más perdidas de aceite

VictorR100T dijo:
[quote author=pablomarmol link=1202738601/45#50 date=1203101152][quote author=VictorR100T link=1202738601/45#45 date=1203019417]Pablo, ¿donde vives? que voy y te hago el ajuste para que lo veas.
Gracias de corazón por ofrecerte. Vivo en Les Planes de St. Cugat :o esto está detras del tibidabo, en medio de Collserola, dice Bmwero que eres de Barcelona, no lo sabia, si te pasas un dia por casa estás invitado a almorzar, comer, o lo que toque ;D también me sabe mal hacerte venir para algo en teoria tan simple :-[ en estos ültimos posts me ha quedado más claro. Esperaba a estar seguro para no cagarla y estropear la moto, de echo tengo las juntas nuevas y los platinos comprados hace dos meses. si quieres que quedemos un dia mándame un privado.
Muchas gracias a los dos por vuestras colaboraciones y paciencia con trolls como yo. saludos
[/quote]

Creo que lo que decía BMWERO es que tú vives en Barcelona; yo vivo en Donostia. Lástima porque de verdad que disfrutaría mostrándote cómo se hace esta tarea tan sencilla. De todas formas, seguro que lo harás perfectamente y te sorprenderás de lo sencillo que es y el cambio que se nota en el motor si hace mucho que no se han ajustado las válvulas.
Ánimo y no perdamos la esperanza de vernos algún día; entre mis proyectos está una visita la museo de Basella ::)

Saludos.
[/quote]Gracias de nuevo Víctor, no te preocupes que ya lo he entendido, queria estar seguro y no cagarla ::) no obstante si te pasas por Barcelona avisa y nos tomamos algo, yo he estado dos veces en Donosti y me encanta , espero volver alguna vez. saludos

[highlight]Bmwero[/highlight] por si no te pasas por el post demecanica..., punto muerto y todo eso, te cuento tambien aqui las novedades. Despues de todo tu esfuerzo quiero asegurarme que te llegan mis noticias, por una vez que son buenas y te dejo tranquilito por ..... dejemoslo en "x" tiempo.
Te resumo, mi volante esta descuadrado, 100% seguro.
He hecho lo de mirar por el agujero de la bujía, medir con el apaño que me he preparado, aun con eso o sin se ve y se nota muy bien cuando el cilindro esta en el extremo y como ya te digo no coincide ni de coña con el OT.
Me he hecho una nueva marca para encontrarlo en un futuro mas rapidamente.
Ah, se ve perfectamente las valvulas que cruzan y las que se quedan fijas cuando se gira un poco adelante y atras el motor !!!
Estaras contento, eh? descansaras en paz esta noche? entraras en el foro mas tranqui sin pensar en el cazurro de turno que no sabe... y yo ya no se como decirle....

Lo mejor es que no he tenido tiempo de hacer el ajuste :-[, pero si dejarlo todo preparado y entendido para cuando pueda sacar un rato.

Por ultimo, no es cuanto menos curioso ::) ::) ::), que esta moto con los kilometros que tiene(35000km) tenga el volante descuadrado, me falte el tornillo central que sujeta la tapa de la culata, en la otra tampoco hubiera tuerca, tuviera mordida la tuerca superior que se fija para el cambio de aceite de una de las barras, y alguna cosilla mas que se me olvida? El anterior mecanico debía ser un chapucero de cojones. Cada vez que abro algo me doy cuenta que ha dejado huella, el muy c*****!

En fin, despues de todo, a tus pies para lo que necesites desde Valencia ([highlight]Victor y otros, tambien [/highlight]claro, sin celos)

[highlight]GRACIAS POR TIEEMPO Y PACIENCIA DEMOSTRADA[/highlight]

Atrás