MAS POTENCIA PARA UNA K75

Danisoy

Arrancando
Registrado
12 Jun 2004
Mensajes
6
Puntos
0
hOLA A TODOS¡¡

Soy nuevo en esta plaza y la verdad es que es genial¡¡
Tengo una K75 y se me esta quedando algo "cortita" de potencia, sabeis de algo que se le pueda hacer para mejorar prestaciones?
La velocidad punta no es ningun problema, voy sin carenado y ya sabeis... el viento y tal, me gustaria mejorar en aceleraciones.
Gracias por adelantado y saludos.
 
bueno Danisoy, creo que no hay muchas opciones, pero si ves que pierde potencia, mira a ver el filtro de aire y el caudalímetro, pero sólo si observas que tiene menos potencia de la cuenta, considera que es una moto algo pesada y hecha para lo que es, para disfrutar del paisaje y aguantar muchas horas encima de ella, para otra cosa, pues una japonesa, por ejemplo, pero ya no es bmw.
 
lo de añadir un cilindro mas es una buena idea, loctite o supergen?, supongo que tendre que resignarme o pegar un cambio, como veis una r 850?
De todas formas mil gracias, aqui un amigo.
 
Para la k 75 habia un kit de potenciacion que consistia en la instalacion de un turbo y un tubo de escape mas abierto. La prueba salio en MOTOCICLISMO y la moto era de Andres Perez Rubio.... Me parece que daba 130/140 cv :eek:
 
Papagayomix.
No es que haya perido gran potencia, a decir verdad tuve una rotura de segmentos y tuve que cambiarlos, por suerte las camisas,como sin duda sabes imposibles de rectificar, no estaban mal, pero suelo viajar con mi media naranja que por aquello de la busqueda de simetria pesamos casi igual, y las dos maletas, se que son 75 cv´s, que que mas quiero, ademas no llevo carenado por lo que los 120-130 es mi limite rutero, un pelin mas de repris seria lo suyo, mirare el tema del caudalimetro ya que ademas se sube de vueltas sola a veces. gracias mil.
 
Abraham,
130 cv´s ?? Joder¡¡ que pasada, me parece increible, esos son una burrada de cv´s no? ,la idea se aproxima (por solucion tecnica), pensaba en un escape + filtro aire, algo que no castigase demasiado la mecanica, mejorase algo las recuperaciones aun a costa de la velocidad punta, como un clasico cambio de plato y piñon de arrastre. DE todas formas ese articulo hay que leerlo, 130 cv´s, joder. gracias, un saludo.
 
Lo que quieres decir con que se sube y baja de vueltas ¿es al ralenti?.Si es asi cambia el filtro de gasolina.
 
A ver, Danisoy ...
En primer lugar, faltaría saber si tal como te ha quedado el motor .... después de la reparación, su compresión ... etc. si te da los 75 CV de serie, o poco menos.

En segundo lugar, debes tener una buena puesta a punto, con sus filtritos nuevecitos (aire, gasolina, regulación etc.)

75 CV, son bastantes ... sobre todo en marchas cortas. Pero piensa que la curva de potencia de éstas motos aunque progresiva, es suave. No entran 30 CV'S de golpe al roscar un poco el gas, eh?

Claro que, con 2 personas y equipaje y el peso propio de la moto (que no es ligera) siempre se notan, pero con copiloto, se suele conducir diferente, ya que los acelerones, los sufre más el "copi"

Has hablado de una r850 ...? No llega su potencia ni aceleración a una k-75 en su plenitud.

Lo del kit ... no conozco su eficacia, que seguro la tiene... pero no son baratos, y si tu motor no tiene la compresión y estado perfectos ... es como si le pusieras unas ruedas de oro descentradas. O no?
 
Arriba