Más potencia para las R1100 1150 R-RS-RT por 45 €

3035203D38540 dijo:
bueno ya los tengo montados, me ha costado un poco mas de lo que me pensaba, al final ya he visto como iba el tema, hay que insertar toda la parte mas estrecha en el interior de la caja de aire y encaja luego todo perfecto de nuevo, no he tenido que cortar ni nada, ha costado un poquito pero luego todo ha quedado bien, manyana para ir al kurro la prueba.. a ver si realmente se nota algo...

esperamos noticias ;)

uf que mal pues algo se ha desconfigurado o algo no va fino, en ralenti tiembla bastante y como un poco en plan petardeo, creo que es algo del cable del acelerador, luego una vez en marcha si que va mas o menos normal...args me va a tocar desarmar todo de nuevo... :'( :'(

2722372A2F430 dijo:
uf que mal pues algo se ha desconfigurado o algo no va fino, en ralenti tiembla bastante y como un poco en plan petardeo, creo que es algo del cable del acelerador, luego una vez en marcha si que va mas o menos normal...args me va a tocar desarmar todo de nuevo... :'( :'(
Vaya, ya nos cuentas si se arregla. Ánimos que no será nada grave. ;)

746B683031040 dijo:
[quote author=2722372A2F430 link=1225671573/51#51 date=1329814714]uf que mal pues algo se ha desconfigurado o algo no va fino, en ralenti tiembla bastante y como un poco en plan petardeo, creo que es algo del cable del acelerador, luego una vez en marcha si que va mas o menos normal...args me va a tocar desarmar todo de nuevo... :'( :'(
Vaya, ya nos cuentas si se arregla. Ánimos que no será nada grave. ;)[/quote]
jeje gracias espero no se haya roto nada pero la primera vez despues de montarlos al encenderla metio un petardazo bueno..a ver si se ha petado algo por dentro.....

5C594C5154380 dijo:
[quote author=746B683031040 link=1225671573/52#52 date=1329819605][quote author=2722372A2F430 link=1225671573/51#51 date=1329814714]uf que mal pues algo se ha desconfigurado o algo no va fino, en ralenti tiembla bastante y como un poco en plan petardeo, creo que es algo del cable del acelerador, luego una vez en marcha si que va mas o menos normal...args me va a tocar desarmar todo de nuevo... :'( :'(
Vaya, ya nos cuentas si se arregla. Ánimos que no será nada grave. ;)[/quote]
jeje gracias espero no se haya roto nada pero la primera vez despues de montarlos al encenderla metio un petardazo bueno..a ver si se ha petado algo por dentro.....
[/quote]
Pues a mí el otro día me hizo un amago de petardazo al arrancar y no he cambiado ningún tubo de esos... :(

uf ya casi lo tengo creo..no veas para llegar hasta la caja distribuidora de los cables del acelerador...args!

No se, igual digo una tonteria, pero mira que no se te haya quedado mal puesto el cable acelerador del lado derecho:confused: A veces, se queda enganchada la funda y ese cilindro se queda acelerado. Ya contarás...

correcto Ricardix! se habia quedado el cable un poco pillado y no bajaba del todo con lo que estaba como acelerado cuando el punyo acelerador no lo estaba haciendo...de todas formas al final he puesto los tubos de admision originales, en el caso de la 1100rt no se si es por que obligatoriamente al instalarlos hay que pasarle el twin-max o similar i configurar o realmente no valen para este modelo....por cierto si a alguien le interesan los tubos que me envie un mp :)

Atrás