Más K75...

RAMONE

Arrancando
Registrado
14 Sep 2004
Mensajes
31
Puntos
0
El finde pasao mientras desmontaba un pelín mi K75 para hacerle una primera revisioncilla después de habérmela pillao me intrigó un pequeño depósito que tengo a un nivel muy bajo y que no pude averiguar qué era porque el tubito desaparecía por la estribera del pasajero y no tenía en ese momento llaves Allen.

El depósito en cuestión se encuentra en el lado del control del líquido refrigerante. Si os fijáis en este, en el lado derecho de la moto según estás sentado, al ladito casi, pero un pelín más arriba hay un pequeño depósito con un líquido marrón, lo tengo muy bajo y quiero rellenarlo pero no se qué es, el tubito baja y desparece detrás del aplique de la estribera del pasajero, como si fuera a conectar a la bomba de freno trasero, pero no creo que sea eso...

¿Alguien puede decirme qué es?

Gracias de antemano, compadres.
 
Hola,es el deposito de liquido de frenos trasero...hala ya lo sabes ;)
 
Joder, o sea ke este finde me toca sangrar frenos....

Entre la Harley y la BMW me tienen frito... jajajaja

MUCHAS GRACIAS COMPAS!
 
Hola RAMONE, si el líquido está de color marrón oscuro, quiere decir ni mas ni menos que está hasta arriba de humedad. Debes cambiarlo cuanto antes, como muy bien te comentan los compañeros.

cuando el líquido está muy claro y transparente, está en buen estado de uso.

saludos.
 
Efectivamente y como te comentan,es el depósito de líquido de frenos trasero.Cambialo una vez al año,ya que al ser higroscópico va cogiendo humedad y perdiendo sus cualidades.Cambia ya de paso el del freno delantero ya que no sabes cuando se ha hecho.Además el líquido es barato y si gastas solamente en el trasero,lo que te sobre cogerá humedad poco a poco en el bote y no te servirá en un futuro.Vamos,que una vez abierto el bote debemos usar todo lo que podamos de él y desechar el resto a no ser que lo usemos pronto.(Es un poco puntilloso pero es lo mejor)
Vsssssssss
Larri
 
RAFI,te agradecería mucho que me enviaras el dichoso manual,mi dirección es : JOSERENOVELL@terra .es.
Muchas gracias .
Jose.
 
NComo mi ordenador tiene más años que mi K75 tampoco puedo bajármelo, no me deja, me harías un favor si me lo enviaras a: todoharleys@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS ante todo.

Y ya puestos... ¿por qué DOT 4?
Os lo digo porque con la Harley todo el mundo me decía lo mismo, DOT 4, pero los frenos se quedaban blandos, bueno la bomba del freno, sobretodo en verano... y alguien me dijo que probara con el DOT 5, rollo competición, que aguanta mogollón, y eso hice. Desde entonces nunca más he tenido problemas con el freno...
¿Qué pasa si le pongo DOT 5?
 
Jose, Ramone:

El lunes os lo envio, lo tengo en el ordenador del trabajo.
Ya buscaré el momento.
No entiendo porqué no os sirve el link.
Ya lo averiguaré.
 
Arriba