Mas plazas para motos en Valencia

Luego , no aparquen en aceras y peatonales. So pena de engordar las arcas consistoriales
 
Exactamente! No creo que lo estén haciendo gratis. Pero como se va a poder guardar el tiket en la moto? Ah... ya! No habrá ticket, en la pantallita del controlador de la O.R.A saldrá la matrícula y el importe que se ha pagado y dependiendo de matricula, sabrán el modelo, y que normativa anti contaminación cumple y a partir de ahí el estacionamiento sera mas o menos caro dependiendo del modelo. Son elocubraciones mías pero me temo que la cosa va por ahi cosa que me parece deleznable e...INJUSTO!

P.d: Y la que este aparcada en la acera, como siempre se ha hecho, multa por mal estacionamiento, infracción grave y retirada de puntos y hasta retirada de la moto con la grúa. Gratis a nosotros me temo que no van a ser estos parkings, al consistorio SIII y encima recaudan!!
Y si es esto, no OS preocupéis que se instalaran en todas las " grandes" ciudades.
 
Última edición:
Se debería exigir la disminución del impuesto de circulación de cada vehículo, a medida que van ampliando las zonas de pago ... Roja, verde, azul, amarilla... En las ciudades!!!

Si son zonas para que podamos aparcar todos, solo regular y y generan beneficios, deberían redundar en el pago del impuesto de circulación.

En madrid se pretende peatonalizar todo el centro....y seguirán cobrando igual!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Soy de Valencia. Uso la moto para ir al despacho , por calle Colón . Para mí es sensacional poder aparcar correctamente y al lado .
Y no, no hay ticket ni se paga .
También se ha fomentado el uso de la bicicleta, con una red de carriles bici enorme .
 
Otro que escribe desde Valencia. Las plazas son completamente gratuitas por lo que es una medida muy acertada.
 
Otro Valenciano que apoya esta iniciativa consistorial :rolleyes:. Aunque, como todo, seguro que hay a quien le molestarán estos cambios (sobre todo lo del carril bici que ha quitado muchos sitios de aparcamiento. Pero bueno, a mí me gusta ;).
 
No, si estoy con vosotros y las plazas son cojonudas, al menos por donde yo suelo aparcar, me han puesto plazas de parking. Mientras sigan siendo " gratuitas" ( que no lo son, pero ya nos entendemos) pues "Chapeaux" y referente al carril bici casi casi que también. Pero en cuanto le pongan tiket al parking no voy ( vamos) a tener escapatoria, y a cada desplazamiento tocara rascarse el bolsillo, la tarjeta o el smartphone y dejando " rastro" de tus desplazamientos cuando tengamos que poner el número matrícula para la O.R.A.
 
Yo tambien soy de Valencia, y las plazas están estupendas si tienes un scuter o moto mediana, pero os aseguro que una Gs con maletas no entra. A mi me ha llamado la atención un Policía Local porque mi moto ocupaba dos plazas y es que no hay manera de meterla en una sola. Sobresale de larga con el riesgo de que algún coche la tire. Intentar aparcar entre dos escuters con las maletas es complicado...
 
Arriba