Más pruebas para la nueva web

Muy guapa enhorabuena, comparto la opinión de Gory

Ya os he dicho que la intro no me gusta, pero estamos preparando otra cañera a tope jejejejejeje ;D

Lo otro creo que es chulo.

Carlos.

Carlos, en una de las fases superiores que aparecen difuminadas de izquierda a derecha aparece BMWNOTOS.COM (vamos, que has cambiado la M por una N). ¿Quiere decir que es BMW No Tós?. En ese caso, ¿no son todos los que están, o no están todos los que son?.

Bromas aparte está muy chula salvo la intro (sorry) y ese pequeño gazapo.

UvesssGsssss, A+

:D........ Muy guapa, jeje yo ya la tengo como pagina de inicio... ::)

Es que como tiene enlace al foro.... ;D

Carlitos, te queremos... :-*

Enhorabuena sheriff!! aunque no veo el diseño numero 3 ;D ;D ;D

Salu2 ;)

Gutta nene. El inicio un poquito mas fashion,.. y con colores mas cálidos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde a última hora os subiré otra prueba jejejejeje.... y contestaré todos los mails y privados que tengo muuuuchos :P :P

Mira que os aburrís ¿eh? En una semana ¡¡¡30 privados!!! Los mails ya ni los cuento...

El cielo tengo ganado con vosotros jaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

El cielo no se, pero unas cervecitas, eso seguro. ;D
Muy chula, la nueva web. ;)

La presentación no es muy buena, :-[ :-[ aunque casi siempre que me encuentro una me la salto, pero como no soy un experto pues en esto me :-X :-X.

Lo demás está de P.M., así que el trabajo que se está realizando es coj....

A seguir así de bien todo.

Me ha gustado mutxo la nueva página web,excepto la intro, en lo que al parecer coincidimos.Un saludo

pues a mi me gusta todo mucho si lo mejoras me gustara mas je je ;D

Ultimamente visito la web mucho menos de lo que yo quisiera, pero veo que no para de progresar.

Felicidades Carlos y Cristina.

¿Es que tienes "ayudanta"?

Muy buena "BOSS" aunque me uno al deseo de todos, mas vistosidad y colorido a la introduccion.

UVESSSSSSS....................TROM

Muy bien tocayo, si lograis dar a la intro el mismo aire que al diseño nº 1 os quedara perfecta, felicidades a la "Flash Master", de verdad que el diseño 1 me parece una maravilla, sencillo, practico y precioso, a la vez que llamativo. La intro como bien dices esta un poco difuminada y ambigua, seguro que se mejora porque visto lo visto, hay madera de sobra.

Darle un vistazo a esta web, me encanta.

http://www.nolan.it

;) ;)

Me guuuuuuuuuuuuusta mucho jefe, esta bien, muy bien. Tambien podrias facilitar que se descargen fondos y salvapantallas gratuitos con textos y direcciones de la web de bmwmotos.com

Saludos desde el sur del sur ;)

BMW52, Cris es nuestra diseñadora de la empresa y se ofreció a mejorarnos el diseño gratuitamente, ya que es muy motera ;)

Se lo curra todo en su casa, yo sólo le doy las ideas.

Carlos.

POS A MÍ ME GUSTA LA INTRO >:( ES MUY CHULA >:(

Por cierto.. ¿sabeis lo del prícipe?

bueno, que como apunte solo decir que la intro debería ser más corta, ya que si te conectas con modem te da tiempo a... ¿os habéis enterado de lo del prícipe?

saludeisions

Atrás