¡¡MAS PASION!!

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
Soy relativamente nuevo en el foro, pero creo y sin ánimo de molestar a nadie, que he observado poca pasión o casi ninguna sobre el mundo del motor: Ante todo decir que soy un enamorado de BMW, sólo he tenido esta marca; para mi es la que mejor se identifica con mi manera de entender la moto., en el tiempo que llevo nadie ha comentado nada de la competición, de los GGPP, de cómo va Checa, si Elías sigue en 250, la caída de Pedrosa, etc, ¿es queno bajais a Jerez? y si bajais es sólo para decir que nos hacemos 500Km. en BMW y no me canso, se que hay azlgunos que estan un poco hartos de oir... mi pantalla, mi abs,color de calzoncillos, lavado de motos, etc, creo que para un aficionado a la moto que somos todos nos haría, pienso yo, ilusión de una buena discusión sobre quien es mejor piloto, si este aquel, etc, pero quizas sea que BMW no está en los GGPP, a lo mejor el dia que esté....., de verdad me duele que nadie un Lunes comente nada de carreras, joder ni de futbol siquiera, comprendo que es el foro de BMW, pero a veces es bueno tener que hablar de algo diferente. Siento haberme extendido, y que nadie se moleste, tenemos libertad para hablar de todo, o es que en este foro eso está prohibido?, me imagino que no.
 
;) echa un vistazo en "SALIDAS Y CONCENTRACIONES" como verás no solo se habla, tambien se va a algun GP...

V'ssssssssssssss
 
Perdona, la sección se llama "VIAJES Y CONCENTRACIONES"... la edad no perdona ya empiez a perder la olla ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss
 
Bigote 1100, en esta web se puede hablar de todo y sacar cualquier tema ;) excepto de biomecánica cuántica, que es bastante aburrido.
Yo no soy muy aficionado al futbol ni a las carreras, pero seguro que si propones un tema encuentras a gente con la que opinar. ;)
 
Aunque soy bastante aficionado al futbol, pero nada a las carreras, si hay que debatir se debate lo que sea, (Pareado ;D)¡...Quién dijo miedo....!

Saludos.
 
Pues las de SBK de hoy han dado gusto de ver, que el MotoGP este año no se habla porque no vale la pena de aburrimiento, solo en 125 hay un poco de color.
 
Yo coincido con Antonio, en que realmente nos estamos desviando del tema central: las MOTOS BMW, aunque yo personalmente preferiria derivar el tema, en vez de carreras de GP, temas de mecánica por ejemplo, como las lecciones que nos da el maestro Yasimoto.

Estimados amigos, salvo mejor opinion, un saludo
 
¿Y de la paliza quer Beti le ha metido al Barça, que?
8)
 
Y eso que no trabajo donde tu, eh? ;)

jajajajajja
 
yo si cambio de tema es para hablar de mujeres.
nO es broma me parce muy bien lo del tema del motociclismo pero si no sale el tema sera por algo no?¿.... pero vamos que todo es empezar seguro que otro gallo cantaria si en SBK corriera una BMW R1100S y no quedara la ultima claro.
la que si que va a correr en GP el 2003 es Ducati y yo pregunto si los cuatro tiempos corren el GP ¿Que pasara con SBK?
 
Bueno Bigote1100, si nadie se decide.....propón tú el tema.......
 
bigote1100 dijo:
se que hay azlgunos que estan un poco hartos de oir... mi pantalla, mi abs,color de calzoncillos, lavado de motos, etc, creo que para un aficionado a la moto que somos todos nos haría, pienso yo, ilusión de una buena discusión sobre quien es mejor piloto, si este aquel, etc, pero quizas sea que BMW no está en los GGPP, a lo mejor el dia que esté.....,                                              

A algunos nos gustan las carreras, pero el fin de semana no las vimos porque estabamos comiendo lechazo, que me gusta todavía mas.
 
Bigote, ya que tienes ganas de algun tema diferente. Digo yo. ¿Porque no pones el tema que te interesa y esperas contestaciones?

Un abrazo ;)
 
Hamos a ver!!!! ;),no solo de Bemve's vive el hombre,aunque ayudan bastante,en mi caso particular,no me gusta el futbol con lo cual en mi casa no hay discusiones a este respecto,eso si my wife sabe que Domingo de carreras no se perdona,sea a la hora que sea, solo deciros una cosita dicen las malas lenguas,que BMW lleva en secreto un proyecto de montar un equipo de Moto GP,estan estudiando la viabilidad,pero fuentes desde la Alemañia de los Alemañes dicen que el motor ya esta trabajando en el banco,.........aunque para desespero de algunos no sera un boxer sino un en linea,aprovechando la experiencia de la F1 ,las suspensiones serian las que la mayoria usamos,aunque mejoradas.
 
Como dicen por ahi arriba. Propon tu el tema. Cada uno pone los temas que le interesan o las dudas que tiene, lo cual no quiere decir que no le interesen el resto.

Estoy seguro que si sugieres cualquiera de los temas que propones, tendras contestaciones asi que ¡¡adelante!!

