EMILIO
Curveando
pues esta es la noticia de pirelli, que opinais.
http://www.motofan.com/noticias/nue...mail&utm_campaign=170413&utm_content=noticias
http://www.motofan.com/noticias/nue...mail&utm_campaign=170413&utm_content=noticias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues esta es la noticia de pirelli, que opinais.
http://www.motofan.com/noticias/nue...mail&utm_campaign=170413&utm_content=noticias
Y que tal te fue?. Dilo todo que nos dejas en ascuas. jejejeje.que se parece taco al que yo monté en el 2009
pirelli ni para una urgencia
Y que tal te fue?. Dilo todo que nos dejas en ascuas. jejejeje.
Aclarado perfectamente con sus explicaciones correpondientes.estupendas salvo un ruido que hacia la delantera a determinadas velocidades y un desgaste bestial repentino que tuvo al final por lo demas perfecto, ni un solo susto
En alguna ocasión he oido comentar que pirelli y metzeler pertenecen a la misma empresa, compartiendo en bastantes productos carcasas y compuestos cambiando sólamente el dibujo.
En mis motos vengo utilizando metzeler desde los metronic y laser de las K-75 y posteriormente los z2, z4, z6, z6 interact y actualmente los z8. En la anterior moto ,una St1200R (actualmente tego una RT) monte ls Michelin Pilot Road-2 con muy buen resultado, pero en general me gustan más los metzeler y de los últimos talvez me gusten mas los Z6 Interac aunque su duración sea algo menor y se cuadren antes que los Z8, pero como ya se ha comentado avisan mejor de su final. En el próximo cambio (actualmente llevo unos z8 con codigo C y unos 7000 Km. que me estan durando menos de lo previsto (con 7000 Km ya los veo algo escasos de dibujo) me plantearé los Z8 nuevos (codigo 0 y M) y segun me resulten igual vuelvo a los Interact....
Bueno yo era un fan de Metzeler, pero... me tropecé con las Brigestone y yo a mi modesto entender (las he montado hasta ahora en mi GT, y también las monto en la R1200R) son una caña, Bt023 GT, no me pregunteis cuantos kilómetros les hago (pocos), pero cuando se gastan los cambio, ja,ja,ja. Es como la gasolina cuando se termina, se llena el depósito. La cuestión es pasarlo bien.
:cool2:
pues yo soy fan de lo que dure y no de sustos, asi de simple
No , no son paranoias , hacen ruido a cierta velocidad pero son coj...as por lo menos para mi y ya van dos juegos ...el primer juego casi 18.000 kms...cuidándolas clarouna pregunta a todos yo he montado varios juegos de BT 023 GT y estaba encantado con ellos hace una semana monte los PR3 de Michelin porque me salían muy bien de precio con la oferta michelin (240 montados ya)y me parece que la moto va mas lenta en los cambios de dirección y que a cierta velocidad hacen ruido, hoy los he probado con agua y eso sí me parece que van bastante bien. Agradecería opinión sobre ruido para ver si solo son paranoias mias.
V, ssssssssss
Partiendo de la base de q cada uno tiene sus propias impresiones y sensaciones a la hora de elegir un neumático, después de probar en mí Rt todas las marcas, creo q lo q más influye en nuestras motos es la carcasa del neumático debido al peso de nuestras queridas Rt.
Lógicamente si son bi-compuesto agarraran mejor pero durarán menos , cuanto más duras menos agarre y más duración...... etc, etc,etc. Pero al final lo q cuenta son las sensaciones q uno tiene al pilotar su moto, y eso es muy personal, y en mí caso particular el mejor feeling me lo dan Metzeler y Dunlop por su carcasa reforzada, la Pr3 de michelin me defraudò totalmente deslizando desde el principio en seco y deformandose completamente a los 6.000 km, tanto las z6 como las z8 muy bien pero no las paso de los 8.000 km, ahora estoy probando la Dunlop Roadsmart pq un montón de compañeros me confirman q aguantan sin deformarse hasta el final de su vida y tienen buen agarre por el bi-compuesto; por ahora lo q sí confirmo es q no desliza nada(carcasa) y q agarran de maravilla, me queda ver la duración y deformación (escalonamiento )
pero para eso me queda rodar y rodar.
V'sssss