Mas marcas con 5 años de garantia!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Parece que tras el anuncio de ampliacion de garantia de 2 a 4 años que hizo Triumph, algunas marcas le estan copiando el ejemplo...

Victory e Indian aplicara 5 años de garantia a sus motos vendidas desde el 1 de enero de 2014!!!!!

EXCELENTE NOTICIA!!

Indian y Victory son marcas minoritarias, pero parece que apuestan por la postventa.

Estoy seguro que si una marca japo lo hiciera las demas marcas le segurian y ya sabemos que quien golpea primero....
 
Pues otra buena noticia, al final cuando la balanza y la duda están entre dos aguas, estoy seguro esto puede decidir una compra.
 
A mi personalmente,
estas cosas me dan a entender que estas marcas confian el calidad de su producto.
BMW podria ofrecer ahora lo mismo?
En resumidas cuentas harian caja 4 años pasando las revisiones.
 
En coches KIA aposto por garantia 7 años y comercialmente el tiempo le ha dado la razon..
 
En coches KIA aposto por garantia 7 años y comercialmente el tiempo le ha dado la razon..

Luego no son 7 años para todo. Hay piezas que a los 4 años pierden la garantía y otras a los 5, aparte de que para cumplir la garantía te obligan a una revisión cada 20000 km o cada año (aunque le hagas 600 km).
 
Que me lo digan a mi con la gesita...en garantía( menos de un año) y no quisieron cambiarme el rodamiento de dirección porque le había hecho más de 30 mil y como es pieza de desgaste...se lavaron las manitas. Me costó 200 pavetes. Pues que a mi eso de la garantía como que me la trae más bien floja.
"Vamos mi padre y yo, y no me fío de la mitad de la cuadrilla"
 
Hombre una cosa es garantia y otra desgaste.... 30.000 un rodamiento creo que es normal el desgaste. Por lo mismo si el motor rompiera con 23 meses y 120.000km, entraria tambien?

El tema de que es garantia o desgaste es un poco abierto, es cierto Amrey.
 
Imagino que lo harán para ver si colocan alguna Triumph en el país de las BMW. No debe ser nada fácil, por eso darán 7 años y dos huevos duros.
 
Imagino que lo harán para ver si colocan alguna Triumph en el país de las BMW. No debe ser nada fácil, por eso darán 7 años y dos huevos duros.


Alemania ENE-DIC-2013
(3.490 motos y algunas mas ya que es una lista de solo 50) (3.343 en 2012)

09 Triumph STREET TRIP675 1.321
27 Triumph TIGER 800 846
35 Triumph TIGER EXPLORER 679
38 Triumph SPEED TRIPLE 1050 644

Alemania ENE-FEB-2014
13 Triumph STREETTRIP675 126
24 Triumph TIGER 800 87
26 Triumph TIGER EXPLORER 86
41 Triumph BONNEVILLE 69
46 Triumph SPEEDTRIP 1050 60
 
Última edición:
Kawa da 2+2 pagando.
A mi me costó la extensión unos 300 € creo recordar.

Respecto a la pregunta de si el motor entra con 120.000 kilómetros y 23 meses habrá que ver la garantía que es un contrato como otro cualquiera y para eso se firma. Basta con leerlo.
También se especifica lo que no entra y lo que son elementos de desgaste.
A mí me han cambiado recientemente un retén que es un elemento de desgaste pero en mi garantía si entra.
De todos modos, tras mi mala experiencia anterior, busco vehículos cuya garantía pueda prorrogarse mas de los dos años.
Eso, o cambiar de moto cada dos años si uno puede..
 
creo que dormir bien ayuda a las ventas. garantia amplias, seguros de vida, etc
 
Alemania ENE-DIC-2013
(3.490 motos y algunas mas ya que es una lista de solo 50) (3.343 en 2012)

09 Triumph STREET TRIP675 1.321
27 Triumph TIGER 800 846
35 Triumph TIGER EXPLORER 679
38 Triumph SPEED TRIPLE 1050 644

Alemania ENE-FEB-2014
13 Triumph STREETTRIP675 126
24 Triumph TIGER 800 87
26 Triumph TIGER EXPLORER 86
41 Triumph BONNEVILLE 69
46 Triumph SPEEDTRIP 1050 60

Esta lista está mal, no aparece la super ventas Trophy SE.

Que Alemania está inundada hombre !!!
 
Parece ser que últimamente estamos dudando mucho de la fiabilidad de motos y coches, sea la marca que sea :(
 
Luego no son 7 años para todo. Hay piezas que a los 4 años pierden la garantía y otras a los 5, aparte de que para cumplir la garantía te obligan a una revisión cada 20000 km o cada año (aunque le hagas 600 km).

Muy importante en las garantías de fábrica es si incluyen o no límite de kilometraje. No es lo mismo "5 años" que "5 años o 100.000 kilómetros."

Y en autos está saliendo un complemento de la garantía de fabricante muy interesante: garantía de por vida de las reparaciones mecánicas fuera de garantía: por ejemplo, fuera de garantía te cargas el turbocompresor, te lo cambian y lo pagas, pero está garantizado de por vida (red Ford).

Manuel
 
pero eso también pasa en las que dan 2 años. ¿¿Recordáis las revisiones anuales al margen de las de kilometraje???
Las revisiones anuales de BMW que te ofrecían para hacer a la vez que la periódica de 10,20,30.000 etc. eran "el timo de la estampita". Comprendo que el que no haga 10.000 kms en un año quiera hacerle una revisión y cambiar líquidos etc, pero que vayas a pasar tu revisión de los 30.000 kms por ejemplo y te quieran "colar" la anual eso es de tener muy poca vergüenza! Los conces se han pasado de listos en épocas de vacas gordas y ahora están deseando que te pases aunque sea a comprarles un par de guantes... rebajados!
 
Arriba