más luz piloto GS1150/1100. Solución.-

vamonosquenosvamos

Curveando
   La verdad es que el piloto de la GS da menos luz que un candil,, y bueno a raiz que mi colega tiene una GS (que algunos conoceis, Esteban), tiene buenas manos, recordando lo que hicimos a nuestras k75 hace muchos años, dijimos pues a esta tambien  ( no sé como no caimos antes),,
   pues bien quitamos el piloto y la parte que tendria que estar de color de aluminio para que refleje,, pues no lo esta (ya hemos mirado 4-5 gs y todas vienen igual),  pegamos con papel de aluminio la parte que tiene que reflejar, ya ganamos bastante,,
  pero ahí no queda eso,, en el garaje todo oscuro, encendemos la luz de la moto, el piloto (ya puesto),,  pues bien, si nos fijamos,  parte de luz que da en la matricula, esta dando en el suelo,, pues nada cojemos cinta americana o pintamos de negro, lo he pensado despues papel aluminio mejor que cinta o pintarlo, hasta que en el piloto quede el rectangulito para que dé luz solo solo solo en la matricula, el resto lo hemos ganado dentro del piloto.

No sé si me he explicado bien,, pero veo que es eficaz, rapido, seguro y barato,, a ver si alguien lo hace  y pone unas fotos para comparar el antes y el depues, se nota un huevo.

Un fuerte saludo
vmnqnvmos:manuel

Re:  más luz piloto GS1150/1100. Solución.-

Karlos BMW dijo:
Pero aún así, el papel de plata debería ponerlo BMW.  :-X

o mejor, nos facilitan (comprando) un maravilloso Kit en el que viene el papelito cortado exactamente a la medida y que por supuesto nos lo cobrarían a precio de Plata recien extraida del Norte de Mejico.

:-X  para no dar ideas

Un saludo Karlos

Muy buena cosa!!!! Gracias!!! ;)
La verdad es que la luz en la parte trasera es muy, muy, justa!! En cuanto tenga un rato, me pomgo a ello!!!

No deis ideas a los de BMW....... que nos sablan, ya! ;D ;D

V'sssssssss desde Lleida

yo he tomado otro camino para solucionar esto, en los agujeros donde van los tornillos que sujetan el piloto al guardabarros he encajado dos bombillas de 3 W (de las de matricula valen) van conectadas a la toma de corriente de la bombilla principal y asi consigo algo mas de luz en el piloto y si se funde la luz de posición seguir con luz

Pues yo le adapte una regleta de coche de 3ª luz de freno del Aurgi (6 euros) para que encienda al frenar, igualmente se puede hacer para que sea de luz de posición en vez de freno, cada uno que elija, y va muy bien, el unico problema es que hay que desconectarla (no desmontarla) al pasar la itv, pero nada mas. Ayer pase la megaitv (miran ruedas, luces, frenos y a cobrar los 15.23 euros) y no tuve problemas aun llevandola montada pero sin que encenciera al frenar.
En vez de pegar papel aluminio es mejor pegar cinta de aluminio de las que se utilizan para unir los tubos de desalojo de gases de los calentadores de agua domesticos, que no es mas que alumino adhesivo ya preparado, solo hay que cortarlo de la forma deseada y pegarlo.
Saludos.

ayer pase le pase la itv, tambien tengo una 3ª luz de freno y no tuve ningún problema eso si, aqui en burgos sale por 30 y pico euros

JOder Fernando, yo creia que toda España tenía el mismo precio en las Itv´s, has pagado el doble que yo, valiente robo.
Por el coche estoy pagando unos 36 euros en diesel, que pagais por el coche ahi?
El desconectar la luz ha sido por prevenir problemas, total solo es soltar un cable y nada mas, bueno, aparte que sé de sobra que no esta homologado lo que llevo montado, asi que lo desconecto, paso la itv y de vuelta a casa lo vuelvo a conectar, asi de sencillo.
Un saludo.

Atrás