No lo entiendo, cambié los muelles por unos progresivos, cambié todas las juntas, el tope de nylon,vamos todo... y por supuesto puse un aceite nuevo, SAE 10, 250 ml. por botella como indica el churchil y el motorevue, pues bueno como si hubiese puesto dos hierros, rígida al 100 % no se hunde ni 1 mm.
¿ Alguien sabe por qué ?
Por otro lado está lo de la bomba de freno, he puesto una nissin de suzuki gs 500, y no se por qué no se queda dura del todo, frena bien ( a empujón, no tengo bateria hasta el martes.. ) pero toca en el puño, no se para antes , y eso no me gusta.
Buenos gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
¿ Alguien sabe por qué ?
Por otro lado está lo de la bomba de freno, he puesto una nissin de suzuki gs 500, y no se por qué no se queda dura del todo, frena bien ( a empujón, no tengo bateria hasta el martes.. ) pero toca en el puño, no se para antes , y eso no me gusta.
Buenos gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
