mas problemas

rosa

En rodaje
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
127
Puntos
18
:angry::angry:una vez solucionado la rotura del manguito otro problemas mas...
ahora salgo en primera meto segunda dando un poco de brio y hace como si se saliera la 2 marcha que la pasa
ayuda por favorrrrrrrrrrr
 
Eso a veces pasa....
El cambio de esta amoto es así
Si es muy amenudo es otra cosa pero, si te pasa de tanto en tanto, como lo de kedarte en punto muerto, ke tambken te hace la kabra, es "normal" en estos cambios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Como se dice por aquí. Hay que cambiar con decision. Yo tenía el mismo problema, a veces me sigue pasando.
 
A mi me pasa tambien, sobretodo en frio, pero despues cuando se calienta el motor se vuelve el cambio mas fino.
yo cuando mas lo noto es cuando salgo de ruta, a la vuelta va suabe, suabe....
Tambien lo noto con el tipo de calzado que lleve, si llevo botas tengo menos problemas si llevo botines o zapatillas de deporte me pasa mas amenudo
 
Hombre...normal normal no es. Si salta la segunda, el tambor de selección o la horquilla (o ambos) empiezan a estar bastante mal... pero vaya, alguno con meter tercera lo soluciona...
Saludos,
 
Estoy de acuerdo con Versiano.En 28 años que tengo la niña nunca se me ha saltado una marcha y tampoco usando chancletas y metiendo el cambio con el dedo gordo jajajaja:):D
 
otra pregunta que pesada soy jajjajjajja
cambie el el termostato quiete la tapa puse el nuevo, y me pregunta es la tapa lleva posicion veo que tiene un 1 escrito esa parte es la de arriba?
gracias
 
pues la junta esta bien y pierde un poco
 
es dificil cambiar la caja de cambios?
hay algun video de como se hace?
 
es dificil cambiar la caja de cambios?
hay algun video de como se hace?

Tienes claro, que esta mal.
Que no es culpa del aceite, nivel bajo o viejo, o la ¿regulacion del cable?

Si ya determinaste que esta mal, lo suyo es un cambio las tienes desde 60€.
El proceso es un poco delicado, por la cantidad de piezas a desmontar.
Necesitas espacio donde trabajar y algo de herramienta de taller.
Ten en cuenta que tienes que suspender el motor, y de la brida intermedia para atras desmontar todo.
No lo se si hay video, pero el tal "Crhis Harry" es posible que lo tenga.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba