Mas que nuevo, renovado...

RTero

Arrancando
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Si, renovado porque ya era usuario pero no logro entrar con mi anterior nick  >:( (RuTero), ni

recuperar la contraseña, ni nada de nada, no se si por desuso o por que pero he desaparecido, asi que

me he comido la "u" y ahora soy RTero, un compañero que desde el 2004 ha posteado por aqui, sobre

todo en aquel año en el que me di de alta, en el que no podia dormir por mi indecision entre GS/RT/K-

GT  ::) y yo creo que mas de el 90% de los que poseian uno de esos modelos me respondió, pero tanto

tardé en decidirme... Que llego el enano a la familia  :eek: y el presupuesto destinado a ella se lo llevo el

debajo del brazo (El mio no traia pan) y a dia de hoy sigo con mi japonesa, con una ITV pasada ya y

mas de 50.000 km., pero bueno, llegará el dia RT (Ya no tengo la menor duda  :D ) y entonces ya

podré decir que soy un miembro de bmwmotos, mientras tanto, seguiré siendo solo un invitado  :-? .



Gracias a todos por leer este ladrillo y un saludo al foro, a Romel y el resto de tarrakonens, que me

acogieron gustosamente en sus salidas recientemente en mi estancia por Tarragona y muy

especialmente a GK12S  ;) ya que en esta ocasión a sido el quien me ha demostrado que no hay sueño

que no se cumpla si realmente lo es.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba