Mas o menos motero segun por donde circules

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno, ahora resulta que ya no es mas o menos motero el que saca la moto en verano o invierno que segun se desprende o al menos yo así lo veo de un mensaje de un MOTERO miembro de este foro  (Ramses) en un mensaje que yo abri para hacer un comentario sobre las pantallas oscuras de los cascos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1118395172;start=0

Primero, entra en el post sin decir nada de lo que se estaba trantado en el, luego arremete contra mi por como me salieron las fotos, o mejor dicho como las hice (cosa me ni me viene ni me va) y luego para rematar la faena y lo que ya no comprendo es que se rie de mi por que en el momento de la foto estaba en un area de servicio....  ??? y eso si que es de juzgado de guardia....  :P

ramses dijo:
Que pena que te salió un mosquito espachurrado en el casco... :-/

Y la sombra esa qué es?...no será una cobra?

No caerá esa suerte.... ::)
;D

Y si tienes tiempo de pararte a hacerte unas fotos a ti mismo en el area de descanso de una autopista, por qué no utilizas otra vía más entretenida?

Una carretera de curvas por poner un ejemplo....

Me parto ....  (motero de autopista) ;D

Ahora solo me pregunto si se es mas motero por circular por autopistas, carreteras o campo.... Bueno tambien podriamos poner sobre agua....

Yo ya no entiendo nada.  ???

Ya no me puedo considerar motero, aun teniendo los 216.000 km desde mayo de 1999, cuando compre mi primera moto de verdad?

??? ??? ???

He leido todos los mensajes del post original, y en concreto las fotos me parecen estupendas. Sin duda, no eres un profesional de la fotografía, pero de cualquier manera te salen fotos 1.000 veces mejor que las mias.

En cuanto a Ramses, ¿Que le has hecho al muchacho para que te replique de esa forma? ;)

Pienso que no deberias darle má imortancia a la respuesta, eres motero, como todos.

Desconozco el grado de amistad, si la hay, entre tu y Ramses, para ver entre lineas un poco de humor personal, si realmente no hay amistad entre vosotros, sin duda es una respuesta cargada de sarcasmo.

En fin, seguro que es un mal entendido y todo queda resuelto con un par de mensajes y un par de cervecitas ... ;D ;D ;D

Saludos.

No vale la pena darle vueltas a estos temas.

Lo cierro.

Carlos.

La verdad que a mi tambien me parece un mensaje de humor cuando dos foreros se conocen y tienen mucha confianza.Como me parece que no es asi habra que invitar al amigo Ramses a tomar unas cervecitas y llevarlo a hacer unas curvitas por Galicia que otra cosa no pero aqui curvitas tenemos para dar y tomar ;D

Atrás