Mas lio con los neumáticos.

getino25

Arrancando
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
49
Puntos
0
Hola, comentaros que tras dos juegos de Pirelli Angel con los que estoy muy contento por su relación agarre/durabilidad, acabo de montar para terminar la temporada unos Diablo Rosso Corsa y madre mia, no os digo nada para no liaros pero ya oireis hablar de ellos.
 
Los rosso son en dossss palabras innn presionantes pero a mi solo me duraron 1700km y sin perfiles .
Ahora ¿merece la pena pagar caro para durar poco? para mi no porque los diablo normales duran un poco mas y no hay gran diferencia ;) ;) ;)
 
¿ 1700 kms ? A mi los Diablo normales me duraron 6.000 kms, veo demasiados poco kms para unas gomas, sin ser gomas de circuito eso no es normal. De los Diablo Rosso he oido hablar muy bien, pero en nuestras motos no conozco a nadie que los haya puesto, a ver si alguien aporta su experiencia con ellos. Saludos
 
Son un modelo nuevo que lleva un mes en el mercado y tienen pinta de durar muy poco, pero para mi la temporada empieza en septiembre y acaba en mayo, y es cuando mas rápido vas hasta que el verano te deja la moto un poco apartada (por lo menos para mi que mucha ropa airflow pero llegas a tu casa mareado y la experiencia me dice que para salir sin equipación mejor quédate en casa). El próximo juego volveré a los angel. Posdata, respecto a la ropa airflow tengo las botas de Bmw y solo decir que las he estado gastando todo el invierno. Saludos.
 
Lo que pasa es que la k por su peso y traccion come neumatico por lo que los que son muy blanditos no le van. los neumaticos Rosso y supercorsa son racing
y tal vez no son los mas adecuados para una moto que aunque sea muy rapida no es R
 
Arriba