mas sobre intercomunicadores

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Ayer me decidí y me compré los Cardo Scala Rider Teamset; 200 euros, en tienda "analógica". Instalación fácil, y la conexión con el móvil y con el otro casco funciona estupendo. Me ha decepcionado sin embargo el tema de escuchar música con mi ipod. Funciona, se conecta perfectamente con el cable...pero el volumen es tan escaso que en cuanto arranque la moto no voy a saber si oigo a Scorpions o a Sara Montiel. Y eso con el volumen del IPO a tope, con mis cascos normales se oye a todo trapo. Es normal esto? alguna solución?
Otra cosa que no he calado es el tema de la marcación por voz. O mi móvil (un Nokia nosequé) no lo permite, o no se cómo hacerlo.

Me temo que eso es lo que hay... Yo tengo el mismo y también me llevé la misma decepción, además no sé di te habrás fijado que solo se oye por un solo altavoz.
Lo que todavía no he probado es a poner el reproductor del móvil y oírlo por bluetooth en vez de por el cablecillo ese con el mini jack.

Joder, yo juraría que en el mío se oye por los dos altavoces, bajito, pero por los dos...En todo caso voy a darle uans vueltas porque me resisto a creer que la cosa sea así, ya que eso hace totalmente inútil la función de escuchar música por el reporductor mp3, a no ser que me ponga el casco por la noche en la cama para oir música....bajito.

jota.jota, aunque ya te he contestado por mp te vuelvo a comentar. Los cardo transmiten por mono y no por estereo. el volumen lo tienes que ajustar en el cardo tambien. Ten en cuenta que cuando aumentes la velocidad tambien aumenta el volumen.
Otra cosa, prueba a oir musica por el reproductor del movil. Yo lo llevo así y se oye bastante bien.
V´sss

Atrás