MAS LUZ EN LA LT

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola a todos, se me ha ocurrido una idea y quiero compartirla con vosotros......os cuento.Tengo pensado poner en el foco inferior ( el de la larga ) de mi Lt una lampara de doble filamento, y asi tener en la misma......un haz de luz corta y otro de larga. Tambien he pensado ( en un derroche intelectual, sin precedentes ) aprovechando los dos huecos de las luces laterales de posicion, poner otras dos lamparas para largas, que se activarian con la central de la larga.

Me gustaria saber vuestra opinion, sobre esto que os planteo, y los posibles problemas tecnicos ( de calor y consumo ) ya que la instalacion seria tremendamente sencilla.

Espero vuestras respuestas, y saber si alguien ya lo tiene instalado.Un saludo para todos y muchas gracias por anticipado ;)
 
http://www.mecanicavirtual.org/luces.htm

;)

eso esta chpao, no tienes mas que seguir el esquema
luces cortas
esq-luz-corta.jpg

luces largas
esq-luz-carretera.jpg
 
No te compliques la vida. hay una solucion mas facil y mejor:
1º te vas a Norauto o a cualquier otra casa y compras un quit de senon para la corta y dentro de unos meses cuando lo tengan para la larga haces lo mismo.
Yo lo monte hace cosa de un mes y aun estoy saltando de alegria, a y para que no se noten las luces de posicon de color amarillo hay unas azules que parecen senon y queda la moto que parece otra , yo la larga casi no la utilizo y mi ultimo viaje nocturno han sido casi 500 km.
 
Paneuropean Las luces de posicion las cambiaria por dos de largas,no por dos de cortas,ya que estarian mas tiempo encendidas, y se podrian calentar demasiado la optica ;) Un saludo

SANTIAGO ya tengo puestas las luces de xenon,pero en carretera con curvas, el haz de luz es bastante deficiente, y vas incomodisimo, ya que al tumbar la moto el angulo se queda a oscuras.Un saludo
 
la moto de Konan acaba de salir del horno ;) es el ultimo modelo de LT y trae el xenon ya de serie :eek:


pero todo se puede mejorar.........y un poco mas de luz nunca esta de más.

venga que se animen los manitas, ::)

VVvvvvvvvssssssss
 
SANTIAGOK dijo:
No te compliques la vida. hay una solucion mas facil y mejor:
1º te vas a Norauto o a cualquier otra casa y compras un quit de senon para la corta y dentro de unos meses cuando lo tengan para la larga haces lo mismo.
Yo lo monte hace cosa de un mes y aun estoy saltando de alegria, a y para que no se noten las luces de posicon de color amarillo hay unas azules que parecen senon y queda la moto que parece otra , yo la larga casi no la utilizo y mi ultimo viaje nocturno  han sido casi 500 km.
creo recordar q la bombilla de la luz larga lleva una chapita coñazo, q no viene con las lamparas normales???????
 
MFL-K12LT.jpg

LK-EZ-K12LT.jpg

TNR-K12LT-1100X.jpg


Para lo que tu achacas a la iluminación la solución más eficaz es ponerle unos de estos en cortas, personalmente creo que los primeros son los que mejor te iluminaran cuando tumbas aunque conociendote no se pa que necesitas más luz, lo que deberías hacer es menos escapadas a La Rioja y a Navarra y seguro que lo verás todo muchitisimo más claro .
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo creo que poniendole lo que dices dentro de los faros no mejoraras puesto que en las curvas iluminarán la misma zona que el Xenon, de verdad unos cuneteros te alivian cuando la corta ilumina la Osa Polar.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y dejate de tumbar que vas a llegar a raspar la pintura del caballete y te van a reñir.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
;D ;D ;D ;D Joder Fernan eres un tio impresionante.....siempre poniendo luz en mi vida,eres lo maximo.Un saludo....... :-* :-* :-* ;D ;D ;)
 
cerilla dijo:
MFL-K12LT.jpg

LK-EZ-K12LT.jpg

TNR-K12LT-1100X.jpg


Para lo que tu achacas a la iluminación la solución más eficaz es ponerle unos de estos en cortas, personalmente creo que los primeros son los que mejor te iluminaran cuando tumbas aunque conociendote no se pa que necesitas más luz, lo que deberías hacer es menos escapadas a La Rioja y a Navarra y seguro que lo verás todo muchitisimo más claro  .
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo creo que poniendole lo que dices dentro de los faros no mejoraras puesto que en las curvas iluminarán la misma zona que el Xenon, de verdad unos cuneteros te alivian cuando la corta ilumina la Osa Polar.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y dejate de tumbar que vas a llegar a raspar la pintura del caballete y te van a reñir.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


los focos aux que pones son de la marca PIA, japoneses.
lo que pasa es que valen una pasta y quedan bastante injodibles ;)
http://www.piaa.com/Lamps/Lamp-pages/1100x.html

en esta pagina aparecen montajes en las st 1300
http://www.calsci.com/motorcycleinfo/DrivingLights.html
235$
PIAA910.jpg

260$
PIAA912.jpg



y mira que la st 1300 tiene una calidad de iluminacion...........que tela lo buena que es ;)
 
Paneuropeanstx, ¿ Tu crees que alguien se fijaría en la moto viendo el Sexsimbol que va encima ? ;) ;) ;) Si tiene loquito de los nervios al Indio de los Village People :-* :-* :-* :-*.

No si feos ya se que son, los hay más discretos seguro, pero estos no son más que ejemplos para que entienda el concepto, coño que es de Amurrio y eso marca mucho ;D ;D ;D ;D ;D.

Si se lo dije, no cambies de amoto, que la Panam ya es bastante complicada y la LT no la vas a entender pues nada ahora apechuga.


Besines.
 
Vamos a ver Cerilla....Guapeton,lo de poner mas luz en la LT, es para ver por las noches, a los asalta-cunetas que me suelo encontrar, cuando paso por la villa esa con ria que teneis.No voy ha entrar en el tema sexo ( que ya estoy harto de decirte...que soy hetereosexual ) ni tampoco en mis cualidades, manejando la moto, ya sabes como te cambien las pegatinas la ultima vez...............Chanclasss  ::) :cool: ;D.Recibe un cordial saludo  :-* Segun Osakidetza,no es conveniente tener puestas mas de 48 horas, las BOLAS CHINAS..........Cuidate  ;)

Por lo del tema de la luz ,ya tengo la solucion para conseguir mas luz aprovechando el foco de las largas,es muy facil y economico.

Un saludo para todos  :p ;)
 
Así me gusta pichurrin que quede claro, con contundencia, si es que estas pa comerte .

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Bueno Inaki como veo que no das con la solucion yo si quieres te vendo una Goldwing nueva que me llegan el mes que viene con Airbag, navegador y veinte mil chorradas mas, Ah! y algo muy importante trae una buena luz de serie, que te voy a decir yo de las Honda, ya se sabe, os empeñais en comprar esas motos y luego pasa lo que pasa, eso si he de confesar que la R1200Rt va de puta madre, pero claro mi querida Goldwing pues... coño es la ostia.

Bueno chatin suerte con las luces sino, tengo un colega que tiene un seat 1430 con unas luces de esas que llevaban las tapas blancas que ponia Hella y se ponian en la calandra del bolido que le podrian quedar bien a tu preciosa LT.

Saludos desde los madriles Jose Manuel y Monica
 
JMabarca,una Gorguin ...? estoy pensando en comprar una sport, que con la LT estoy perdiendo la vena racing :'( :-/ ;D y luego para encontrala va ha ser la leche..... ;D ;D Bueno me alegro de leerte por aqui, tenemos que organizar alguna, a ser posible que no este pasada por agua, no como el fin de semana de la manifestacion......joder con Madrid.............que manera de llover ::) Un abrazo para ti y un beso para Monica ;)
 
cuanto amor veo por aqui :-* :cool:

no sera que para que la Lt tenga mas luces debiera de cambiar de dueño............. :-[

bufffffff
se va a liar

yo tambien opto por la solucion de jose manuel, ponle unos faros Hella pero con las fundas blancas y negras que visten mucho ;D

si quereis liarla ya sabeis el puente a Ribadesella
a hincharnos de fabes, y demas delicias ;)

ahhh por cierto en Barrabes venden unas frontales de leds que son la repera
52415.jpg


no te mosquees Iñaki pero como la peña parece que `pasa del tema iluminados, pues nos vacilamos un ratito

ya sabes nos la chupamos y luego nos la bebemos ;D
 
Hola, no se la bombilla que lleva la LT, pero hay otra opcion bastante interesante, que sera mas barata que el kit de xenon, y que segun dicen va muy bien. Son unas bombillas que el unico sitio donde yo las he visto a sido en norauto (las guardan en la vitrinas), de Philips, yo se que existe en los modelos H4 y H7, lo especial que tienen estas bombillas es que alumbran el doble de lo que consume, osea una bombilla que consume 55w alumbrarian 110w pero seguiria consumiendo solo 55w, al parecer llevan como un transformador interior que duplica la potencia luminica, creo que solo la tenian en unos estuches de 2 unidades y creo que valia unos 35 €.

Si alguien la ha probado me gustaria saber si esta contento con ella.

Un saludo
 
yo las tengo en mi pan y van de cine y a
iñaki tambien se las puse en su anterior paneuro
se llaman philips TRIVISION estas no llevan ningun trafo , pero es lo ultimo que tiene philips y ese es su precio aprox.
 
Siento que tu problema tenga dificil solucion pues que yo sepa solo los coches con luces direccionables no tienen tu problema, pero las motos con carenado siempre te dejaran ese angulo con poca visivilidad cuando giras y salvo que los focos de largo alcande te los pongas con un soporte sobre tu casco para que gires la cabeza a derecha o izquerda segun se la curva tienes un problema. Suerte que lo soluciones.
 
SANTIAGOK dijo:
salvo que los focos de largo alcande te los pongas con un soporte sobre tu casco para que gires la cabeza a derecha o izquerda segun se la curva  tienes un problema.  Suerte que lo soluciones.

Tu si que sabes Santiagok lo que pasa es que no tiene carnet de trailer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba