Mas problemas!!!!! Compre la actualizacion de mapas perpetua de Garmin

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Buenas.

Ayer por la noche compre las actualizaciones perpetuas de Garmin (80 y pico euros). Descarge con un programa que se llama mapupdater un trozo de Europa (ya que me decia que era lo que entraba en la memoria del Garmin).
Despues trate de descargar el mapa entero para usarlo con el mapsource o el mapinstall. Pero llevo intentandolo desde ayer y es imposible. No lo logro instalar.
Estoy hasta el nabo. No entiendo como antes me entraba toda Europa en el navegador y ahora solo un trocito. No creo que Europa construyera mas carreteras.
Alquien que este en la misma situacion que yo me puede dar mas luz sobre el tema.

Gracias

A ver....no recuerdo bien cómo se puede hacer, pero se hace.
Empieza como de cero....es decir....vuelve a conecatr con el servidor de garmin, hará eso de que necesitas el "Plugin comunnicator" o algo así, y cuando te salga lo de que sólo puedes meter España y Portugal, le dices que quieres meter TODO, dejando los archivos en el ordenador (creo que es algo así).
Cuando te pida esto, cre recordar que puedes elegir la unidad si guardarlo en el navegador, en el navegador y en el ordenador, o solo en el ordenador.
Tú, grábalo en el ordenador, en la unidad que quieras, pero asegurate de saber en dónde lo guardas.
Lo guardará en formato gmapsupp o gmappron.img (da igual).
Cuando haya acabado, y despues de HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO QUE TIENES EN EL NAVEGADOR, puedes cambiar los ficheros, y ya está. Tendras todas las áreas que quieras en el interior del navegador.
De todos modos....hablo de "oido", porque a alguien se lo hice, pero en directo con su ordenador, y seguro que algún paso he olvidado.

Pero que sepas, que se puede.
Saludos.

Hola.
Acabo de instalar con el mapsource todo el mapeado de Europa en el navegador. El problema es que no se cargo el archivo CN EUROPE NT 2013.10 3D con lo cual no vere los edificios en 3d. O eso creo....
Al final como ya veo que se puede instalar toda Europa en el navegador, instale el mapeado de Europa Central desde la web de Garmin.

Última edición por un moderador:
Atrás