Más miedo que vergüenza

hayabusa666

Acelerando
Metido en faena, y no veo forma de sacar la aguja... Tirando...probé en ambos sentidos con mesura... Veo q tiene un clip pero no veo forma de sacarlo... Meidey meidey...
Gracieees

Te refieres a la del carburador? Pues tira pero al mismo tiempo girando,,, y para montarla igual

Sentido girando: Para los dos lados, sale un poco vuelves a girar y sale otro punto, depende en que punto este fijada.

Hecho!!! Y me habían dejado las agujas desiguales, con lo cual ya entiendo lo loco q me volvía para intentar carburar... Como decía mi güelu, "... Si quies que se " faiga" bien "faelu" tu mismu.
Gracias muchachada...

Yo la pillo con un alicate curvo lo mas pegado que puedo a la campana (por si las marcas) y giro-tiro cuando desmonto y giro-empujo cuando monto.... y contando las muescas.

Justo así Robe pero la cogí con los dedos...
Y comparé los cables, el más largo para el carbu derecho, y haber si soy capaz de usar el twinmax, por que leyendo un post cojonudo que puso Víctor, me dice que corrija el ralentí con el tornillo de mezcla, sin embargo, los videos que vi, actúan sobre las mariposas, que me parece más lógico. Y en ese manual me dice q el tornillo de mezcla es media vuelta y en el churchill me dice 2 y media.... Demasiada diferencia me parece

El relanti se corrije sobre los tornillos de mariposa, con el de mezcla solo se modifica un pelin en función de la regulación de la riqueza, pero entre los consejos del Churchill y los de Victor, me quedo con los segundos:rolleyes2:, leete todo empapa y" escucha el motor" el sonido del motor te lo canta todo Ah, y otro comentario, si has cambiado la altura del clip de la aguja ya cambia todo lo de las vueltas del tornillo de regulación de mezcla

Última edición:
Desde luego...y yo perdiendo el tiempo con la Kawa 50.000 km y solo disfrutando ...meter llave y Gaaas.... Donde queda la emoción de..¿me dejará tirado hoy¿ jijijiji esta otra entretiene a su manera...

Ves preparando pasta para cuando lo hagas y te salga bien,,,porque de la satisfacción que te llevas ,,,,,,,,,se te queda la ropa de moto CHICA:D:D:D

si, pero cuando te metes en el típico berenjenal de esos de "a ver quien me mandaba desmontar esto y lo otro..." entonces "no te llega la camisa al cuerpo" y un sudor frío te corre por la espalda... (menos mal que siempre está el foro al rescate)
saludos
andriusos

.
Si te apañas en inglés, sencillo, tengo por aquí un pdf de la casa bing sobre sus carburadores.

Es MUY BUENO. Te explica con detalle cómo funciona el carburador, cuándo actúa cada jet, etc. Tiene además consejos para la sincronización. Y todo de forma muy sencilla y comprensible.

No digo que haya entendido el carburador bing, que sólo está al alcance de unos pocos elegidos, pero me cambió la vida. Me sentí casi como los pitagóricos cuando les desvelaban la raiz de 2.

Lo que no sé es si puede enviar por privado; en su caso me das un mail. Tampoco sé si es posible colgarlo aquí.

Vssss

Atrás