Un saludo bigote!! ;)
 
Que pq no se habla de carreras ¿...?

TU CREES QUE DESPUES DE LO DE CHECA Y FONSI ESTA SEMANA Y SETE LA ANTERIOR >:(, UNO TIENE GANAS DE COMENTAR ALGO ?

La verdad es que este año no tengo muchas ganas de comentar na :-/, y pa una buena que me hace el Fonsi :eek:, luego parece que quiera emular a Biaggi el año pasado...to el dia pol los suelos... :p
Además, no tengo TV satelite para SBK... :-/

Os juro que las carreras de larvas del gusano de la seda son apasionantes, y te dan menos disgustos... ;D

Salu2
 
micoonline:

Yo me estoy pasando a SBK, los dos piques en ambas mangas entre Troy Bayliss y Colin Edwards fueron memorables. Y si ademas pones a Xaus detras mejor que mejor.

En SBK no sirve aquello de "es que la moto se me movia mucho" la moto no esta quieta ni va sobre railes NUNCA!

En fin o te pones la parabolica o te vienes a Catalunya a ver el Canal33 y TV3 y veras las Sbk y la F1 , para algo que hacen bien los "pujolets" :eek:

Francesc

Pd\ Tambien se ve el futbol, pero eso es otro tema ;)
 
Ot-tia tron, Bigote1100, pero si ej que las carreras del GGPP s'han vuelto un rollo tron. ¡Úrtimamente toas son iguales!

Vamo a ve, Bigote1100, er mejó piloto soy yo. Ep-pera, te lo vi a demostrá:

Murtas po saltá sedas er paso: 0
Murtas po eseso velosidá: 0
Murtas po saltá estós: 0
Murtas po saltá rayas seguías: 0
Murtas, en generá y pol lo que sea: 0

Ot-tione gocho sen el amoto: 1, pero en 25 años

Fale, murtas po llevá la lus apagá: 1. Pero bueno, un dep-piste e un dep-piste joer!! Y claro, lo dep-piste hoy por hoy se pagan... Leche como san puet-to laj cosas tron.

¿Yahora qué, ein? ¿Soy er mejó piloto o no?
Corré ed de cobardes.
 
Yo soy de esos que bajan a Jerez y no entran al circuito. Me gusta más la movida de fuera que la de dentro. Si acaso veo las carreras desde un bar junto a la playa degustando una paella o unas gambas con cerveza.

Todo a su tiempo. Ahora ya no me emociona tanto un GP. Donde esté una ruta a saco finalizando con buena mesa...  ::) ;D 8)
 
Idò Francesc, pa mi que vi a tener que empezar a trescar por TV3 y C33 pa ver las SBK, que no sabia que las diesen... 8)

Es que si no es con cita previa ya no me atrevo a ver la tele ???...ya sabeis; que si cronicas :p que si salsas :-X que si GH :( OT :eek: Flopstarrrrs ???, telediarios de la 1 :'(
Vamo, que tanto periodismo de investigacion me supera ??? ;D ???
 
Bigote 1100, eso de que aquí solo se hablan cosas banales....., pos que quieres que te diga, ahora nos faltan 80 páginas de buen foro, con mucha mecánica y consejos y experiencias, pero como se fueron al garete, pos hay que darle tiempo pa que vuelva a coger forma.

De todas formas, no hay nada como predicar con el ejemplo. tú mismo.

Saludos y espero que no te moleste.

Prometo contestarte y también espero que por fin haya más motos 4T pal año que biene, haber si se anima.
 
BIGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
HABLA DE LO QUE QUIERAS, COOOOOOOOOOOÑO.

A propósito, que tiempo hace que no vas a tirar zorzales o a una buena montería.

Oye, aquí estoy yo para debatir sobre el tema que quieras, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.




Un saludo Negue
 
Micoonline!

Y lo mejor de todo esto es que los comentaristas saben de lo que hablan.

Y por las Illas no agarrabais la TV3?

Francesc
 
;)hola bigote: pues tu k estas interesado sakas los temas y nos mandas las ultimas noticias sobre los G.GP..A mi me gustan, de hecho bajo pa Jerez desde el 89 . Cheste GP 2001 y SBK 2002 en noviembre espero ir. Por otra parte veo dificil k bmw entre en MOTO GP pues no tiene o no le interesa el mercado Racing.......espero sigas con el tema ...un saludo
 
Hola bigote, cada vez que leo el foro participo en los temas que me interesan. Estoy seguro que si comienzas cualquier tema serás contestado y seguido por foreros interesados.

Saludos.
 
Retomo el mensaje este porque me parece interesante que se dejen claras una serie de cosas:

-La gente de este foro, de esta página, postea los mensajes QUE LE DA LA GANA (algunos nos gustan, otros no, ¡lógico!)

-Participar en un foro supone ACEPTAR que haya gente que le guste otro tipo de cosas, por lo tanto no hay que presuponer que tener moto te obliga a saber de mecánica y a estar al día de las carreras (algunos preferimos juntarnos para rodar y comer o charlar del tiempo, joer!)

