Mas potencia o menos peso? (Leed el post y votad)

Cual compraré?

  • La que tiene 20cv mas

    Votos: 7 15,9%
  • La que tiene 30kg menos

    Votos: 37 84,1%

  • Votantes totales
    44
Si preguntas una dicotomia se entiende que todo lo demás permanece igual (aunque sea imposible, por ejemplo lo del par etc.). Es un supuesto. Las dos motos son idénticas en todo (es un suponer), gastan lo mismo, el ciclo es equivalente, la frenos igual de efectivos etc..
Esa es la pregunta: más potencia y más peso o menos potencia y menos peso. Es lo que dice @irko1150. Votar y dejaros de tocar las otras variables. Ya se que en la realidad es imposible asumir que en todo lo demás serán similares, pero si lo fueran...
Yo menos peso.
 
Me gustaría saber cómo anda de ventas la Tracer 900 & GT, que es lo que más se aproxima a algo cómodo, fiable, de poco peso y buena potencia... solo le falta mejorar en suspensiones, y el presupuesto da para meterle mano... y se ven muchas más motos de otra índole en este país. Y en este foro. Lo que me hace pensar que una cosa es elegir un voto en internet que no va a ninguna parte y otra bien distinta es cuando uno elige para sí mismo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Pero bueno, seguid pensando muchos de vosotros que menos peso... y luego compraros una GS o peor aún, una GSA ?‍♂️. Que de facto es lo que en España funciona, ahí están las ventas para demostrarlo (hay casi tantas GSA como GS, y Tracers no se ven muchas por muy buenas alabanzas que he leído en muchas partes).
 
120 CV y 240 kg, es parecido a lo que tengo: R1200R LC que son 125 CV 237 kg.

Entonces sería, quedarme como estoy o 100 CV y 210 Kg. Pues yo preferiría quitarle 30 kg a mi moto que lo iba a notar desde el minuto 0 y quedarme con 100 CV que ya es más que suficiente para mi conducción.

Eso se parece bastante a una Kawa Z900 RS.....
 
Última edición:
Pero bueno, seguid pensando muchos de vosotros que menos peso... y luego compraros una GS o peor aún, una GSA ?‍♂️. Que de facto es lo que en España funciona, ahí están las ventas para demostrarlo (hay casi tantas GSA como GS, y Tracers no se ven muchas por muy buenas alabanzas que he leído en muchas partes).
Para lucir hay que sufrir
 
Con esas cifras tan semejantes, creo que 120cv.

SI mantuviera el par y bajara de 200kg la más ligera, con 100cv.
 
Arriba