Más preguntas

Chechu13

Acelerando
Y preguntas y preguntas...¬¬

1º. ¿Donde comprais las insignias bmw que van en maletas, depósitos, colines...
2º. ¿Hay alguno de clásicas por mi zona Ciudad Real o próximo?

Un saludo y de nuevo, gracias!

yo la compro en recambios BMW, la verdad es que baratas no son

Yo cuando las he tenido que comprar, lo he hecho en el concesionario...

No las considero extraordinariamente caras y están mejor hechas que las que he encontrado en la industria auxiliar.

Saludos ;)

es que busco una o dos de las maletas, pero no el escudo redondo de toda la vida, sino una placa alargada y negra con letras plateadas que pone bmw que son las que iban en las maletas originales de los años 80 mas o menos, justo anteriores a las touring. Pues bien una vez se despego una y se perdió y la otra está un poco rallada, pero claro nose si eso lo venden en los concesionarios y cerca de aquí creo que no hay ninguno... Si alguno no sabe a la placa que me refiero es la que tiene bmwero en la horquilla.

Chechu13 dijo:
es que busco una o dos de las maletas, pero no el escudo redondo de toda la vida, sino una placa alargada y negra con letras plateadas que pone bmw que son las que iban en las maletas originales de los años 80 mas o menos, justo anteriores a las touring. Pues bien una vez se despego una y se perdió y la otra está un poco rallada, pero claro nose si eso lo venden en los concesionarios y cerca de aquí creo que no hay ninguno... Si alguno no sabe a la placa que me refiero es la que tiene bmwero en la horquilla.

Jejeje... creo que a Bmwero le costaron veintitantos... son guapas guapas... y digo yo, los del concesionario si les haces ingreso en cuenta del dinero, no te lo mandan por correo???

Asi es,25€ que me clavaron en el conce por los dos.Son para las maletas,pero caben perfectamente en el hueco de los reflectantes de la horquilla.

r2vzac.jpg

Estos no se suelen encontrar en ebay.Pero los redondos si los hay de todas las medidas.

Pues nada bmwero, pasaremos por algún conce y preguntaremos a ver si las pueden conseguir, siendo 25€ las dos no está mal, voy a buscar cuanto valían cuando la moto se compró nueva.
Si, si, cre entender que te vendían las maletas y si las querías con las dichosas pegatinas te cobraban más, miraré la factura de mi padre:D

En rkmotonet tienen, creo que van en juegos de una con las letras y la otra reflectante

Atrás