mas sensaciones sobre la moto

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Por continuar con lo de siempre....

Recien salido del Jarama, he estado rodando alli todo el día y en la tercera tanda he desconectado el DTC/ABS... pues daba error constantemente y estaba hasta las pelotas de las sensaciones. Lo bueno es que he conseguido recuperar las GP RACER que utilice en Alcañiz, al final ya deslizaban mucho asi que las guardare para calle...

En fin que estoy bastante decepcionado la verdad en ese aspecto. :'( :'(

He decir que sin el DTC la moto iba mucho mejor por lo que no hay mal que por bien no venga. Edalberif que buena eleccion la tuya... Aunque todavia no me doy por vencido con este tema lo proximo que le pondre son los K3, y espero que funcione bien.

Aun asi es un moton he bajado 2 segundos mi mejor tiempo... rodando en 47". ;D ;D

S1000 tengo muchas expectativas puestas en tus gestiones! :D :D
 
Tranquilo Oruskin. Con los K3 debería funcionar a la perfección, ya que han ajustado los parámetros del DTC para ese neumático (entre otros).

Mi consejo es que te olvides del DTC (lo dejas desconectado) hasta que le pongas el K3, o hasta que (gracias a las gestiones de S1000, o de quien sea) BMW actualice el firmware de la centralita y acepte otros neumáticos.

Ya vereis como cuando BMW resuelva el problema y podais usar cualquier neumático, os alegrareis de haber comprado la moto con DTC. Igual para entonces vendo la mía y me compro el siguiente modelo ;D ;D ;D

V'sssssssssssss
 
Queréis decir que el DTC no leerá bien cualquier compuesto de racetec? ya sea k1 o k2?
 
4749584C59422D0 dijo:
Tranquilo Oruskin. Con los K3 debería funcionar a la perfección, ya que han ajustado los parámetros del DTC para ese neumático (entre otros).

Mi consejo es que te olvides del DTC (lo dejas desconectado) hasta que le pongas el K3, o hasta que (gracias a las gestiones de S1000, o de quien sea) BMW actualice el firmware de la centralita y acepte otros neumáticos.

Ya vereis como cuando BMW resuelva el problema y podais usar cualquier neumático, os alegrareis de haber comprado la moto con DTC. Igual para entonces vendo la mía y me compro el siguiente modelo  ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Eso hare, llevarlo desconectado hasta que termine con las gomas que tengo en el garaje.... Y luego las K3... que es un buen gomon...
 
Arriba