Mas sencillo y claro imposible, además bonito.

Y digo yo, vamos a disfrutar de la moto o seguimos delante de la pantalla del ordenador?
Velocidad, luces, nivel de gasolina y como mucho revoluciones... y los kms , para qué más.
Información, información, información, no sabemos vivir sin tener todo controlado, y luego dicen " la moto es sentirte libre"...

Y digo yo, vamos a disfrutar de la moto o seguimos delante de la pantalla del ordenador?
Velocidad, luces, nivel de gasolina y como mucho revoluciones... y los kms , para qué más.
Información, información, información, no sabemos vivir sin tener todo controlado, y luego dicen " la moto es sentirte libre"...
Por eso me gustaba tanto el de la Bonneville, bueno la moto entera......, que preciosidad
IMG_20221031_103527_Burst01~2.jpg

Totalmente de acuerdo, las dichosas tablets que ahora llevan casi todas las motos y todos los coches es uno de los motivos por lo que ya no me hace ilusion cambiar de moto y disfruto mas con mis clasicas que con la moto nueva. Cuando conduces lo que tienes todo el rato delante es el cuadro de mandos y ver todo el rato una tablet rectangular con numeros enanos no me estimula en absoluto y me recuerda al monton de horas que me paso delante de la pantalla en el trabajo.
A ningun fabricante se le ocurre que puede montar uno o dos bonitos relojes combinados con una pequeña pantalla para consultar los datos secundarios (consumo, trips, nivel de calefaccion de puños, suspensiones, ajustes y demás..). Tan dificil es? Ah claro!! que les sale mucho mas barata una tablet y encima vendernos la moto de que es lo ultimo de lo ultimo en tecnologia cuando cualquier movil chino es mas grande y con mas definición.

Atrás