papagayomix
Curveando
- Registrado
- 10 Jun 2004
- Mensajes
- 3.965
- Puntos
- 113
Joer, no gana uno para mosqueos.
Ayer salí a dar una vueltecilla informal, por aquello de que no se descargue la batería y a la vuelta observando de cerca los bajos, me dí cuenta de que en la llanta trasera había unas pequeñas gotas de lo que parecía aceite, no sé bien si del grupo o del cardan.
Estuve un rato trasteando a ver si había holgura en la rueda trasera, no viendo nada anormal y la moto va perfectamente.
La pregunta es:
Puede ser el retén del cardan, lo cual con cambiarlo sería suficiente o es el grupo que empieza a "joderse", pues sé que el grupo, por diseño, porque peso más kilos de la cuenta o por lo que sea es propenso a romperse.
Gracias de antemano a toda ésta enciclopedia andante que es este foro.
Saludos.
Ayer salí a dar una vueltecilla informal, por aquello de que no se descargue la batería y a la vuelta observando de cerca los bajos, me dí cuenta de que en la llanta trasera había unas pequeñas gotas de lo que parecía aceite, no sé bien si del grupo o del cardan.
Estuve un rato trasteando a ver si había holgura en la rueda trasera, no viendo nada anormal y la moto va perfectamente.
La pregunta es:
Puede ser el retén del cardan, lo cual con cambiarlo sería suficiente o es el grupo que empieza a "joderse", pues sé que el grupo, por diseño, porque peso más kilos de la cuenta o por lo que sea es propenso a romperse.
Gracias de antemano a toda ésta enciclopedia andante que es este foro.
Saludos.