Si hubiera una base recaudadora en este foro, tendriamos una cuota obligatoria, que también se propuso y ÉL rechazó tajantemente. NADIE está obligado a contribuir con NADA, y tiene los mismos derechos aquí el que lo hace como el que no.

Tus mensajes son para analizar una a una las TONTERIAS que en ellos publicas, pero sería interminable. Ofreces alternativas como la del programa de afiliación... pero... NO VES que no tenemos ni un puto banner en la página. NO VES que el hecho de obligar a un programa de afiliación sería suficiente para que esto no fuera un foro sin ánimo de lucro. Evidentemente no sabes el motivo por el que hay empresas que pagan por cada afiliació. Evidentemente no sabes lo que hacen con los datos.  Evidentemente no sabes que Carlos nunca ha cedido los datos que tiene de nosotros.

Si leo tu mensaje detenidamente, las únicas conclusiones que saco son que NO TIENES NI IDEA de lo que estás hablando.

Dices que te pagan por "jugar" con los ordenadores  :-X.

Dices que has estado cientos de horas, navegando, chateando, posteando, investigando, bajando mp3's y videos (en los últimos tiempos) y nunca he pagado más que la conexión. Vuelvo a ver que no tienes ni idea. Parece que tu nivel de informática se limita al de usuario, cuando visitas una Web NO TIENES NI IDEA de lo que hay detrás.

Pides que Carlos te borre.... bórrate tú.

Según tu teoría, NADA de lo he escrito es mentira ya que  "¿Te sorprendería saber hasta que punto se puede llegar a conocer a una persona por sus palabras?. " y yo estoy interpretando las tuyas.

Si crees que esta página tiene ánimo de lucro, con todo lo que sabes de este asunto, abre una y fórrate. Aquí nos va muy bien, yo ya voy por el tercer apartamento en la costa, gracias a las cosas que organizo.

Imagino que no leerás este mensaje, es más creo que con lo densa que se está poniendo la cosa, nadie lo leerá, pero si quieres lee sólo esta línea NO TIENES NI IDEA de nada.

Me quedo con tu nombre por si algún día recibo un CV tuyo.

Como verás no he utilizado ningún calificativo para referirme a tí, aunque en mente tengo algunos, pero me sobra educación y nunca insultaría a nadie en el anonimato. No te conozco y aunque las palabras digan mucho de las personas, no soy capaz de saber qué clase de trigo eres.

Saludos

Un forero agradecido

Una cosa más

Imaginemos que las alternativas que ofreces son posibles (que pueden serlo), imaginemos que Carlos está ganando dinero con ésto (no sé de dónde, pero bueno)...

Esto lo ha creado él y lo aloja donde le da la gana. ¿por qué teléfonica sigue siendo líder en telefonía si está demostrado que son los más caros?.

Nadie obliga a nadie a estar aquí, y mucho menos a pagar nada.

¿o tú has pagado algo?

Si alguien te ha obligado a pagar algo para estar aquí, yo mismo te lo devuelvo.

Si no estás a gusto, haz lo que quieras, pero recuerda que a pesar de todo, aquí, por mi parte eres bienvenido como motero que eres. Si mañana cuelgas algún mensaje (de otro tipo), estaré ENCANTADO de compartir unas líneas contigo, de verdad. No tengo nada contra tí, sólo contra las acusaciones infundadas que has hecho. Yo soy de los que creo en el 24.2 de la Carta Magna, y en el 18.4 y en el 20.1. Ahora, otra hora para bucar eso en internet ¿no?

De verdad, sin recores, un saludo

BOKERON TE QUIERO TIO...

Yo fui el que propuso que Carlos deberia imponer una cuota para los que quisieramos entrar en el foro, pero luego me di cuenta de que estaba en un GRAN ERROR y pedi disculpas en su momento y las vuelvo a pedir ahora. "Perdon"..

Y por qué os cuento esto ahora?.. Pues para que tengais en cuenta que en ese momento podia haber decidido cobrar y no fue esa la solucion que tomo, sino el que QUISIERA LIBREMENTE hiciese una donacion, por lo que esta claro que Carlos no quiere hacer negocio con esto y tambien os dire que aunque lo hiciera no me pareceria mal..... Esta es mi opinion.

En cuanto a las KDDs, si yo os contara lo que dijeron de mi cuando fue la primera KDD Trail en Segovia mas de uno se asustaria y es que hay mucha gente que piensa que el mundo solo se rige por el dinero y esta MUY CLARO que en este foro de eso nada de nada.

Yo tengo la conciencia muy tranquila y estoy seguro que todos los organizadores de KDDS del foro tambien...

Yo tambien queria opinar.  ;)

Aupa Moter@s

En primer lugar, Bembe me parece perfectas tus ideas de financiación, si tod@s nos romperiamos un poco el coco............... ::) OK.

En segundo lugar mi enfado con algunos..........¿como que el que organiza alguna Kdd se forra? pero si yo sigo viviendo en un apartamento..........Meca ya me lo puedes ir explicando, ja,ja,ja.

La verdad a donde a derivado este post, es de alucinar. Pero bueno a mi particularmante me causa risa........pero que mucha risa. ;D

Y por tercero y último, voy a seguir preparando alguna Kdd, ja,ja,ja

Venga pues, haber si en un par de años estamos todos forrados.

Un saludo a tod@s y reir, que es bueno.

Hummer

Bokerón, por supuesto tienes permiso para poner lo que quieras de los emails que nos cruzamos.

Que conste que cuando nos cruzamos dichos mensajes ni Bokerón ni yo nos conocíamos de NADA, salvo de pertenecer ambos al foro.

Un abrazo a todos, sois magníficos ;)

Ale, vamos a hablar de motos y a pasarlo bien, que para eso estamos aquí ;)

;D

Oye Hummer, ¿organizamos a medias la del año que viene y repartimos los beneficios? ;)

Que conste que cuando nos cruzamos dichos mensajes ni Bokerón ni yo nos conocíamos de NADA, salvo de pertenecer ambos al foro.

Por cierto, aprovecho para decir que eso fue lo primero que me hizó ver la clase de trigo que es Carlos. No me conocía de nada y confió en mí para gestionarlo todo. Finalmente todo salío bien pero podría haber sido distinto. Ambos demostramos confianza mutua a ciegas y eso, yo al menos, lo valoro mucho.

Ahora ambos tenemos apartamentos en la Costa Brava :D

Gracias Carlos

Atrás