Más sobre lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No dan datos de las causas de los siniestros de los motoristas en las carreteras, cuantos accidentes son causados por culpas ajenas a estos motoristas por ejemplo, lo de las protecciones están muy bien.....pero también habría que hacer campañas de concienciación a los conductores de coches, sobre la distracción y el respeto a las señales de tráfico, que eso también mata motoristas, por no hablar del estado de las carreteras y la falta de quitamiedos y protección de los mismos.
 
Se han propuesto que para el año 2040, creo, haya "0" muertos en moto. Una utopia. Para ello nos obligaran a circular a 0 km/h. Aun con todo , solo con estar montado y parado en la moto, existe el riesgo de que te atropellen y fallezcas !!
Estos cabezas pensantes no cesan en el empeño de justificar sus altos sueldos creando normas desde un total desconocimiento de la realidad.
Lo del airbag que cada uno decida, pero que no me obliguen a llevarlo. Cuando el rio suena , agua lleva. Al final lo obligaran. Como lo del placer de ir con el jet. Si ya se que el integral es mas seguro, pero mientras circule con casco, dejenme elegir.
 
Poca broma con los accidentes de circulación, ya sean leves, graves y ya no digo mortales pero para 286 víctimas motoristas al año… ¿no os parece mucha reunión, mucha rueda de prensa y mucho experto redactando informes?

Quiero decir, ojalá esa cifra fuera cero y no hubiese ningún accidente pero algo me dice que las nuevas regulaciones, multas, cursos de formación, de concienciación, etc van a servir más para llenar ciertos bolsillos que para bajar drásticamente la cifra de fallecidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba