Mas preguntas ADV 2007

subigor

Allá vamos
Pues sigo con mis preguntas tontas 8-) Al final o me pongo a estudiar alemán y traduzco el manual o me vais a mandar a la m****a. ;D

Bueno, pasemos al tema serio. Mis preguntas:

-Cómo se si el ABS que llevo es el normal o el sport? que diferencia hay entre uno y otro?

-La frenada es semi-integral? (con el delantero frena también el trasero, y con el trasero sólo éste)

-Si no me equivoco no lleva servo, no? (creo haber leído en un post que desde hace bastante tiempo solo lo lleva la LT)

Gracias por vuestras respuestas compañeros!

;)

Hola subigor. Pregunta lo que quieras macho, que para eso estamos, pero yo de ti, me acercaría al concesionario y compraría un manual en castellano en "repuestos".

El ABS de la Adventure, al igual que el de la GS standard es semi-integral, es decir y tal como tu comentas, que con el delantero también frena el trasero, pero con el trasero solo este.

El Servo, lo retiraron a finales del 2006, así que si la tuya es anterior, probablemente lo lleve.

Respecto al tema ABS Sport o normal :o ni idea.

Espero haberte ayudado.

Vsss.

Bueno...ya te han contestado ;D ;D

Lo del ABS "sport" a mi tambien me deja perplejo. Eing? :D

JGM: pues no tenía ni idea de que se podía comprar el manual, pero conociendo BMW... vamos, que soltando pasta lo que quieras ::)

Buena idea, iré a ver que sablazo me dan por un manual :'(

Gracias por la información

;)

El_Uve : esta vez has llegado tarde forastero... ;D

La verdad que a mi también me tiene intrigado el tema de ABS Sport o Normal. A ver si alguien sabe algo... si no, ya se el título de mi próximo post ;D

Atrás