Mas problemas...( amortiguadores del. bomba freno del.)

a5g

Allá vamos
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No lo entiendo, cambié los muelles por unos progresivos, cambié todas las juntas, el tope de nylon,vamos todo... y por supuesto puse un aceite nuevo, SAE 10, 250 ml. por botella como indica el churchil y el motorevue, pues bueno como si hubiese puesto dos hierros, rígida al 100 % no se hunde ni 1 mm.

¿ Alguien sabe por qué ?

Por otro lado está lo de la bomba de freno, he puesto una nissin de suzuki gs 500, y no se por qué no se queda dura del todo, frena bien ( a empujón, no tengo bateria hasta el martes.. ) pero toca en el puño, no se para antes , y eso no me gusta.

Buenos gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. :)
 
Creo que lo que te pasa en la horquilla es que no has sacado el aire de ellas; antes de taponar las botellas haz tope con la rueda en una pared, por ejemplo y con el freno apretado hunde la suspensión para así sacarle el airey a la vez que taponas, hazlo con cuidado que sino te saltará el aceite también.

V´ssssssssssssssssssss
 
Ok emialva, voy a provar a ver si resuelvo algo de ese modo, desde luego tiene lógica.

Gracias.
 
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