-Las respuestas de este foro son tán válidas tanto si tienen un monosílabo como si es un "ladrillo" del 12 con treinta mil fotos adjuntas. Supone que alguien ha leido el mensaje y ha decidido tomarse la molestia, o el placer, de RESPONDER a ese mensaje como mejor le ha venido, y eso se respeta.

-"Sobre gustos no hay nada escrito", esto parece que no está muy claro. Yo puedo pasar de futbol o de las carreras y si aparece un mensaje de ese tipo sencillamente no participo por que no me vá, sin más,pero no se puede criticar mensajes menos "sesudos" que algunos hemos puesto alguna vez (los mejores momentos en este foro me los he pasado leyendo mensajes de esos que se catalogan como "chorradas")

Para finalizar esta txapa que estoy metiendo decir que el que tenga aficiones, gustos, inquietudes......que las exponga y el que quiera que las responda, no vale decir "no, es que hay gente que está harta de leér no se que de menjases de pantallas, de calzoncillos...". no, eso no vale amiguetes.

Venga, pues sólo era esto, saludos para todos.

Meca
(ni me ofendo, ni pretendo ofender ;))
 
SI SEÑOR !!!

(El Meca, inspirao y diciendo verdades como Catedrales...)

Que, por cierto, a mi también me se cayó el amoto en una gasolinera, tras repostar, al lado del surtidor. Fué en Alemania, este verano, el amoto cargao hasta los topes (unos 450 Kg calculo), se me fué, se me fué y, finalmente, se me fué al suelo. No pude levantarla, había moteros cerca que vinieron corriendo y entre 3 personas conseguimos levantarla. Y eso, que no había mandao a la mujer a Alicante... ;D ;D ;D
 
¡Vale Herb, amiguete!.......GRACIAS por hacer que mis heridas no cicatricen en la vida y lleve siempre en mi mente aquellos dolorosos momentos grabados a sangre y fuego en mi piel, ......snif! ;D ;D ;D
 
Meca, Cuando quieras nos canjeamos los calzamonillos. :-*
Sldts
 
Eso no, pero lo de vernos en un punto intermedio para una jamadita me mola más, Ernest, tron
 
Leyendo lo que por aquí estoy viendo,cualquiera que no entienda mucho de eso de las motos,podía pensar que ya estais en puertas del divorcio con vuestra hembra mecánica.Para todo hay un tiempo y por supuesto,cuando uno tiene una buena máquina y sobre todo si es de las de hacer muchos km seguidos.Yo como soy un "puto novato" como se dice por aquí,no se muy bien a que os dedicabais antes,pero creo que si estais quemados del asfalto por vuestras muchas idas y venidas.Propongo que empecemos a organizarnos salidas ruteras por zonas o provincias.Intentamos quedar,cada uno enseñando lo que por su zona tiene algún atractivo turístico y todo eso y como decis vosotros esto lo festejamos con una suculenta parada gastronómica,que haga que nuestras disputillas sean constructivas al máximo en bien de nuestro propio tiempo libre que al final por lo que veo se lo dedicamos a este chisme.Despues y en lo sucesivo también podíamos ir alargando lo recorridos,según disposición de cada uno.Bueno no pretendo herir a nadie en su orgullo personal o motero,simplemente era una idea...Saludos a todos y mandar que para eso estamos.
 
pues a ti te pilla cerca la comida de andaluces para la ultima semana de este mes lo mismo yo si puedo voy,a ti bigote 1100 te respondo,mejor no te lo digo,que hay muchos lectores,de que hablamos en La Peza,de ......recuerdas.
 
vicenter1100s, creo que el futuro está en las sbk, son motos lo más parecida a la que te puedas comprar y eso a los fabricantes es la que más le interesa, el porqué BMW no está en competición, posiblemente sea por que su público no es racing, te imaginas como sería una BMW de 160 cv?, parecería BMW? Saludos
 
Herbert dijo:
SI SEÑOR !!!

a mi también me se cayó el amoto en una gasolinera, tras repostar, al lado del surtidor. Fué en Alemania,

Eso, eso, tú vete bien lejos a imitar al Meca para que no te veamos... ;D ;D ;D
 
despues de leer todo tres veces todavia no se en donde has metido la pata para pedirnos perdon ni a mi ni a meca ; :)
 
Yo porsiaca ya le he dáo la absolución, no sea que vaya al infienno.

No será pa tanto bigote, coñe! ;)
 
Cierto amigo bigote1200

Menos averías y más alegrías.
 
pues yo no bajo a jerez, y creo que no bajaré nunca porque se concentra la mayor parte de descerebrados del pais por metro cuadrado

y si por eso no tengo pasion por la moto cuando llevo montando 26 años con lluvia granizo sol desde diciembre a enero, y ahora que acabo de cambiar de casa te diré lo que miraba, lo primero si habia sitio para que mis niños pudieran jugar y lo segundo el garaje para guardar la moto, lo demás me daba igual

no todo el mundo tiene que entender la moto como lo haces tu para tener pasion por ella

cada uno lo vive a su manera
 
Arriba