Mas por menos IMPOSBLE!!!!

gory

Curveando
Os presento, kreo ke al trike mas barato del mundo el HR 250 Special

Trike,_Bunker-Trike.jpg

Con el motor, creo, de la Yamaha Virago 250 la empresa Bunker-trike comercializa este trike por apenas 5.800€ llaves mano!!!!!!

Si no tienes un trike es porke no kieres

si desde luego el que quiera un trike mas barato no lo va a encontrar,
pero se ve en los materiales, porque el chasis multitubular de acero redondo pintado en blanco le queda como una patada en.............V,s

¿No será mucho peso para tan poco motor?. Me dá que va a ser como las motos electricas de los niños pequeños, para darse una vultecita por el parque, a ver quien se atreve a salir con eso a carretera.

pues ke kieres ke os diga si tuviera 50 tacos y me fuera a comprar un microcar, me pillo antes sin duda, una buena aerografia, unas llamitas por un lado, por otro...

joer!!!! suma 5 kilos de la moto mas uno o dos de la transformacion ::) ::) ::) ::)

Y aun hay mas cosicas, de BMW esto....

large35.jpg

large66.jpg

large81.jpg

large48.jpg

Y de Triumph, aun mas espectacular sobre la base de la Rocket III

large10.jpg

large5.jpg

KE PASADA!!!!!!

Gory...siento llevarte la contraria ::) ::)...pero creo que este es mas barato

delta1.jpg

;D ;D

Que quereis que os diga, para cacharros varios me quedo con este ::) ::)

quadbmwhy7.jpg

Pos a mi el de la Rocket III me parece "mu potito" [smiley=thumbsup.gif].

V's 8-)

Marco Polo dijo:
[quote author=Gory link=1170494969/0#0 date=1170494969]
Si no tienes un trike es porke no kieres

[highlight]Efectivamente, justo por eso no tengo un trike[/highlight]. :)
[/quote]
Lo subscribo, juntamente con los quads, microcoches, RR's, Streetsfighters, ciclos, japos, italianas, motoscargadasdeelectrónica, hierrosescupeaceite, trails, Rtrs, STs, customs, legends, enduros... por eso mantengo mi vieja K75 ;)... y mi próxima moto no les extrañe que sea una Triumph Bonneville http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/flash/2006/bonneville/triumph-bonneville-f.html (¿alguien se acuerda de los carburadores?) :P

sds

Atrás