MAS MORAL QUE EL ALCOYANO

diegomo

Acelerando
Mirad lo que me he encontrado en una web de venta motos usadas: :o ;D ;D ;D ;D

Aviso Número: 66 Fecha: 04/17/2005
Contacto: Sergio Rodriguez
Teléfono:
E-mail: drsergiobigs@yahoo.es

Descripción
Hola:
Soy un enamorado de los morotes boxer, en especial de las GS, el unico problema para tener una es que mientras no me toque la primi o me regalen una pues, nada de nada, y como hasta el momento no me toco la loteria puer busco a algien que tenga una BMW 80/1200 GS y me la quiera regalar, yo prometo cuidarla como una hija, saludos.-
Que os animais a regalarle una? El cahval se lo merece... ;D ;D ;D

:o que he pensado que si somos más de 10000 foreros,abrimos una suscripción y con un euro y pico cada uno le compramos una nueva al niño, para que no se quede con las ganas.... ;D ;D ;D

Lastima que no se me hubiera ocurrido antes, me hubiera ahorrado un monton de leuros ;D

Estooooo ....

Yo también quiero una GS :P para alternarla con la RT

Ya sabes, un día salida por carretera y otro a triscar por los montes ;D ;D ;D ;D

¡Ah! Y si a alguien le sobre, una R no me vendría mal tampoco, para los días en que me apetezca que me de un poco el aire 8) 8) 8)

Saludos

Yo una RT para alternarla con la GS. Interesados enviarla moto directamente a mi casa con depósito lleno y dinero para el seguro (ATENCIÓN NO ES NEGOCIABLE) ;D

Ahora que se acerca la revisión de los 20.000 de mi GS se la voy a regalar, cuando le toque pagarla seguro que me la devuelve ¡Y con la revisión hecha! ;D

Madre mía, menudo dilema... ¿no estaría este post mejor en humor? ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Atrás