más sobre sensores de presión

joja_2

En rodaje
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Valencia
hola

esta tarde me cambian la rueda de atrás. Los sensores no me funcionan creo que por la pila.

he cogido dos uno de delante y otro trasero de aliexpress... como le digo al mecánico que tiene que operar para hacerlo funcionar?
le tengo que dar algún código?

Gracias
 
Suéldale una cr2032 (soldable) nueva y listos.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Suéldale una cr2032 (soldable) nueva y listos.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro

tienes un enlace para ir más seguro?
no obstante no tendré tiempo de hacer la ñapa... a ver si los de aliexpress funcionan y sino, pues a la siguiente ocasión...
 
tienes un enlace para ir más seguro?
no obstante no tendré tiempo de hacer la ñapa... a ver si los de aliexpress funcionan y sino, pues a la siguiente ocasión...
Crero que hay que "despertarlos"hay algun post al respecto usa el buscador.De todas formas hay alguno que lo ha puesto sin mas y ha funcionado.Si tiene alguna numeracion apuntala por si luego tienes que introducirla.Por favor cuenta el resultado.Saludos
 
Ayer tarde pusieron solamente el sensor trasero, y me dicen que lo despertaron, pero que tengo que asociar a la moto (no les dió tiempo por ser ya tarde y les atraqué en tiempo)... aunque igual rodando se pone en marcha. A ver si mañana puedo darme una vuelta y veo el comportamiento que tienen.

el delantero no se pudo poner porque debe ser un sensor sin válvula... así que estoy en busca de uno... si alguno disponéis del enlace, por favor, me lo facilitáis...
 
tienes un enlace para ir más seguro?
no obstante no tendré tiempo de hacer la ñapa... a ver si los de aliexpress funcionan y sino, pues a la siguiente ocasión...
Ostras, pues yo cuando cambié las pilas por prevención y aprovechando un cambio de neumáticos m k1300s encontré algún brico en algún foro americano. Ahora no recuerdo dónde pero usando el Google igual se encuentra.

Con cambio de pilas no hay que enlazar ni despertar ni ná!

Saludos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Ostras, pues yo cuando cambié las pilas por prevención y aprovechando un cambio de neumáticos m k1300s encontré algún brico en algún foro americano. Ahora no recuerdo dónde pero usando el Google igual se encuentra.

Con cambio de pilas no hay que enlazar ni despertar ni ná!

Saludos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro

Si, se que existe eso pero yo opté por la compra en alie... Dado que no tengo tiempo para decirle al taller que espere a que yo haga la ñapa...
 
Arriba