Mas luz para la r 100 gs

Cafe_Geografic

Arrancando
Grupo, alguien tiene una solucion "estetica" para poner mas luz a la r 100 gs .... ¿otra bombilla? ¿unos faritos?

Gracias de antemano

david

Yo lo voy a intentar con unos faritos, pero tiene que ser algo desmontable y desconectable por aquello de la ITV

ups!!! no pense en la itv .... ni de coña pasa con faros adicionales...

A ver quien lo prueba primero y comentamos

salud

Z_5101_S_Z5101_Main.jpg

Luz, eso es lo que necesito luz. ¡¡Más madera...!!

Pues, piensa un poco... le quitas /45 y la pones GS y vale a la perfección. Jajajaja.

Creo que la imagen es de una de esas nuevas BMW 1200C que parecen pseudoharleydavidson, bueno ideas muchas pero dinero poco.

Un saludo.

P.D.: También le puedes poner un flexo. Puede quedar muy sahariano... Sobretodo a la hora de leer planos sobre la moto.

Hola, yo hoy le he cambiado todas las lamparas a mi R45, las del cuadro, eran de 3W y le he colocado unas de 5W... he comprado tambien, por aquello de probar unas de 10W el problema... logico, no entran en su sitio son mas gordotas... aunque solo le falta un milimetro o dos para entrar, en mi cuadro no lo pruebo, pero como me apañe otro de Ebay... seguro que le meto la limita fina ;D con la radial tal vez??? ;D ;D ;D la verdad que con 5W a mejorado mas de lo que esperaba, ahora ya no hay que intuir, ahora se ve si esta encendido el punto muerto o no jejeje le he puesto en la optica delantera una lampara de 20W pero de casquillo pequeño, para la luz de parquing o de posicion, pero los resultados tampoco han sido muy buenos, ya que no evito quitar las cortas :-[ pero en contrapartida da un poquitisisimo mas de luz para las cortas... Malos resultados los de hoy...
No descarto ponerle unos leds de alta luminosidad... ahora bien hay que buscar una manera efectiva de meterlos en un "casquillo" para evitar malos contactos :o

Para darle mas luz, pienso que lo apropiado son unos focos adicionales y si son homologados por la comunidad europea, no creo que pongan mucha problematica en la ITV :-? o si.... no se...

Saludos

JAJAJAJA esta claro lo del flexo....retro y barato!!!

Los faritos son bonitos....si no hay nada mas ..intentaremos

tambien probare primero cambiar la bombilla por una mas potente a ver que pasa...

mi trabajo me obliga a regresar a casa por curvas y pista de montaña todos los dias ...pero claro de noche y un dia de estos.....JABALI=1 - R100GS= 0

saludos

Si es por eso yo pongo las cervezas y un vinito bueno, un Enterizo Gran Reserva si tu pones el senglar... Está rico, rico.

Que mariconcete Esbama... como a Cafe ya no le quedaran dientes... como para incarselo al jabatico ;D ;D ;D ;D (si no puedes tu solo con el me llamas que le damos fin... que de un dia para otro no esta igual...

Yo pongo el coñac...

A VERRR di ay hora para esat semana próxima daros prisa que tengo que meterle mano ala moto y se quedará parada hastanueva orden...

Mototrans

"NO hay lugar al que no se pueda llegar empujando al moto"

Jabalí no, pues no es la época, eso sera para octubre o noviembre, pero... ciervo, podemos comer una buena caldereta de ciervo en Morella. Para el día 15 de septiembre que es sábado.

olla.jpg

La primera ronda de cervezas en Morella la pago yo. Es un sitio muy interesante y está en medio de todo. A dos horas de Valencia, a dos horas de Zaragoza, a tres horas de Barcelona, a 5 de Madrid, joder, la verdad es que queda lejos.

Estaría bien para el Komando Valencia una salida de estas características.  

img_01.gif

Como sabes tocar la fibra sensible :'( ... comidita... motos... gasolina... motos... viaje... motos... comidita... ;D ;D ;D

No tendrias que estar tudiando????? >:( ;D ;D

Hola, a no ser que le metas un kit de Xenon, le puedes poner una bombilla de plasma. Yo las llevo en el coche y dan bastante mas luz que las normales H4. Las tienes por ejemplo en Alcampo a 16€ la pareja. Un saludo

Me alegro un monton haberos dado la idea del jabali y de ahi a una comilona Obelixtica ..... servidor trabaja los sabados.

Disfrutar de mi parte y colgar las fotitos si quedais!!!

salud

Atrás