Mas informacion sobre radares y multas

Última edición:
Lo de la modificación de los limites sancionadores si lo conocia.
Lo del sistema de cámara en el lateral del coche no.
Gracias por la infor.

Es un hoax al 90%, el mensaje de aviso para salvar al mundo:
"ENVIA ESTE CORREO A TODO EL MUNDO QUE PUEDAS"
ya lo delata, quitando los radares de portico, los demas no existen en España

no se lo que es un hoax al 90% y no entiendo eso de que te delatas que delata?
lo pongo como me lo mandaron, si te interesa la informacion bien y sino pasas.
lastima no sea tan listo como tu hucheka-Malacay

no se lo que es un hoax al 90% y no entiendo eso de que te delatas que delata?
lo pongo como me lo mandaron, si te interesa la informacion bien y sino pasas.
lastima no sea tan listo como tu hucheka-Malacay

creo que puede que sea para otro post .tranquilo hombre ...

como comenté y te comentan este tema a salido un montón de veces yo no los he visto ....por eso no se sí existen !!!
hoy he pillado cinco móviles y ninguno se le parecía !!!

esta información es del 2010
http://www.moterus.es/grupos/a-dos-...ral/temas/atencion-nuevos-radares-de-la-d-g-t

te desplazas para abajo y los tienes .

http://www.todo-poi.es/descargas/inforadares/inforadares.htm

Última edición:
Para los que SI quieran saber lo que es un hoax y evitar su propagacion

""Un bulo, (también conocidos como "hoax" en inglés) o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.1 En el idioma castellano el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos (especialmente Internet).

A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas específicas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva, para ello haciendo uso de la prensa oral o escrita así como de otros medios de comunicación, siendo Internet el más popular de ellos en la actualidad, y encontrando su máxima expresión e impacto en los foros, en redes sociales y en las cadenas de mensajes de los correos electrónicos. Los bulos no suelen tener fines lucrativos o al menos ese no es su fin primario, [highlight]aunque sin embargo pueden llegar a resultar muy destructivos[/highlight].

Es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y atrayente. Normalmente es distribuido en cadena por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante que parece provenir de una fuente seria y fiable, o porque el mismo mensaje pide ser reenviado.2

Las personas que crean bulos suelen tener como objetivo [highlight]captar indirectamente direcciones de correo electrónico (para mandar correo masivo, virus, mensajes con suplantación de identidad, o más bulos a gran escala), o también engañar al destinatario para que revele su contraseña o acepte un archivo de malware,[/highlight] o también de alguna manera confundir o manipular a la opinión pública de la sociedad

Básicamente, los bulos pueden ser alertas sobre virus incurables;3 falacias sobre personas, instituciones o empresas, mensajes de temática religiosa;4 cadenas de solidaridad;5 cadenas de la suerte;6 métodos para hacerse millonario;7 regalos de grandes compañías;8 leyendas urbanas;9 y otras cadenas.10""

mas info aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bulo

Yo creo que avisar de esto no es pasarse de listo
saludos a todos

.....anda que no habra mandado yo montones de estos en mi "juventud internetera"

Última edición:
Es Q los que tenemos inglés de camping no nos enteramos de ciertos palabros.

Última edición:
Atrás