Mas ruidos de 1200RT

Ikota

Allá vamos
Hola a todos,

He leido un "compi" con ruidos en la RT........no se si serán parecidos a los míos..

Cuando estoy circulando, a unas 3-5 mil revoluciones, suena un ruido en el motor (yo diria que en el cilindro derecho) como si estuviesen chocando chinitas metálicas contra el motor..

Se lo comente a un amigo y me dijo que eso ocurria cuando no se utilizaba gasolina 98, pero yo siempre utilizo gasolina de 98 octanos................ ::)

Alguien me puede orientar?????????? Debi decir que mi moto tiene tres meses y unos 7.000 km!!!

Ah! y mi conduccion es bastante deportiva, Un saludo y gracias

Ikota dijo:
Hola a todos,

He leido un "compi" con ruidos en la RT........no se si serán parecidos a los míos..

Cuando estoy circulando, [highlight]a unas 3-5 mil revoluciones, suena un ruido en el motor [/highlight](yo diria que en el cilindro derecho) como si estuviesen chocando chinitas metálicas contra el motor..

Se lo comente a un amigo y me dijo que eso ocurria cuando no se utilizaba gasolina 98, pero yo siempre utilizo gasolina de 98 octanos................ ::)

Alguien me puede orientar?????????? Debi decir que mi moto tiene tres meses y unos 7.000 km!!!

Ah! y mi [highlight]conduccion es bastante deportiva[/highlight], Un saludo y gracias

A mi me hace lo mismo, la moto tiene casi 27.000 km y va de cine, en principio no parece nada importante :o , siempre uso 98 aunque con la 95 tambien lo hace, de momento lo estoy considerando como algo anecdotico dado que hay gente que tiene ya cerca de 50.000 km y sin problemas...
Yo tambien le doy leña (bien dada pero leña) y como se tiene la jodida ;)

Yo tambien le doy leña (bien dada pero leña) y como se tiene la jodida  ;)
[/quote]

Si la verdad es que estoy encantado con ella y por como va en zonas muy pero muy reviradas!!!!!!!

Yo de todas formas cuando llegue a la revision de los 10.000 lo preguntare, aunque la verdad es que me dejas mucho más traquilo con tu respuesta

Un saludo

Ikota dijo:
Yo tambien le doy leña (bien dada pero leña) y como se tiene la jodida  ;)

Si la verdad es que estoy encantado con ella y por como va en zonas muy pero muy reviradas!!!!!!!

Yo de todas formas cuando llegue a la[highlight] revision de los 10.000 lo preguntare[/highlight], aunque la verdad es que me dejas mucho más traquilo con tu respuesta

Un saludo[/quote]

Pues ya nos contaras.... ;)
Ayer estrene un CORSA III delante, madre mia como entra en las curvas, mis colegas alucinan!!!!! ;)

Casi 20000km y ningun ruido¿¿¿¿??????, eso si, la moto la llevo suave. Lo que si puedos deciros es que el reglage de valvulas que dice BWM no es preciso, hay morder un poco mas las valvulas de lo que viene en el libro taller. Este comentario es de un taller que se dedica (entre otras cosas) a las Bmw.

Pues ya nos contaras.... ;)
Ayer estrene un [highlight]CORSA III [/highlight]delante, madre mia como entra en las curvas, mis colegas alucinan!!!!!  ;)
[/quote]

Pues no te imginas lo bien que me viene saberlo, por que en breve voy a cambiarle las ruedas y no se que ponerle!!!!!!!! Detrás que llevas?

Un saludo

Atrás