¿Mas Potencia para la RT?

Joseart

Arrancando
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos
0
Pues eso, que desde que tengo una RT del 2007 parece que le falta algo de potencia con respecto a la de años anteriores, al parecer es por el control de tracción. ¿sabría decirme alguien algo? y si es asi que le podemos hacer para que sea un poco mas alegre si gastarse mucho dinero. Gracias de antemano y felicitaciones a todos los del foro puesto que gracias a este sitio aprendemos cada dia mas de nuestras queridas motos. Vss´
 
Hola,

Quita el catalizador y pon un filtro de aire K&N y verás qué cambio... ;)

Saludos
 
Tengo entendido que no, tienes que volver a ponerselo para pasar la ITV. Es un inconveniente pero tienes que sopesar si te compensa o no, yo me he quedado como estaba.

Vsss!!!
 
e esto lo que quiere ??
main.php

main.php
 
El Coleta dijo:
...Límale las culatas...y verás que cambio jejeje
Manuel, ¿qué es eso de limar las culatas? ¿Puedes explicarlo un poco? ::)

En cuanto al tema del catalizador, no tengo idea de si pasa la ITV. De momento no sé si alguien la ha pasado sin él.
 
Creo que me he perdido. Si el problema de falta de potencia es el control de traccion, no sirve de nada que le busques mas potencia ya que el control de traccion te corta la potencia. En todo caso tendrias que ver si hay alguna forma de anular el control de traccion cuando tengas ganas de darle al gas. En los coches (SEAT por ejemplo) llevan el ESA que cuando te pasas corta el gas. Para poderle meter caña llevan un boton para desconectarlo.
 
:cool:Coleta, un saludo, hemos coincidido un par de veces en alguna salida de los Cadifornianos y del MCG.

¿Que tal te han ido los "toques" del Lolo en tu motor?. Me estoy planteando hacérselos y a la vista de los datos del banco parece que merece la pena, pero ¿cuanto te costo?. Envíame un MP si no lo quieres publicar, se como se las gasta el Lolo.

Saludos.
 
carlesbmw dijo:
Creo que me he perdido. Si el problema de falta de potencia es el control de traccion, no sirve de nada que le busques mas potencia ya que el control de traccion te corta la potencia. En todo caso tendrias que ver si hay alguna forma de anular el control de traccion cuando tengas ganas de darle al gas. En los coches (SEAT por ejemplo) llevan el ESA que cuando te pasas corta el gas. Para poderle meter caña llevan un boton para desconectarlo.

El control de traccion se puede desconectar.
 
WUENAS A TODOS.
montale el motor de una cbr1000rr y veras como tira la [highlight]bmw[/highlight] cbr[highlight]r[/highlight] 1000 [highlight]rt[/highlight] rr ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El Coleta dijo:
[quote author=Rigel link=1227572254/0#3 date=1227599347]Una pregunta [highlight]si quitais el catalizador[/highlight] pasa la itv?


...sácales solo las tripas....por fuera no se nota.
[/quote]

[highlight]Manuel[/highlight], desde luego si vacías el catalizador, "a la vista" no se nota nada.

Mi pregunta es: cuando le miden los gases en la ITV no se detectará "el vaciado"?

Me interesa mucho tu respuesta ya que precisamente esta tarde he estado preguntando ese tema aquí en Valencia en un taller que hace muy muy bien ese vaciado por 100 € pero me da miedo jorobar el catalizador del colector original y que en Noviembre de 2009 cuando me toque la ITV no la pase y tenga que comprar un colector a la pu*ta carrera.

VSSSSSSSSSS y un abrazo.
 
El Coleta dijo:
...Límale las culatas...y verás que cambio jejeje
¡COÑO! y esas cifras del banco de potencia ¿solo quitandole las tripas al catalizador o limandole las culatas?. Veo que estais bastante puestos en mejorar la RT. Agradeceria algo mas de información aunque sea en privado. Saludos y gracias...
 
Buenas a todos. Aclaro lo del contros de tracción--------------.
Por lo que me han dicho en mas de un sitio, es que las RT´s "modernas" que vienen con el control de tracción (independietemente que se lo desconectes o no pulsando el botón) "dan menos potencia que las RT´s que no llevan este sistema. Me han comentado lo de poner un "power commander" pero ¿merece la pena la mejoría que pueda llegar a tener la moto con el dinero que vale? y si es así ¿cual recomendaríais si es que hay mas de una marca?. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN. SALUDOS...
 
olvidate del power commander..ahora lo que se pone si de verdad quieres ganancia es un rapid bike!por 600€.. ::)
 
Fran_r1200s dijo:
olvidate del power commander..ahora lo que se pone si de verdad quieres ganancia es un rapid bike!por 600€.. ::)

WUENAS A TODOS.
fran_r1200
que es eso del RAPID BIKER. esplicalo pues pa entenderlo
 
:eek: Quitar el catalizador no es bueno para el medio ambiente, que clase de mundo le quereis dejar a los que vienen :'(
 
Kaplan dijo:
[quote author=El Coleta link=1227572254/0#6 date=1227625232][quote author=Rigel link=1227572254/0#3 date=1227599347]Una pregunta [highlight]si quitais el catalizador[/highlight] pasa la itv?


...sácales solo las tripas....por fuera no se nota.
[/quote]

[highlight]Manuel[/highlight], desde luego si vacías el catalizador, "a la vista" no se nota nada.

Mi pregunta es: cuando le miden los gases en la ITV no se detectará "el vaciado"?

Me interesa mucho tu respuesta ya que precisamente esta tarde he estado preguntando ese tema aquí en Valencia en un taller que hace muy muy bien ese [highlight]vaciado por 100 €[/highlight] pero me da miedo jorobar el catalizador del colector original y que en Noviembre de 2009 cuando me toque la ITV no la pase y tenga que comprar un colector a la pu*ta carrera.

VSSSSSSSSSS y un abrazo.[/quote]


hola a TOOS [highlight]ya estas tirando 50 leuritos. yo lo voy a hacer el miercoles y me cuesta 50 leuritos el vaciado. AHHHH Y TRANQUILOS POR LA I.T.V YO EN MI COCHE DE 10 AÑOS LO VACIE HACE 4 AÑOS Y LAS PASA TODAS Y ESO QUE ES TDI. OK[/highlight]
 
:cool:En las ITV que conozco solo miran el contenido de CO2, no el de NOx que es lo que reduce el catalizador...

Miedoso, haber si es que te cobran 50 por quitarlo y otros 50 por soldar de nuevo el escape...

A mi me costó ayer 84 €+ iva.

Le he puesto una cola Laser y filtro KN, ya os contaré como va, pero lo poco que he podido cogerla se la nota más homogénea a bajas revoluciones, es decir con menos tironcillos y si la estiras un poco parece que sube mejor de vueltas, el ruido también ha aumentado (la llevo sin restrictor alguno) pero es perfectamente soportable.
 
Po se lo voy hacer to
Limo las culatas
Bujias de iridio
Le saco las tripas
Filtro K&N
Le cambio la cola
Un buen ajuste en el Lolo

Ya sólo me queda aprender a montar en moto
;D ;D ;D
 
Rh+ dijo:
Po se lo voy hacer to
Limo las culatas
Bujias de iridio
Le saco las tripas
Filtro K&N
Le cambio la cola
Un buen ajuste en el Lolo

Ya sólo me queda aprender a montar en moto
;D ;D ;D
Y qué gustazo aprender con una maravilla elevada a la perfección.
:p
 
Hola y saludos a saludos a tod@s, por lo del catalizador tranquilos yo ya he pasado la ITV a mi antigua GS1150 y sin problemas. Mientras no ponga en los papeles "Vehiculo dotado de catalizador" no pasa nada. ;)
 
el rapid bike es una centralita adicional que parece ser que es lo que está de ''moda'' ahora..para mi moto:escape akrapovic+filtro+rapid bike =140cv ::)
 
Rapo dijo:
:cool:En las ITV que conozco solo miran el contenido de CO2, no el de NOx que es lo que reduce el catalizador...
[highlight]
Miedoso, haber si es que te cobran 50 por quitarlo y otros 50 por soldar de nuevo el escape...

A mi me costó ayer 84 €+ iva.[/highlight]
Le he puesto una cola Laser y filtro KN, ya os contaré como va, pero lo poco que he podido cogerla se la nota más homogénea a bajas revoluciones, es decir con menos tironcillos y si la estiras un poco parece que sube mejor de vueltas, el ruido también ha aumentado (la llevo sin restrictor alguno) pero es perfectamente soportable.


[highlight]QUE NO QUE NO . QUE YO LO DESMONTO LO LLEVO LO DESTRIPA LO SUELDA ME COBRA 50 LEURITOS NI IVA NI NA YO LO MONTO Y A CORRER ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]
yo llevo una cola AROOW y antes lleve colectores, con la Y que me arrepiento de haberlos quitado y vendido... :-? :-? :-? :-? :-?
 
Miedoso, y lo bien que va con la Y, lastima los leuros que cuesta, yo estoy muy contento con ella :D
 
Arriba