más sobre la r 1250 lc

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
aquí están los bocetos del motor y de como podría ser la gs:

BMW_Boxer_Motor_040.jpg

MRD_09_2011_12.jpg

la posición de conducción podrá situarse más adelantada al ser vertical la toma de admisión, el depósito llegaría hasta debajo del sillín.

:)

¿Y el embrague multidisco? ¿ Y embrague y caja de cambio contrarotante al cigúeñal? ¿Y un motor mas corto y más liger? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿? ¿? :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

Es decir que tenemos boxer para rato refrigerada por agua. ::) ::) :) :)

El viejo Boxer esta a punto de morir... :'( viva el nuevo BOXER. :D :D :D

observa que el embrague es multidisco en baño de aceite y formará un solo bloque con la caja y el motor. ;)

Tiene muy buena pinta tony ;)... esteticamente pues como siempre muy GS... si se acerca a este boceto el exito de ventas estara asegurado y la 1200 tendria una digna sucesora en el trono que ocupa actualmente. :)... yo ya he decidido conservar la mia y esperar a por este nuevo modelo. 8-)

Por cierto no veo a San Telelever por ningun lado :-X :-X :-/

775C4D4F543D0 dijo:
Pero este motor tiene pinta de estar refrigerado por aire, como los nuestros,no?

A mi también me suena a suposición, no me creo nada.
No se parece a la foto que circula por ahí.

551A405B4646515A40340 dijo:
el motor es prácticamente el definitivo, mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301233065/0

el diseño de la moto puede variar y puede que el dibujo no hayan incluido el telelever, aunque a mí me gustaría una versión con horquilla convencional.  8-)

No jodas tony... el Telelever hace magia... sobre todo en ese tramo de Agaete a San Nicolas... cuando te pases en alguna curvita echaras de menos el Telelever seguro :-X :-X :-X

¿Y los vanos separados?, pienso que es un rasgo mas importante que el Telelever o el paralever ... ese motor parece de aire y es compacto. Si BMW lo usa, no será mas que otra japo mas.

Hace tiempo que tengo la sensación de que, generalmente, lo nuevo que va saliendo, por más nuevo no es mejor. Habrá que probar y estar al tanto de las incidencias.

a'mos a ver, no hay que ser tan conservador, a mí me gustaba MUCHO la r80, para mí era lo mejor. luego con la 1150 creí haber tocado el cielo, pero el verano pasado probé la 1200 gs 2010 (árbol de levas en culata) y quedé prendado.

sin duda el nuevo motor nos dará nuevas impresiones y satisfacciones, aunque cueste reconocerlo.

con mis años, sigo soñando con los motores refrigerados por aire, que es con lo que aprendí lo que eran las motos, sin embargo tengo que reconocer que los nuevos motores, en particular de bmw, hacen que alucines...  8-)

hete aquí una muestra

s+1000+rr.jpg

Atrás