Saludos a todos.
Con los consejos sobre el post de fallo en freno trasero he procedido al cambio de practicamente todo el sistema de frenado trasero. Pero sigo observando unas variaciones de presion muy ostensibles en tiempos de uso muy cortos.
En 10 minutos de carretera donde no es usado, salvo contratiempo que lo requiera, la presion y por por tanto el recorrido del freno trasero es perfecta, solo rozarlo empieza a actuar y la palanca tiene un recorrido minimo. Los mismos 10 minutos en campo tirando un poco de freno trasero pero sin abusar y la palanca llega a doblar el recorrido tranquilamente.
Segun el mecanico donde he estado haciendo los cambios no es nada anormal esta variacion, que el tamaño del disco, disposicion de las pastillas para refrigerarse, circuito en general hacen que sufra de cambios de temperatura muy grandes y que a la minima que se calienta empiezan a aparecer esos problemas. Añade ademas que no es algo exclusivo de esta marca y modelo sobretodo cuando le das cierto tute campestre.
Veo en un post que hay 131 personas con este modelo. ¿Os encontrais todos con estas variaciones en la presion/recorrido de la palanca de freno trasero?
Saludos.
Con los consejos sobre el post de fallo en freno trasero he procedido al cambio de practicamente todo el sistema de frenado trasero. Pero sigo observando unas variaciones de presion muy ostensibles en tiempos de uso muy cortos.
En 10 minutos de carretera donde no es usado, salvo contratiempo que lo requiera, la presion y por por tanto el recorrido del freno trasero es perfecta, solo rozarlo empieza a actuar y la palanca tiene un recorrido minimo. Los mismos 10 minutos en campo tirando un poco de freno trasero pero sin abusar y la palanca llega a doblar el recorrido tranquilamente.
Segun el mecanico donde he estado haciendo los cambios no es nada anormal esta variacion, que el tamaño del disco, disposicion de las pastillas para refrigerarse, circuito en general hacen que sufra de cambios de temperatura muy grandes y que a la minima que se calienta empiezan a aparecer esos problemas. Añade ademas que no es algo exclusivo de esta marca y modelo sobretodo cuando le das cierto tute campestre.
Veo en un post que hay 131 personas con este modelo. ¿Os encontrais todos con estas variaciones en la presion/recorrido de la palanca de freno trasero?
Saludos.